Ciclo Definición | Testosterona Propionato | Trembolona | Stanozolol (Winstrol) | Porviron | Taxus | Clomifeno

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
¡Rebaja! Ciclo Definición

$1,940$4,805

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Ciclo Definición, 6 sustancias.

Pagas en 6 cuotas de 323.33 y en minuto de aprobación
Ciclo Definición | Testosterona Propionato | Trembolona | Stanozolol (Winstrol) | Porviron | Taxus | Clomifeno
Ciclo Definición | Testosterona Propionato | Trembolona | Stanozolol (Winstrol) | Porviron | Taxus | Clomifeno

$1,940$4,805

Descripción

Ciclo Definición , 6 sustancias.

Muy importante:

  • Para prevenir la aromatización el provirón y tamoxifeno o arimidex,etc. Usa la cantidad mínima posible que te permita no tener molestias, es decir estos pueden interferir un poco con las ganancias, así que si con 0,25 de arimidex lo puedes controlar no pongas 1 mg.
  • Respetar el postciclo con HCG, Clomid y Tamoxifeno. Si no haces esto correctamente perderás la mayoría de las ganancias adquiridas, ya que puedes necesitar hasta 16 o más semanas para recuperarte dependiendo del ciclo. En caso de ser un ciclo suave con el HCG y el tamoxifeno tendrías suficiente.
  • Salir del ciclo maximizando la toma de suplementos como creatina, BCAA, glutamina, arginina, tribulus terrestris, Ácido aspartico, maca, antioxidantes, vitamina B-6, Vitamina E, vitamina C, etc.
  • Muy recomendable es tomar Clembuterol o salbutamol al final del ciclo si lo toleras bien, para minimizar las perdidas de masa muscular, este actúa como un potente anticatabólico, en este caso tomado durante 4-5 semanas junto al Tamoxifeno y/o clomifeno.
  • Muy importante son los tiempos de descanso entre ciclos, este debe ser de al menos 8 – 10 semanas o mas dependiendo de la duración, a mas largo más descanso y no comenzar nunca nuevo ciclo si aún no tienes tu eje funcionando perfectamente.
  • También sería recomendable realizarte una analítica antes de empezar cada ciclo para ver que todo esta correcto.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Información adicional

Especificaciones: Ciclo Definición | Testosterona Propionato | Trembolona | Stanozolol (Winstrol) | Porviron | Taxus | Clomifeno

Ciclos

Boulder Roids, Elite Pharma, Eurolab, HardBullLabs, Smart Pharma

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Al realizar tu compra podrás descargar la sugerencia de uso.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Que es la Testosterona?

La testosterona pertenece a una clase de hormonas conocidas como andrógenos; de hecho, esta es la principal hormona androgénica.

Una hormona muy poderosa por derecho propio, la testosterona es en gran parte responsable del desarrollo testicular y de la próstata, así como del desarrollo del tejido muscular, la densidad y la fuerza de los huesos.

Más allá de estas funciones básicas, la testosterona es, en general, un imperativo para nuestra salud y bienestar en general; Los niveles bajos de testosterona no solo pueden afectar negativamente la fuerza muscular y ósea,sino que también pueden afectar negativamente nuestro estado de ánimo.

Si bien es miembro de la clase androgénica de hormonas esteroides, la testosterona también es altamente anabólica. Como androgénica y anabólica, como todas las hormonas esteroides, la testosterona se deriva del colesterol y está regulada en gran medida en términos de producción por las hormonas luteinizantes (LH) y las hormonas estimulantes del folículo (FSH).

Al estar regulada por LH y FSH, para que estas hormonas sean liberadas, la glándula pituitaria debe primero ser estimulada para lograr este propósito; una vez que se logra y se liberan LH y FSH, se logra la estimulación testicular, lo que provoca la producción de testosterona.

Como puede ver fácilmente, tan importante como son los testículos en la producción de testosterona, la glándula pituitaria es de igual importancia; sin una función pituitaria adecuada, no puede producirse la producción natural de testosterona.

Seguir leyendo

¿Qué es la Trembolona?

Trembolona, ​​comúnmente conocida como ‘Tren’ es uno de los esteroides anabólicos más poderosos y efectivos que jamás haya existido. Tren es sin duda uno de los esteroides anabólicos más versátiles, ya que se puede utilizar para casi cualquier propósito de mejora del rendimiento. Comúnmente se dice que la testosterona es el esteroide anabólico más versátil y ese es un punto difícil de argumentar, pero cuando se trata de los numerosos beneficios basados ​​en el rendimiento, Tren sin duda es el rey.

Desde su creación, en la década de 1960, el Tren se ha encontrado en tres formas distintas y se ha encontrado en las tres categorías de esteroides anabólicos, grado humano, subterráneo y veterinario. Las tres formas de Tren que han existido incluyen:

Diferentes tipos de Testosteronas
Trembolona Acetato
Trembolone Hexahydrobenzylcarbonoate
Trembolona Enantato

El acetato de trembolona es la forma original de Tren y hasta el día de hoy sigue siendo el más popular y disponible en abundancia. El “Tren-a” original, como se le conoce, se vendió con los nombres Finaject y Finajet. Tren-a era y sigue siendo hoy en día un esteroide de grado veterinario, y poco después de su creación daría paso a la primera y única forma de grado humano de trembolona hexahidrobencilcarbonato mejor conocido como Parabolan. 

Fabricado por Negma Laboratories en Francia, se descubrió que Parabolan era muy eficaz en el tratamiento de numerosas afecciones médicas y se siguió utilizando eficazmente en medicina hasta 1997, cuando Negma interrumpió la producción.

Seguir leyendo

¿Qué es Stanozolol (WINSTROL)?

Winstrol es muy popular entre la mayoría de la población usuaria de  esteroides. Es en muchos aspectos, un esteroide anabólico bastante suave que se puede usar de forma segura por los hombres y las mujeres.

El principio activo es el Stanozolol, que es 17-a-hidroxi-17-b-metilandrostano (3,2-c) pirazol. El estanozolol es un fármaco que pertenece al grupo de los andrógenos atenuados. Se trata de un anabolizante que estimula la síntesis proteica y cuyo efecto se manifiesta en un aumento del apetito y del índice de masa corporal. Al mejorar la utilización de las proteínas, produce una notable mejora de las condiciones generales del organismo.           

El Estanozolol se emplea para estados de desmejoramiento general, anemia aplásica, anorexia rebelde, convalecencia, enfermedades crónicas y debilitantes, osteoporosis posmenopáusica o del anciano,se comercializa con el nombre de winstrol, alteraciones del metabolismo proteico con pérdida de masa muscular y balance negativo de nitrógeno.

Seguir leyendo

¿Qué es el Mesterolona (PROVIRÓN)?

Proviron es el nombre de la marca de Schering para el andrógeno oral mesterolona (1 metil-dehidrotestosterona).

Del mismo modo que con la DHT, la actividad de este esteroide es la de un andrógeno fuerte que no aromatiza en estrógenos.

Proviron es un andrógeno sintético oralmente eficaz, que no tiene ninguna

característica anabólica o muy poca. En la escuela de medicina se acostumbra a usarlo para aliviar o curar perturbaciones por una deficiencia de hormonassexuales masculinas.

El Proviron aumenta la carga androgénica y da un incremento en la dureza y densidad muscular, cuando se usa junto a otros andrógenos, pero no por si solo.Aunque este esteroide es fuertemente androgénico, su efecto anabólico es débil para la construcción de masa muscular, y por si solo no es efectivo. Esto es debido al hecho de que el Proviron es reducido rápidamente a metabolitos inactivos en el tejido muscular, un característica típica también de la dehidrotestosterona.

Seguir leyendo

¿Qué es el Taxus (TAMOXIFENO)?

Citrato de Tamoxifeno cuyo preparado farmacéutico es el Nolvadex. Este medicamento es algo diferente de otros debido a que no es un esteroide anabólico androgénico. Sin embargo, para los hombres y mujeres fisicoculturistas, es un compuesto muy útil y recomendable, lo cual es claramente confirmado por su popularidad y resultados principalmente positivos. Nolvadex pertenece al grupo de hormonas sexuales y es lo que se llama un antiestrogénico. 

La aplicación normal de Nolvadex es en el tratamiento de ciertas formas del cáncer de mamas en pacientes hembras. Con Nolvadex es posible revertir un proceso de crecimiento existente de tejido muerto y prevenir su crecimiento. El crecimiento de ciertos tejidos es estimulado por los propios estrógenos del cuerpo. Esto es especialmente cierto para las glándulas del pecho en hombres y mujeres debido a que el cuerpo tiene un gran número de receptores de estrógenos en estas glándulas los cuales pueden ser atacados por los estrógenos presentes en la sangre.  

Seguir leyendo

¿Qué es el Clomifeno?

El clomifeno es un antiestrogénico y estimulante gonadotrópico, no es un  esteroide, si no un  estrógeno sintético usado como droga fertilizante. 

Los usuarios masculinos de esteroides, encuentran que funciona bastante bien para prevenir la ginecomastia mientras se toman esteroides que aromatizan ( aunque para esto es mejor el Tamoxifeno y Provirón), o bien el Arimidex.

También se utiliza para devolver a la normalidad los niveles de testosterona natural del propio cuerpo después de un ciclo anabolizante. El clomifeno actúa directamente sobre la glándula pituitaria para estimular más gonadotropinas.

Las mujeres usan esta droga para reducir la cantidad de estrógeno de su sistema para endurecerse antes de un concurso.

Seguir leyendo

 

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña