Ciclo definición para mujer ORAL | Stanozolol (Winstrol) | Oxandrolona | Clembuterol

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
¡Rebaja! Ciclo definición para mujer ORAL
Añade tu reseña

$940$2,690

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Limpiar
Pagas en 6 cuotas de 156.67 y en minuto de aprobación
Ciclo definición para mujer ORAL | Stanozolol (Winstrol) | Oxandrolona | Clembuterol
Ciclo definición para mujer ORAL | Stanozolol (Winstrol) | Oxandrolona | Clembuterol

$940$2,690

Descripción

Ciclo definición para mujer ORAL, 3 sustancias.

Muy importante:

  • Para prevenir la aromatización el provirón y tamoxifeno o arimidex,etc. Usa la cantidad mínima posible que te permita no tener molestias, es decir estos pueden interferir un poco con las ganancias, así que si con 0,25 de arimidex lo puedes controlar no pongas 1 mg.
  • Respetar el postciclo con HCG, Clomid y Tamoxifeno. Si no haces esto correctamente perderás la mayoría de las ganancias adquiridas, ya que puedes necesitar hasta 16 o más semanas para recuperarte dependiendo del ciclo. En caso de ser un ciclo suave con el HCG y el tamoxifeno tendrías suficiente.
  • Salir del ciclo maximizando la toma de suplementos como creatina, BCAA, glutamina, arginina, tribulus terrestris, Ácido aspartico, maca, antioxidantes, vitamina B-6, Vitamina E, vitamina C, etc.
  • Muy recomendable es tomar Clembuterol o salbutamol al final del ciclo si lo toleras bien, para minimizar las perdidas de masa muscular, este actúa como un potente anticatabólico, en este caso tomado durante 4-5 semanas junto al Tamoxifeno y/o clomifeno.
  • Muy importante son los tiempos de descanso entre ciclos, este debe ser de al menos 8 – 10 semanas o mas dependiendo de la duración, a mas largo más descanso y no comenzar nunca nuevo ciclo si aún no tienes tu eje funcionando perfectamente.
  • También sería recomendable realizarte una analítica antes de empezar cada ciclo para ver que todo esta correcto.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Información adicional

Especificaciones: Ciclo definición para mujer ORAL | Stanozolol (Winstrol) | Oxandrolona | Clembuterol

Ciclos

Boulder Roids, Elite Pharma, Eurolab, HardBullLabs, Smart Pharma

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Al realizar tu compra podrás descargar la sugerencia de uso.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es Stanozolol (WINSTROL)?

Winstrol es muy popular entre la mayoría de la población usuaria de  esteroides. Es en muchos aspectos, un esteroide anabólico bastante suave que se puede usar de forma segura por los hombres y las mujeres.

El principio activo es el Stanozolol, que es 17-a-hidroxi-17-b-metilandrostano (3,2-c) pirazol. El estanozolol es un fármaco que pertenece al grupo de los andrógenos atenuados. Se trata de un anabolizante que estimula la síntesis proteica y cuyo efecto se manifiesta en un aumento del apetito y del índice de masa corporal. Al mejorar la utilización de las proteínas, produce una notable mejora de las condiciones generales del organismo.

El Estanozolol se emplea para estados de desmejoramiento general, anemia aplásica, anorexia rebelde, convalecencia, enfermedades crónicas y debilitantes, osteoporosis posmenopáusica o del anciano,se comercializa con el nombre de winstrol, alteraciones del metabolismo proteico con pérdida de masa muscular y balance negativo de nitrógeno.

Seguir leyendo

¿Qué es el Oxandrolona (ANAVAR)?

La Oxandrolona, cuyo preparado farmacéutico más conocido era el Anavar. Fue descontinuado en 1989 por los laboratorios Searle, aunque hoy en día se puede encontrar con diversas marcas y laboratorios “Under”.

La Oxandrolona (cuyo nombre químico es 17b-hidroxy-17a-methyl-2-oxa-5a-androstano-3-ona) es un anabólico medio con muy baja actividad androgénica.

Un anabólico ideal para el consumo en mujeres que buscan de manera rápida la masa muscular sin efectos secundarios virilizantes. También lo usan hombres, principiantes o intermedios que buscan ganancias magras o que se encuentran en etapas de definición, debido a que no estimula la retención de líquidos.

Seguir leyendo

¿Qué es el CLEMBUTEROL?

El clenbuterol es un agonista de los receptores beta-2, y es usado en muchos países como broncodilatador. Sin embargo, su efectividad no convence en muchos países, ya que su vida media es de 35-40 horas, dando problemas a la hora de ajustar la dosis.

Por ejemplo, en Estados Unidos no está aprobado su uso en humanos para tratar el asma. Es un estimulador del sistema nervioso central, actuando de forma parecida a la adrenalina.

El clenbuterol viene normalmente en pastillas de 20 µg, pero también hay versiones en jarabe y en suspensión inyectable.

El clenbuterol inyectable se usa para el engorde artificial del ganado, ya que los animales a los que va destinado tienen un gran número de receptores beta-2 en los músculos, al contrario que en los humanos, en que este número es muy pequeño.

Este tipo de clenbuterol genera controversia.

Hay expertos que aseguran que funciona y que funciona extraordinariamente bien. Otros aseguran que funciona de forma muy débil, ya que según ellos el clenbuterol necesita dos pasos por el hígado para actuar y si usamos la forma inyectada solo se produce un paso.

Personalmente y según mi experiencia personal le doy más credibilidad a la segunda opinión.

El clenbuterol en jarabe es exactamente igual a las pastillas, sin embargo, su uso es bastante más caro, pues cuesta entre dos y tres veces más para la misma cantidad de producto.

Seguir leyendo

 

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña