Arimidext | Arimidex | Anastrozol 30tabs 1mg XT Labs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$595

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Para aquellos culturistas masculinos que usan esteroides.

Pagas en 6 cuotas de 99.17 y en minuto de aprobación
Arimidext | Arimidex | Anastrozol 30tabs 1mg XT Labs
Arimidext | Arimidex | Anastrozol 30tabs 1mg XT Labs

Descripción

Arimidext 30tabs XT Labs el anastrozol inhibe la aromatasa, la enzima que cataliza el paso final de la síntesis de estrógenos de una forma selectiva y competitiva.

Sustancias
Anastrozole 1mg

el anastrozol inhibe la aromatasa, la enzima que cataliza el paso final de la síntesis de estrógenos de una forma selectiva y competitiva sin otros efetos agonistas o antagonistas de otros esteroides. La formación de esteroides adrenales no es afectada por el anastrozol.

Para aquellos culturistas masculinos que usan esteroides, ARIMIDEXT puede ser una droga efectiva para combatir el exceso de estrógeno. Generalmente se toma con Nolvadex para asegurar que se eviten los efectos secundarios relacionados con el estrógeno. 

Si se usa con drogas como Propecia (finasteride), resulta en un resultado más ideal. Con ARIMIDEXT previniendo la producción de estrógeno y con finasteride previniendo la conversión de testosterona a DHT (dihidrotestosterona), usted tiene un dúo eficiente en la eliminación de estos efectos indeseables de las hormonas™ (estrógeno y DHT), en lo que se refiere al fisicoculturismo.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Uso de 0.5mgs un día si y un día no ayudando así a mantener bajo los niveles de estrógenos.

El Arimidex tiene otro aspecto en contra, su alto precio, que puede llegar a ser mayor que el de los esteroides para un ciclo, situación que no lo destinará a ser popular para los fisicoculturistas recreacionales.

Efectos secundarios

Efectos secundarios como sofocos y adelgazamiento del cabello pueden presentarse y sin dudas podrían ser mucho más severos en pacientes pre menopáusicas.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es Anastrozol?

El Anastrozol, es un medicamento para tratar el cáncer de mama después de cirugía y para metástasis en ambas mujeres pre y post-menopáusicas. El anastrozol es un inhibidor de aromatasa, lo que significa que interrumpe un paso crítico en la síntesis de estrógenos del cuerpo. 

Específicamente, el Arimidex es el primero de una nueva clase de inhibidores de aromatasa selectivos de tercera generación. Actúa bloqueando la enzima aromatasa, posteriormente bloqueando la producción de estrógenos. Dado que muchas formas de células cancerígenas son estimuladas por los estrógenos, se espera que reduciendo la cantidad de estrógenos en el cuerpo la progresión de tal enfermedad sea detenida.

Esta es la premisa básica tras Nolvadex, exceptuando que esta droga bloquea la acción pero no la producción de estrógenos. Los efectos del Arimidex pueden ser, por lo menos, dramáticos. Una dosis diaria de una tableta (1 mg) puede producir una supresión de estrógenos mayor al 80% en pacientes tratados.
Con el poderoso efecto que esta droga tiene en los niveles hormonales, es únicamente para ser utilizada (clínicamente) por mujeres post menopáusicas cuya enfermedad ha progresado siguiendo un tratamiento con Nolvadex (citrato de tamoxifeno).
 

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña