Cell Tech CREACTOR Creatina HCL 120sev MUSCLETECH

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 6
Añade tu reseña

$595

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Cell-Tech Creactor ofrece clorhidrato de creatina (HCI) con absolutamente cero rellenos, carbohidratos o grasas.

Cell Tech CREACTOR Creatina HCL 120sev MUSCLETECH
Cell Tech CREACTOR Creatina HCL 120sev MUSCLETECH

Descripción

Cell Tech CREACTOR Creatina HCL 120sev MUSCLETECH CLORHIDRATO DE CREATINA ULTRA PURA (HCI) CREATINA DE ÁCIDO LIBRE.

Cell Tech CREACTOR Creatina HCL 120sev MUSCLETECH

Cell-Tech Creactor ofrece clorhidrato de creatina (HCI) con absolutamente cero rellenos, carbohidratos o grasas.
  • MÚSCULO MAGRO + FUERZA
  • RECUPERACIÓN MEJORADA
  • 750MG CREATINA HCL 

La creatina se encuentra naturalmente en las células musculares y mejora su capacidad para regenerar el trifosfato de adenosina (ATP) para ayudarlo a recuperarse más rápido entre series.

  • 750MG CREATINA DE ÁCIDO LIBRE

Esta es la forma más pura de creatina en el mercado que ayudará a sus músculos a producir energía durante el levantamiento de pesas o el ejercicio HIIT.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

Especialmente formulado y respaldado por la ciencia para aquellos que se niegan a aceptar el status quo, cada porción de Cell-Tech® Creactor® entrega clorhidrato de creatina (HCI). Esta poderosa fórmula está diseñada con ingredientes ultrapuros, incluida la creatina de ácido libre con absolutamente cero rellenos, carbohidratos o grasas.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

  • Aumentar la fuerza y ganar más músculo magro
  • Aprovechar la energía de la síntesis amplificada de ATP
  • Experimente resultados reales y un mejor rendimiento
  • Solución de suplemento clínicamente probada y versátil
  • No se requiere hinchazón ni ciclismo
  • Formulado para cubrirlo todo: todo asesino, sin relleno

INGREDIENTES CLAVE

Cada porción de Cell-Tech® Creactor® ofrece una dosis de vanguardia de clorhidrato de creatina (HCI). Esta poderosa fórmula también está diseñada con el ingrediente ultrapuro, probado en laboratorio, creatina de ácido libre, con absolutamente cero rellenos, impurezas de carbohidratos o grasas.

APOYA TUS OBJETIVOS

La cantidad de creatina que se encuentra en solo dos cucharadas súper concentradas de Cell-Tech® Creactor® está científicamente probado para aumentar la fuerza muscular, el tamaño y el rendimiento. Además, esta fórmula mejora rápidamente la capacidad de las células musculares para regenerar el trifosfato de adenosina (ATP), su principal fuente de energía anaeróbica, para que pueda recuperarse más rápido entre series.

ES BUENO SABERLO

No estás buscando nada más que exactamente lo que necesitas. Cell-Tech Creactor ofrece creatina ultrapura y de ácido libre, por lo que puede evitar la hinchazón y nunca tener que cargarla o reciclarla. Especialmente formulado y respaldado por la ciencia, cada porción de Cell-Tech® Creactor® ofrece la proporción ideal de 1:1 de clorhidrato de creatina (HCI) más creatina de ácido libre, la forma más pura disponible.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Cell Tech Creatina HCL 120sev MUSCLETECH

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

TIPOS DE CREATINA Y EFECTOS

La creatina tomada como suplemento aumenta las reservas de fosfocreatina musculares y en teoría se incrementa la capacidad de realizar ejercicio de alta intensidad ademas de recuperar en espacios cortos de tiempo.

Con esto se consiguen entrenamientos de más calidad aumentando el rendimiento, y por lo tanto una gran ayuda para el culturismo así como en deportes de fuerza.

Pero este efecto difiere según el tipo de deportista. Antes de describir los tipos que hay de creatina, explicaremos un poco su funcionamiento.

La suplementación con creatina aumenta los depósitos de PC entre un 10 y un 40%, esto va a permitir que se toleren mayores volúmenes e intensidades de entrenamiento, teniendo los siguientes efectos en el deportista:

Se puede aumentar la duración de un ejercicio máximo, estimulando sobremanera al músculo.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo