AICAR 30ml HardBullLabs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$575

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

El AICAR es un SARM que facilita la pérdida de grasa corporal.

AICAR 30ml HardBullLabs
AICAR 30ml HardBullLabs

Descripción

AICAR 30ml HardbullLabs Ayuda a no generar masa grasa cuando no se realice ejercicio.  

AICAR 30ml HardbullLabs

EL AICAR DE SU VERDADERO APELLIDO

(5-AMINO-IMIDAZOL-CARBOXAMIDA-4 1-Β-D-RIBOFURA

El AICAR es un SARM que facilita la pérdida de grasa corporal inclusive cuando se realice poca actividad física. Ayuda a no generar masa grasa cuando no se realice ejercicio.  

BENEFICIOS: 

Aumento de la resistencia y la fuerza.

Un tono muscular y una recuperación más rápida.

Aumentó el rendimiento cardiovascular.

Pérdida de peso significativa.

Disminución de la grasa corporal  

DESCRIPCIÓN DEL ACTIVO:

El AICAR de su verdadero apellido (5-amino-imidazol-carboxamida-4 1-β-D-ribofuranósido, 5 4-carboxamida-aminoimidazol ribonucleósido, acadesina ) Es un péptido especialmente recomendado para los deportes de resistencia. Este péptido es más comúnmente utilizado en el mundo.

RECOMENDACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS:

Ningún efecto secundario conocido.  

ADMINISTRACION:

Sublingual

DOSIS:

Recomendada 10-15 gotas 15 min antes de entrenar De lunes a domingo (ingerir incluso días de descanso).

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

¿Que son los SARMs? Los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos o mejor conocidos como SARMS por sus siglas en inglés (Selective Estrogen Receptor Modulators) son medicamentos sintéticos diseñados para tener efectos similares a los de la testosterona, estos compuestos se caracterizan por la ventaja de la especificidad del receptor de andrógenos y la selectividad de los tejidos.

Suelen ser comparados con los esteroides anabólicos por sus notables resultados en el rendimiento atlético, aumento de musculo magro y reducción de la grasa corporal, los sarms utilizan los mismos receptores que el Dianabol y la Testosterona pero a diferencia de los anabólicos los SARMS NO CAUSAN efectos secundarios o estos suelen ser mínimos.
 
Los métodos de consumo pueden ser: Vía oral o Vía sublingual, dependiendo la presentación o la marca. Seguir Leyendo…

AICAR 5-aminoimidazol-4-carboxamida, es un análogo del monofosfato de adenosina. El péptido de AICAR penetra en las células activadoras de proteína quinasa activadas por la AMP (AMPK). El AMPK al ser activado con AICAR imita el efecto ocasionado cuando el cuerpo se está ejercitando y esto impulsa en las células musculares una mayor utilización de glucosa independiente de la insulina. Lo anterior hace que AICAR mejore la resistencia de una persona y su capacidad para quemar grasa acumulada en el cuerpo humano.

Hace algunas décadas atrás AICAR demostró estimular la reducción de grasa acumulada (lipólisis) y ocasiona que las células muevan sus depósitos adiposos en pequeños organelos llamados mitocondria, donde la grasa es degradada para liberar y utilizar la energía almacenada. Estudios en animales y humanos han mostrado que AICAR puede activar muchos genes metabólicos para incrementar la resistencia en el ejercicio, y que los efectos provistos por esta sustancia son muy similares a los cambios metabólicos que ocurren durante la contracción de los músculos, aun sin haber hecho ejercicio previamente.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña