Crimson Bulk Creatina 400g Red Line Supplements

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añade tu reseña

$295

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Se trata de un anabólico que en deportes de alta intensidad y corta duración.

Crimson Bulk Creatina 400g Red Line Supplements
Crimson Bulk Creatina 400g Red Line Supplements

Descripción

Crimson Bulk Creatina 400g Red Line Supplements Se trata de un anabólico que en deportes de alta intensidad y corta duración.

Crimson Bulk Creatina 400g Red Line Supplements

Se trata de un anabólico que en deportes de alta intensidad y corta duración, manifiesta mejoras significativas en ejercicios con cargas repetitivas y periodos breves de recuperación debido a sus propiedades ergogénicas.

Este suplemento se presenta como monohidrato de creatina, para su utilización se han establecido dos protocolos.

Carga rápida: Este protocolo consiste en la suplementación durante 5 días, con una cantidad de 20 gramos repartidos en 4 tomas.

Carga lenta: Este se lleva a cabo durante 4 semanas con una cantidad diaria de 3 gramos de producto en una sola toma diaria.

En este último protocolo parece claro que la toma del suplemento deberá ser previa al entrenamiento, mientras que en el primero podremos dividir las cuatro ingestas.

Servicios: 80 Servicios

Contenido neto: 400 Gr (0.8 lbs)

Dosis sugerida: 5 grs (1 scoop) 45 min (Pre-WorkOut)

Beneficios: Mejorar el Rendimiento Físico

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

TIPOS DE CREATINA Y EFECTOS

La creatina tomada como suplemento aumenta las reservas de fosfocreatina musculares y en teoría se incrementa la capacidad de realizar ejercicio de alta intensidad ademas de recuperar en espacios cortos de tiempo.

Con esto se consiguen entrenamientos de más calidad aumentando el rendimiento, y por lo tanto una gran ayuda para el culturismo así como en deportes de fuerza.

Pero este efecto difiere según el tipo de deportista. Antes de describir los tipos que hay de creatina, explicaremos un poco su funcionamiento.

La suplementación con creatina aumenta los depósitos de PC entre un 10 y un 40%, esto va a permitir que se toleren mayores volúmenes e intensidades de entrenamiento, teniendo los siguientes efectos en el deportista:

Se puede aumentar la duración de un ejercicio máximo, estimulando sobremanera al músculo.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo