Efeburn 90caps 43 SUPPLEMENTS

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

-Ayuda a quemar grasas

-Aumenta la energía

-Mayor resistencia y rendimiento

$295

Efeburn 90caps 43 Supplements estimula el sistema nervioso central y aumenta el metabolismo en los tejidos y las grasas.

Efeburn 90caps 43 Supplements

Efedrina 25mg

Cafeina  100mg

Taurina 150mg

La efedrina es una amina de origen vegetal que estimula el sistema nervioso central y aumenta el metabolismo en los tejidos y las grasas. En conjunto con la taurina ayuda a quemar grasa y a aumentar la energía. La cafeína bloquea la adenosina, sustancia que nos hace descansar y dormir, además de ser broncodilatador e inhibidor del apetito.

BENEFICIOS:

-Ayuda a quemar grasas

-Aumenta la energía

-Mayor resistencia y rendimiento

INSTRUCCIONES:

Como suplemento dietético, tome 1 cápsula al día con 8-12 onzas de agua o según las indicaciones de su profesional de la salud. Limite el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contienen efedrina mientras toma este producto, ya que el exceso de efedrina puede causar nerviosismo, irritibilidad, insomnio y frecuencias cardíacas rápidas ocasionales. En caso de sobredosis ac- cidental, solicite asistencia profesional o póngase en contacto con un centro de control de envenenamiento inmediatamente.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

La efedrina es un beta agonista adrenérgico agonista selectivo beta-2 , como el clenbuterol o el salbutamol.

Su uso terapéutico es como broncodilatador adrenérgico, vasopresor, que alivia el broncoespasmo, aumenta la capacidad respiratoria, disminuye el volumen residual y reduce la resistencia de las vías aéreas.

En el deporte, el clorhidrato de

Efedrina es una droga estimulante, perteneciente a un grupo de medicinas conocidas como simpaticomiméticos. Aumenta la liberación de la norepinefrina, que es un fuerte alfa agonista endógeno. La acción este compuesto es notablemente similar a la de la hormona adrenalina primaria del cuerpo, la cual también exhibe una acción tanto hacia los receptores alfa como a los beta.

La efedrina cuando es administrada, aumenta notablemente la actividad del sistema nervioso central, aunque también tiene un efecto estimulante en otras células. Esto producirá un cierto número de efectos beneficiosos para el atleta. Además la temperatura del cuerpo del usuario debe elevarse levemente mientras se producen más ácidos grasos libres originados por la descomposición de los triglicéridos en el tejido adiposo (estimulando el metabolismo). Por lo tanto ayuda en la quema y pérdida de grasa.

La eficacia anabólica de los esteroides también puede aumentar levemente con el uso de esta sustancia, ya que un estado metabólico aumentado facilita claramente la creación de masa muscular.Seguir Leyendo…

Sin duda alguna, la cafeína representa la sustancia estimulante más consumida del mundo. Bien sea a través de granos de café, infusiones u otro tipo de vías alternativas, su consumo está comúnmente relacionado con una mejora en el ámbito deportivo y cognitivo.

Pero, ¿qué hay realmente de cierto en ello? Hoy os contamos los efectos de la cafeína sobre nuestro metabolismo y cómo puede afectar en nuestro rendimiento deportivo y en la quema de grasa. Así es como la cafeína te ayuda en tu entrenamiento.

EL PAPEL ESTIMULANTE DE LA CAFEÍNA Y SUS EFECTOS FISIOLÓGICOS

Como comentábamos, la cafeína, consumida de forma adecuada y en las dosis recomendadas, se ha visto relacionada con propiedades estimulantes sobre el sistema nervioso central (SNC). Se ha estudiado que esta relación directa con la activación metabólica se ve traducida en un aumento de la frecuencia cardíaca y del propio bombeo sanguíneo.

Debido a estos motivos no es de extrañar que muchos deportistas recurran a su consumo como ayuda para la quema de grasa o para la mejora del rendimiento deportivo.Seguir Leyendo…

La taurina es el aminoácido en forma libre más abundante en el tejido muscular, luego de la glutamina.

Además es considerado un aminoácido no esencial o condicionado o convertible en esencial, imprescindible y fundamental en algunas etapas de la vida, como el período de crecimiento, embarazo o entrenamientos intensos.

Se diferencia de otros aminoácidos en que no se incorpora a las proteínas, sino que existe como un aminoácido libre en la mayoría de los tejidos animales.

Aunque en la literatura médica y científica, se considera un aminoácido, técnicamente no lo es, ya que no posee el grupo carboxilo, tal como los propios aminoácidos. Nuestro cuerpo la puede sintetizar de manera natural en el páncreas, a partir de la oxidación de la cisteina.

La taurina se encuentra principalmente en los órganos del cuerpo donde hay alta actividad eléctrica, como por ejemplo en los ojos, el cerebro, los músculos, el corazón, las plaquetas, y el sistema nerviosoSeguir Leyendo…

 

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo