Amino23 16oz PROSUPS

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$395

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Limpiar
  • Promueve la recuperación muscular
  • Apoya el crecimiento muscular
  • Proteína de colágeno
  • Keto & Paleo Friendly

Descripción

Amino23 16oz PROSUPS es un suplemento de aminoácidos líquidos premium formulado con colágeno y concentrado de proteína de suero de leche.

Amino23 16oz PROSUPPS

ProSupps Amino23 es una actualización de los bloques de construcción más esenciales de la biología que ayuda a promover el crecimiento muscular, la recuperación y el rendimiento deportivo. Amino23 es un suplemento de aminoácidos líquidos premium creado con péptidos de colágeno de alto grado y concentrado de proteína de suero de leche. Ya sea que sea un corredor de distancia o un defensor de la sala de pesas hard-core, el estrés del desgarro muscular microscópico rep-tras-rep es donde la lucha se pierde y se gana y los aminoácidos son la clave. No hay mejor manera de hacerse más grande, más fuerte, más delgado, más rápido. 
 
Amino23 es un suplemento de aminoácidos líquidos premium formulado con colágeno y concentrado de proteína de suero de leche.
 
Amino23 ayuda a apoyar el mantenimiento y la recuperación del músculo magro, además de entregar colágeno, y es una fuente altamente biodisponible de aminoácidos, que actúan como los bloques de construcción de una variedad de tejidos en el cuerpo humano, incluidos, entre otros, músculos, huesos, piel, cabello, uñas y articulaciones. Pueden ayudar a promover un envejecimiento saludable, apoyar la salud de las articulaciones y los huesos y la recuperación y el mantenimiento de los músculos magros.
 
¡Sí, formulamos Amino23 para empacar proteínas mientras permanecemos completamente libres de azúcar!
Amino23 16oz PROSUPPSADVERTENCIA: No para uso de personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No consuma este producto si tiene una afección médica y/o está tomando algún medicamento recetado. No exceda las porciones recomendadas.

No use este producto si está en riesgo o está recibiendo tratamiento para la presión arterial alta, enfermedad renal, tiroidea o psiquiátrica, ansiedad, depresión, convulsiones, agrandamiento de la próstata o accidente cerebrovascular. Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier suplemento o programa de capacitación.

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo. Esto implica que la única fuente de estos aminoácidos en esos organismos es la ingesta directa a través de la dieta. Las rutas para la obtención de los aminoácidos esenciales suelen ser largas y energéticamente costosas.

En nuestro deporte como es el fitness o culturismo, tenemos unas demandas mayores de proteínas y por consiguiente aminoácidos, que a veces no es posible suministrarlas al 100% cuando entrenamos al máximo nivel o competición, por eso es importante esta suplementación, y más cuando la dieta es baja en hidratos de carbono, donde también hay degradación de aminoácidos para crear energía.

Cuando un alimento contiene proteínas con todos los aminoácidos esenciales, se dice que es un alimento completo o de buena calidad, aunque en realidad la calidad de cada uno de los aminoácidos contenidos no cambia. Incluso se pueden combinar las proteínas de legumbres con proteínas de cereales para conseguir todos los aminoácidos esenciales en nuestra nutrición diaria, sin que la calidad real de esta nutrición disminuya. Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

Información adicional

Especificaciones: Amino23 16oz PROSUPS

Sabor

Berry

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña