Caffeine 100tabs GAT

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añade tu reseña

$220

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Caffeine 100tabs GAT

  • Apoya el metabolismo
  • Restaura la conciencia mental
  • Aumenta la energía y la resistencia
  • Promueve el enfoque *
Caffeine 100tabs GAT
Caffeine 100tabs GAT

Descripción

Caffeine 100tabs GAT Aumenta la energía y la resistencia.

Caffeine 100tabs GAT

REDUCIR LA GRASA CORPORAL NATURALMENTE 

La cafeína proporciona efectos energizantes sin azúcar o calorías añadidas para satisfacer sus necesidades de entrenamiento sin comprometer sus objetivos dietéticos. * La cafeína desencadena una variedad de beneficios específicos para el rendimiento que incluyen un mejor enfoque, un estado de alerta elevado, un tiempo de reacción más rápido, una menor fatiga y una mayor resistencia. * GAT Las tabletas de cafeína brindan un aumento de 200 mg de cafeína en cualquier momento que necesite para reactivar rápidamente su rendimiento mental y físico para maximizar su entrenamiento. *

VENTAJAS DE LA CAFEÍNA GAT:

  • Apoya el metabolismo *
  • Restaura la conciencia mental *
  • Aumenta la energía y la resistencia *
  • Promueve el enfoque *

Otros ingredientes:

Ácido esteárico, celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio, dióxido de silicio, esmalte farmacéutico (goma laca, povidona).

Contiene:

Sin azúcar, sal, almidón, levadura, trigo, gluten, maíz, soja,
leche, huevo, mariscos ni conservantes.

Uso sugerido:

Como suplemento dietético, tome 1 tableta hasta 3 veces al día. Espere de 3 a 4 horas entre las porciones. No exceda de 3 comprimidos al día.

Advertencia:

Este producto está destinado a personas sanas de al menos 18 años de edad. Cada porción contiene 200 mg de cafeína. No lo use si es sensible a la cafeína. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, las personas con afecciones médicas y las que toman medicamentos deben consultar a un profesional de la salud antes de usarlo. 

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sin duda alguna, la cafeína representa la sustancia estimulante más consumida del mundo. Bien sea a través de granos de café, infusiones u otro tipo de vías alternativas, su consumo está comúnmente relacionado con una mejora en el ámbito deportivo y cognitivo.

Pero, ¿qué hay realmente de cierto en ello? Hoy os contamos los efectos de la cafeína sobre nuestro metabolismo y cómo puede afectar en nuestro rendimiento deportivo y en la quema de grasa. Así es como la cafeína te ayuda en tu entrenamiento.

EL PAPEL ESTIMULANTE DE LA CAFEÍNA Y SUS EFECTOS FISIOLÓGICOS

Como comentábamos, la cafeína, consumida de forma adecuada y en las dosis recomendadas, se ha visto relacionada con propiedades estimulantes sobre el sistema nervioso central (SNC). Se ha estudiado que esta relación directa con la activación metabólica se ve traducida en un aumento de la frecuencia cardíaca y del propio bombeo sanguíneo.

Debido a estos motivos no es de extrañar que muchos deportistas recurran a su consumo como ayuda para la quema de grasa o para la mejora del rendimiento deportivo.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña