Carnivor 4lb proteina de carne MuscleMeds

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añade tu reseña

$1,190

Agotado

CARNIVOR – 100 % PROTEÍNA DE RES.

Carnivor 4lb proteina de carne MuscleMeds
Carnivor 4lb proteina de carne MuscleMeds

$1,190

Descripción

Carnivor 4lb proteina de carne MuscleMeds LA PRIMERA Y NÚMERO #1 PROTEÍNA DE CARNE  AISLADA DEL MUNDO.

Carnivor 4lb proteina de carne MuscleMeds

AISLADO DE PROTEÍNA DE CARNE DE RES BIOINGENIERÍA

  • 23 g de proteína de ternera hidrolizada
  • 350 % más concentrado en aminoácidos que el bistec 
  • Digestión rápida: más fácil para el estómago 
  • Hecho con carne de res inspeccionada por USDA
  • Sabor suave y delicioso

EL PRIMER AISLADO DE PROTEÍNA DE CARNE EN VENTA Y EL N.° 1 EN VENTA DEL MUNDO

Durante siglos, la carne de res ha impulsado a los atletas. Abarcando los primeros cimientos de los entusiastas del fitness y los levantadores de pesas y continuando con los expertos en salud de hoy en día y los atletas competitivos, la carne de res ha sido un pilar dietético utilizado para estimular el crecimiento y el rendimiento muscular.

Desafortunadamente, la carne de res generalmente está cargada de niveles poco saludables de grasa y colesterol, y también requiere mucho tiempo y recursos para prepararla y consumirla. Carnivor Beef Protein Isolate es una alternativa increíble que ha revolucionado el mercado de las proteínas. Carnivor le brinda 23 g de aislado de proteína de res al 99 % y no contiene grasa ni colesterol, lo que le permite obtener los beneficios de la proteína de res en un batido de proteínas delicioso, de rápida digestión y conveniente, sin el exceso de calorías. Además, no contiene lactosa, azúcar ni lácteos, por lo que es más fácil de digerir.

 Elección informada

CARNIVOR ESTÁ INFORMADO ELECCIÓN APROBADA!

Elección informada:

CARNIVOR, de confianza para estar limpio, cuenta con la certificación de elección informada, se sometió a pruebas para detectar más de 200 sustancias prohibidas en la lista de la AMA y se produce en una instalación que cumple con las GMP. Puede estar seguro de que está obteniendo el producto de la más alta calidad disponible.

PROTEÍNA DE CARNE CARNIVOR: RESPALDADA POR INVESTIGACIONES

La investigación clínica corrobora el poder del aislado de proteína de carne de res Carnivor, mostrando que en solo 8 semanas, ayudó a duplicar las ganancias de masa muscular en relación con el ejercicio solo (grupo de control con placebo). Además, los participantes no informaron signos de malestar estomacal.† Estos beneficios para el desarrollo muscular tampoco fueron superados por la proteína de suero.

Cambio de masa corporal magra

 Los efectos de la proteína de res en la composición corporal y el rendimiento muscular. Journal of Strength and Conditioning Research (resultados publicados en prensa). Ganancias de peso y fuerza en comparación con la línea de base. Basado en 46 gramos de proteína de res al día.

Carnivor 4lb proteina de carne MuscleMeds

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

LOS BATIDOS DE PROTEÍNAS SE HAN CONVERTIDO EN EL SUPLEMENTO MÁS UTILIZADO POR DEPORTISTAS

Los batidos de proteínas son algo habitual entre personas deportistas, una bebida que empezó a utilizarse en los gimnasios entre amantes del músculo y mundo fitness y culturistas y se ha ido extendiendo a todo tipo de deportistas, porque al hablar de ejercicio, hablamos de músculo y los músculos están formados por aminoácidos, entre otros elementos.

Los batidos de proteínas parecen la pócima mágica, el elixir que transforma tu cuerpo sin músculos en pura fibra, pero no funcionan solos, hay que entrenar. Los pioneros del culturismo sabían cómo hacer músculos en el gimnasio, con rutinas de pesas o ‘hierros’ que conseguían la activación neuromuscular necesaria para generar un aumento de volumen muscular y para ayudar a crear esos cuerpos ‘fitness’ al estilo de Arnold Schwarzenegger, tomaban los primeros batidos de proteína, hechos con clara de huevo, y de ahí empezó el mundo del suplemento deportivo en el que las proteínas y aminoácidos son los reyes de ventas.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña