Amino K.E.M. EAA 30sev EVOGEN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añade tu reseña

$748

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

INNOVACIÓN PARA EL CRECIMIENTO EXTREMO Y LA RECUPERACIÓN.

Amino K.E.M. EAA 30sev EVOGEN
Amino K.E.M. EAA 30sev EVOGEN

Descripción

Amino K.E.M. EAA 30sev EVOGEN INNOVACIÓN PARA EL CRECIMIENTO EXTREMO Y LA RECUPERACIÓN.

Amino K.E.M. EAA 30sev EVOGEN

VOLUMINIZADOR DE BOMBA EAA ELITE

MÁXIMO

 FLUJO SANGUÍNEO
CRECIMIENTO MUSCULAR 
HIDRATACIÓN 

Cuando se trata de aminoácidos de alta calidad, Evogen Nutrition siempre ha establecido el estándar para fuentes ultra limpias y puras. Esta increíble fórmula de degustación está repleta de un espectro completo de EAA y BCAA dosificados adecuadamente para acelerar la recuperación y el crecimiento muscular.

Sin embargo, lo que es único de esta fórmula EAA a diferencia de muchas otras es que también está diseñada para maximizar la liberación de óxido nítrico y el flujo sanguíneo. Para abrir una “súper autopista” para que los aminoácidos entren en los músculos que trabajan duro, la vasodilatación debe optimizarse. Por esta razón, el entrenador ganador de 19x Olympia y CEO de Evogen, Hany “The Pro Creator” Rambod, incluyó un potente pero natural fitoblando S7™ que está clínicamente probado para aumentar los niveles de NO2 en un 230%.

LOS RESULTADOS EXTREMOS REQUIEREN INGREDIENTES EN DOSIS EFECTIVAS

LOS 9 AMINOÁCIDOS ESENCIALES– Los aminoácidos esenciales son la clave para desbloquear el poder de la hipertrofia (crecimiento muscular). Lo que ayuda a reforzar la matriz EAA de Evogen es el hecho de que contiene dosis adecuadas de BCAA, así como las nueve EAA, incluido el triptófano. Desafortunadamente, el triptófano falta en muchos productos EAA, lo que hace que estén incompletos. Sin un espectro completo de EAA, un producto de EAA no puede ser completamente efectivo para maximizar el crecimiento y la recuperación muscular. Amino K.E.Mcovers de Evogen cubre todos estos detalles cruciales de la formulación para maximizar sus ganancias.

S7™ MEZCLA DE ÓXIDO DE NITRIX (EXTRACTO DE GRANO DE CAFÉ VERDE, EXTRACTO DE TÉ VERDE, EXTRACTO DE CÚRCUMA, CEREZA ÁCIDA, ARÁNDANO, BRÓCOLI, COL RIZADA)– S7 es una mezcla de dosis baja de siete (7) ingredientes de origen vegetal que se ha demostrado clínicamente que aumenta el óxido nítrico (NO) en un 230%. Su cuerpo ya produce óxido nítrico que actúa como vasodilatador, señalando a los vasos sanguíneos que se relajen, aumentando así el flujo sanguíneo. S7 ayuda a un atleta como usted al entregar más oxígeno, más combustible y otros nutrientes clave a sus músculos en ejercicio durante los entrenamientos al aumentar el óxido nítrico.

BETAÍNA ANHIDRA– Este derivado de la remolacha azucarera de origen natural, tiene un fuerte respaldo clínico en los atletas cuando se trata de aumentar la producción de energía. Lo hace apoyando la propia producción de creatina de su cuerpo, lo que tiene un efecto directo en el aumento del rendimiento, como repeticiones al fracaso, trabajo total realizado, etc. La betaína anhidra es esencial para Amino K.E.M. por varias razones, incluso para ayudar a optimizar el equilibrio hídrico en los músculos que trabajan junto con la poderosa mezcla de electrolitos incluida en esta formulación.

INNOVACIÓN PARA EL CRECIMIENTO EXTREMO Y LA RECUPERACIÓN CONSTRUIDO POR UN ENTRENADOR CAMPEÓN

Por suerte para usted, Hany ha respondido a las demandas de los clientes dedicados de Evogen Nutrition y ha lanzado su herramienta de calidad Pro Creator para que usted entrene en una mentalidad EXTREME para entrenar. El equipo Evogen ya ha adoptado lo que se necesita para ser extremo en cuanto al entrenamiento y la suplementación, y está demostrado en la calidad de nuestros atletas y sus físicos. Si quieres estar entre la élite, ¡depende de ti dar el siguiente paso y SER EXTREMO!

S7™ es una marca comercial de VDF FutureCeuticals, Inc., utilizada bajo licencia.

Este producto solo está destinado a ser consumido por adultos sanos, mayores de 18 años. No use este producto si está embarazada, espera quedar embarazada o está amamantando. Siempre consulte con su médico antes de usar este o cualquier otro producto de suplemento dietético. No use este producto sin consultar a su médico si está usando algún medicamento recetado o de venta libre o si tiene alguna afección médica preexistente. Suspenda inmediatamente el uso y consulte a su médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad y la luz solar.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Amino K.E.M. EAA 30sev EVOGEN

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo. Esto implica que la única fuente de estos aminoácidos en esos organismos es la ingesta directa a través de la dieta. Las rutas para la obtención de los aminoácidos esenciales suelen ser largas y energéticamente costosas.

En nuestro deporte como es el fitness o culturismo, tenemos unas demandas mayores de proteínas y por consiguiente aminoácidos, que a veces no es posible suministrarlas al 100% cuando entrenamos al máximo nivel o competición, por eso es importante esta suplementación, y más cuando la dieta es baja en hidratos de carbono, donde también hay degradación de aminoácidos para crear energía.

Cuando un alimento contiene proteínas con todos los aminoácidos esenciales, se dice que es un alimento completo o de buena calidad, aunque en realidad la calidad de cada uno de los aminoácidos contenidos no cambia. Incluso se pueden combinar las proteínas de legumbres con proteínas de cereales para conseguir todos los aminoácidos esenciales en nuestra nutrición diaria, sin que la calidad real de esta nutrición disminuya. Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña