Deposteron | Testosterona Cipionato 250mg 10ml Rotterdam

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$690

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Una de las más efectivas herramientas para conseguir músculo y fuerza en un lapso corto.

Pagas en 6 cuotas de 115.00 y en minuto de aprobación
Deposteron | Testosterona Cipionato 250mg 10ml Rotterdam
Deposteron | Testosterona Cipionato 250mg 10ml Rotterdam

Descripción

Deposteron 250mg 10ml Rotterdam Una de las más efectivas herramientas para conseguir músculo y fuerza en un lapso corto.

Cipionato de testosterona contiene 8 carbonos, los cuales incluyen un anillo de cinco miembros. La longitud de esta cadena y nivel de complejidad hace más difícil que el cuerpo parta el éster de testosterona.

De allí la lenta liberación al inyectarse. Debido a esto, se inyecta cada 5 a 7 días para mantener un nivel regular de testosterona en el cuerpo, pero no es poco común que los fisiculturistas se administren dos veces a la semana o incluso con más frecuencia.

Los levantadores de peso y atletas de fuerza, especialmente en las categorías de altos pesos. Aprecian en gran medida las características de el Cipionato de testosterona ya es uno de los ésteres de testosterona más populares por brindar gran fuerza bruta, agresividad, y energía.

La gente considera que causa más efectos secundarios que el Enantato pero como son casi idénticos y su componente principal es el mismo (testosterona) no es probable que cause efectos diferentes.

La retención de líquido, alta presión arterial y acné son comunes con todos los ésteres de testosterona y también se puede desarrollar ginecomastia, dependiendo de las dosis y la frecuencia de la inyección. Inyecciones más frecuentes causan un incremento en los efectos secundarios y los niveles de testosterona en plasma serán mayores.

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Inyectable, entre 250 y 500 mg. por semana pudiéndose llegar hasta los 750 mg. en culturistas de mas de 100 kilos 

Advertencias y precauciones

Hipersensibilidad; carcinoma de próstata o de mama en hombre; presencia
o antecedentes de cáncer de hígado.
Disfunción renal, hepatopatías, HTA, insuf. cardiaca, hipercalcemia, edema, hipoproteinemia, hipertrofia prostática benigna, epilepsia, migraña, diabetes mellitus, xerostomía. Excluir riesgo de cáncer prostático preexistente. Monitorización periódica de testosterona. Puede potenciar apnea del sueño en pacientes con obesidad y enfermedad respiratoria crónica. Insuficiencia hepática.
Uso concomitante con warfarina aumenta efecto anticoagulante.
Incrementa concentración de: ciclosporina, oxifenbutazona.
Disminuye concentración de glucosa en sangre.Disminuye nivel de globulina fijadora de tiroxina.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Que es la Testosterona?

La testosterona pertenece a una clase de hormonas conocidas como andrógenos; de hecho, esta es la principal hormona androgénica.

Una hormona muy poderosa por derecho propio, la testosterona es en gran parte responsable del desarrollo testicular y de la próstata, así como del desarrollo del tejido muscular, la densidad y la fuerza de los huesos.

Más allá de estas funciones básicas, la testosterona es, en general, un imperativo para nuestra salud y bienestar en general; Los niveles bajos de testosterona no solo pueden afectar negativamente la fuerza muscular y ósea,sino que también pueden afectar negativamente nuestro estado de ánimo.

Si bien es miembro de la clase androgénica de hormonas esteroides, la testosterona también es altamente anabólica. Como androgénica y anabólica, como todas las hormonas esteroides, la testosterona se deriva del colesterol y está regulada en gran medida en términos de producción por las hormonas luteinizantes (LH) y las hormonas estimulantes del folículo (FSH).

Al estar regulada por LH y FSH, para que estas hormonas sean liberadas, la glándula pituitaria debe primero ser estimulada para lograr este propósito; una vez que se logra y se liberan LH y FSH, se logra la estimulación testicular, lo que provoca la producción de testosterona.

Como puede ver fácilmente, tan importante como son los testículos en la producción de testosterona, la glándula pituitaria es de igual importancia; sin una función pituitaria adecuada, no puede producirse la producción natural de testosterona.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña