Clenburine 15.04 | Clembuterol | Cardarine 60caps Eurolab

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$885

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Clenburine 15-04 Eurolab Define los músculos, oxida la grasa corporal y la convierte en energía, manteniendo duros y fuertes los músculos.

Pagas en 6 cuotas de 147.50 y en minuto de aprobación
Clenburine 15.04 | Clembuterol | Cardarine 60caps Eurolab
Clenburine 15.04 | Clembuterol | Cardarine 60caps Eurolab

Descripción

Clenburine 15-04 Eurolab Define los músculos, oxida la grasa corporal y la convierte en energía, manteniendo duros y fuertes los músculos.

Clenburine 15-04 60caps Eurolab

Define los músculos, oxida la grasa corporal y la convierte en energía, manteniendo duros y fuertes los músculos.

Posibles combinaciones

Hombres que buscan perdida de grasa corporal o definición muscular, pueden mezclar con WINSDROL 65 y/o OXARINE 30.

Mujeres en etapa de definición pueden mezclar con STANO 25 y/o CARDARINE 10.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Hombres: 15.04 – 30.08 mg al día.

Mujeres: 15.04 mg al día.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es el CLEMBUTEROL?

El clenbuterol es un agonista de los receptores beta-2, y es usado en muchos países como broncodilatador. Sin embargo, su efectividad no convence en muchos países, ya que su vida media es de 35-40 horas, dando problemas a la hora de ajustar la dosis.

Por ejemplo, en Estados Unidos no está aprobado su uso en humanos para tratar el asma. Es un estimulador del sistema nervioso central, actuando de forma parecida a la adrenalina.

El clenbuterol viene normalmente en pastillas de 20 µg, pero también hay versiones en jarabe y en suspensión inyectable.

El clenbuterol inyectable se usa para el engorde artificial del ganado, ya que los animales a los que va destinado tienen un gran número de receptores beta-2 en los músculos, al contrario que en los humanos, en que este número es muy pequeño.

Este tipo de clenbuterol genera controversia.

Hay expertos que aseguran que funciona y que funciona extraordinariamente bien. Otros aseguran que funciona de forma muy débil, ya que según ellos el clenbuterol necesita dos pasos por el hígado para actuar y si usamos la forma inyectada solo se produce un paso.

Personalmente y según mi experiencia personal le doy más credibilidad a la segunda opinión.

El clenbuterol en jarabe es exactamente igual a las pastillas, sin embargo, su uso es bastante más caro, pues cuesta entre dos y tres veces más para la misma cantidad de producto.

Seguir leyendo

¿Sabes que son los SARMs?

¿Que son los SARMs? Los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos o mejor conocidos como SARMS por sus siglas en inglés (Selective Estrogen Receptor Modulators) son medicamentos sintéticos diseñados para tener efectos similares a los de la testosterona, estos compuestos se caracterizan por la ventaja de la especificidad del receptor de andrógenos y la selectividad de los tejidos.

Suelen ser comparados con los esteroides anabólicos por sus notables resultados en el rendimiento atlético, aumento de musculo magro y reducción de la grasa corporal, los sarms utilizan los mismos receptores que el Dianabol y la Testosterona pero a diferencia de los anabólicos los SARMS NO CAUSAN efectos secundarios o estos suelen ser mínimos.
Los métodos de consumo pueden ser: Vía oral o Vía sublingual, dependiendo la presentación o la marca.

Seguir leyendo

¿Qué es CARDARINE (GW-501516)?

El Cardarine o también llamado GW501516, que aunquese le diga que es un SARM, no lo es, ya que en realidad es un agonista  PPAR (receptores activados por el proliferador de peroxisomales).

Fue descubierto en los años 90 para el tratamiento de enfermedades metabólicas y cardiovasculares, aunque su uso no se ha llegado a introducir de manera clínica.

En los ensayos, el Cardarine ha mostrado beneficios en la lucha contra la obesidad, la diabetes así como mejorar la salud del corazón a través de la mejora de los niveles del colesterol y ha demostrado tener una potente acción y beneficios en la pérdida de grasa.

Seguir leyendo

 

 

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña