Arginine 100caps Meta Nutrition

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añade tu reseña

$219

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

La arginina es un aminoácido que participa activamente en la síntesis de proteína y es un aminoácido imprescindible para favorecer el crecimiento desarrollo. muscular.

Arginine 100caps Meta Nutrition
Arginine 100caps Meta Nutrition

Descripción

Arginine 100caps Meta Nutrition Promueve la síntesis de óxido nítrico (N.O.).

Arginine 100caps Meta Nutrition

La Arginine+ Meta Nutrition es un complemento alimenticio que aporta una óptima dosis del aminoácido L-Arginina de forma aislada, pura y de alta biodisponibilidad.

La arginina es un aminoácido que participa activamente en la síntesis de proteína y es un aminoácido imprescindible para favorecer el crecimiento desarrollo muscular.

Promueve la síntesis de óxido nítrico (N.O.) en el organismo, gas que ejerce una acción vasodilatadora de los vasos sanguíneos lo que hace mejorar el flujo de la sangre lo que significa que más cantidad de nutrientes y oxígeno llegarán al tejido muscular y, por lo tanto, se acelera el proceso de recuperación y desarrollo muscular.

Es usado como pre-entrenador natural. Interviene en la formación y síntesis de creatina así como es coadyuvante en la impotencia sexual, la disfunción sexual femenina y el conteo de espermatozoides.

La síntesis de óxido nítrico a través de la Arginina, hace que ésta se relacione también con un efecto positivo sobre las enfermedades cardiovasculares.

Ingredientes

L-Arginina. OTROS INGREDIENTES: Excipiente CBP 1 Tableta almidón Modificado.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo. Esto implica que la única fuente de estos aminoácidos en esos organismos es la ingesta directa a través de la dieta. Las rutas para la obtención de los aminoácidos esenciales suelen ser largas y energéticamente costosas.

En nuestro deporte como es el fitness o culturismo, tenemos unas demandas mayores de proteínas y por consiguiente aminoácidos, que a veces no es posible suministrarlas al 100% cuando entrenamos al máximo nivel o competición, por eso es importante esta suplementación, y más cuando la dieta es baja en hidratos de carbono, donde también hay degradación de aminoácidos para crear energía.

Cuando un alimento contiene proteínas con todos los aminoácidos esenciales, se dice que es un alimento completo o de buena calidad, aunque en realidad la calidad de cada uno de los aminoácidos contenidos no cambia. Incluso se pueden combinar las proteínas de legumbres con proteínas de cereales para conseguir todos los aminoácidos esenciales en nuestra nutrición diaria, sin que la calidad real de esta nutrición disminuya. Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña