Carnivor | Proteína Ganador de Peso | 100% Proteína de Carne 10lb MuscleMeds

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1

$1,490

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Limpiar

CARNIVOR – 100 % PROTEÍNA DE RES.

Pagas en 6 cuotas de 248.33 y en minuto de aprobación
Carnivor | Proteína Ganador de Peso | 100% Proteína de Carne 10lb MuscleMeds
Carnivor | Proteína Ganador de Peso | 100% Proteína de Carne 10lb MuscleMeds

Descripción

Carnivor mass 10lb Musclemeds Proteína más rápida, carbohidratos más rapidos e ispike.

Proteinas Ganadoras

Carnivor mass 10lb Musclemeds

GANADOR DE MASA PURA DE CARNE!

CARNIVOR MASS se conoce comúnmente como “superalimento anabólico” y es más avanzado que el típico ganador de masa. Donde los alimentos regulares y los ganadores típicos pueden estar limitados en términos de velocidad de absorción y el potencial de aumento de la insulina, CARNIVOR MASS sobresale. 

Combina un exclusivo aislado de proteína de res hidrolizada (BPI) con una tecnología de amplificación de señal de insulina de doble acción conocida como iSpike. La combinación de BPI e iSpike actúan en conjunto para apoyar el anabolismo muscular mejorado y minimizar el almacenamiento de grasa. CARNIVOR MASS es un ganador rápido, limpio y altamente anabólico. ¡Bienvenido a una nueva era en la suplementación de construcción de masa con CARNIVOR MASS, el ganador de masa rápido, limpio y altamente anabólico!

Aislado de proteína de res: La carne de res ha demostrado ser una proteína anabólica durante siglos de uso. Ahora MuscleMeds proporciona a los culturistas un aislado de proteína de res que aumenta los niveles de insulina y aminoácidos a velocidades comparables con el suero de leche, lo que resulta en efectos anabólicos de alto impacto.

El BPI puro de MuscleMeds es 350 % más concentrado en aminoácidos que el bistec y más concentrado que el suero de leche, sin grasa ni colesterol, y sin gelatina ni colágeno. Además, CARNIVOR MASS se mejora aún más con 5 gramos de creatina y se fortalece con BCAA para una potencia anabólica adicional.

Con CARNIVOR MASS, obtiene los beneficios de construcción de masa de la proteína pura de carne de res a la velocidad del suero de leche, sin lactosa, alergias y otros problemas potencialmente asociados con el uso de productos lácteos. Para envasar en losas de masa, ¡necesitas CARNIVOR MASS!

  • 50 GRAMOS PROTEÍNA
  • ALTO IMPACTO CARBOHIDRATOS REACTIVOS
  • HIDROLIZADO PROTEÍNA DE RES
  • 0G AZÚCAR

     

    GANADOR ANABÓLICO

    LA CIENCIA DE LA TECNOLOGÍA ISPIKE

    BPI de alta velocidad, carbohidratos mejorados en el área de la superficie y un sistema de enzimas de acción múltiple: pensaría que esta combinación sería suficiente para crear algunos picos de insulina importantes para estimular las ganancias de masa. Pero MuscleMeds fue un paso más allá al darle a iSpike un nuevo aminoácido que se informó que tiene propiedades insulinotrópicas.

     Este nuevo compuesto actúa como un “guardián” del camino de la insulina hacia el tejido muscular. Se ha demostrado que el extracto botánico en CARNIVOR MASS tiene un efecto positivo en los niveles de adiponectina, lo que ayuda a que más insulina llegue a los músculos al ingresar al torrente sanguíneo y puede resultar en una mayor ganancia muscular.

    Un mineral pendiente de patente conocido como cromo 454 (Cr454) y D-pinitol (un ciclitol) proporciona a iSpike su segunda y tercera capas de apoyo amplificador de la señal de insulina. Con el potencial de que más glucosa ingrese a las células musculares en presencia de insulina, son posibles señales anabólicas aún más fuertes, ¡lo que ayuda a acelerar la reposición de glucógeno y la construcción de masa!

     

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

👉 - 🕚“Este Producto se envía de 24 a 72 horas después de ser acreditado el pago.”.

Información adicional

Especificaciones: Carnivor | Proteína Ganador de Peso | 100% Proteína de Carne 10lb MuscleMeds

Sabor

Chocholate Fudge, Vainilla Caramel

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Como suplemento dietético, mezclar 194 gramos (4 cazos) con 475 ml de agua en un mezclador, batidora u otro recipiente.

Para un batido más denso y dulce, añadir menos agua.

Para un batido más ligero, añadir más agua.

Información nutrimental

Información nutrimental

Carnivor mass 10lb Musclemeds

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña