Creakong | Creatina 300gr MUTANT
- Fórmula avanzada de creatina
- Apoya el tamaño muscular, la fuerza y la potencia*
- 3 formas clínicamente probadas de creatina para obtener los mejores resultados
- Ingredientes probados en laboratorio
- La fórmula sin sabor para apilar


$399
Descripción
Creakong 300gr MUTANT fórmula avanzada de creatina hecha con tres de las mejores formas de creatina disponibles en el mercado.
Creakong 300gr MUTANT
MUTANT CREAKONG es una fórmula avanzada de creatina hecha con tres de las mejores formas de creatina disponibles en el mercado. Cada fuente de creatina está probada en laboratorio y respaldada por estudios reales en humanos que muestran aumentos en la masa magra, la fuerza, la potencia y la recuperación.*
TAMAÑO MUSCULAR
FUERZA
ENERGÍA
Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.
Sugerencia de uso
Sugerencia de uso
Como suplemento dietético para adultos que realizan ejercicio de alta intensidad, tome una porción de 20 a 30 minutos antes del entrenamiento con al menos 8 a 12 onzas líquidas (240 a 360 ml) de agua.
Información nutrimental
Información nutrimental
¿Que son los Batidos de Proteína?
¿Que son los Batidos de Proteína?
¿Por que consumir proteína en polvo?
LOS BATIDOS DE PROTEÍNAS SE HAN CONVERTIDO EN EL SUPLEMENTO MÁS UTILIZADO POR DEPORTISTAS
Los batidos de proteínas son algo habitual entre personas deportistas, una bebida que empezó a utilizarse en los gimnasios entre amantes del músculo y mundo fitness y culturistas y se ha ido extendiendo a todo tipo de deportistas, porque al hablar de ejercicio, hablamos de músculo y los músculos están formados por aminoácidos, entre otros elementos.
Los batidos de proteínas parecen la pócima mágica, el elixir que transforma tu cuerpo sin músculos en pura fibra, pero no funcionan solos, hay que entrenar. Los pioneros del culturismo sabían cómo hacer músculos en el gimnasio, con rutinas de pesas o ‘hierros’ que conseguían la activación neuromuscular necesaria para generar un aumento de volumen muscular y para ayudar a crear esos cuerpos ‘fitness’ al estilo de Arnold Schwarzenegger, tomaban los primeros batidos de proteína, hechos con clara de huevo, y de ahí empezó el mundo del suplemento deportivo en el que las proteínas y aminoácidos son los reyes de ventas.