Carnitine 90caps Meta Nutrition

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 3

$189

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

La L-Carnitina de Carnitine+ es un aminoácido modificado que favorece la producción de energía celular.

Carnitine 90caps Meta Nutrition
Carnitine 90caps Meta Nutrition

Descripción

Carnitine 90caps Meta Nutrition es un aminoácido modificado que favorece la producción de energía celular.

Carnitine 90caps Meta Nutrition

La L-Carnitina de Carnitine+ es un aminoácido modificado que favorece la producción de energía celular asistiendo el transporte de grasa a la mitocondria donde se lleva a cabo la beta oxidación de ésta para la producción de ATP (Energía celular).

Uso Recomendado: Como suplemento alimenticio para adulto, toma 1-2 capsulas 1-2 veces al día preferentemente con una comida.

Ingredientes

L-Carnitina

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Hace 30 años que se empezó a fabricar una sustancia natural que tenía propiedades similares a la de las vitaminas pero que tenía una estructura parecida a la de un aminoácido, la carnitina. Esta sustancia ya había sido estudiada científicamente por sus efectos en el metabolismo de la grasa y la energía.

Se vendió básicamente por sus posibles efectos sobre la utilización de la grasa durante

el ejercicio y también por algunas de sus propiedades para el mantenimiento de la salud y mejora de la nutrición deportiva.

Cada año salen publicados muchos estudios científicos sobre la L-Carnitina y en estos últimos cinco años su consumo entre los deportistas de todas las especialidades se ha multiplicado. En este artículo explicaremos el porqué de su uso y si sus efectos son corroborados científicamente.

Tomar suplementos deportivos con L-Carnitina puede ser muy útil a deportistas que estén interesados básicamente en reducir los niveles de grasa corporal y mejorar la masa muscular. Esto vale para todas las actividades que se realizan en un gimnasio, tanto aeróbicos como anaeróbicos.

En el caso de deportistas que practiquen deportes aeróbicos, como carrera o natación, los suplementos deportivos pueden ayudar a incrementar su nivel de energía y a mejorar su resistencia y su recuperación post ejercicio y mejora de la nutrición deportiva.

La Carnitina es una sustancia que encontramos en todos los animales y en nuestra dieta la ingerimos a través de la carne que consumimos, entre 25 y 135 mg. es lo que obtiene una persona normal en su dieta.

La L-Carnitina es un nutriente derivado del aminoácido esencial lisina. Nuestro organismo la sintetiza a partir de la lisina y metionina con la ayuda del hierro y de las vitaminas C, B3 y B6, aunque le es mucho más fácil de obtener en condiciones normales, de la propia dieta, debido a que la producción endógena se basa en la utilización de proteínas orgánicas básicamente de la masa muscular.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo