Equivet | Boldenona 150mg 50ml Vetreriix Pharma

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
¡Rebaja! Equivet 150 Vetreriix Pharma

$495

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Esteroide inyectable con fuerte actividad anabólica y moderadamente androgénico, da ganancias magras.

Pagas en 6 cuotas de 82.50 y en minuto de aprobación
Equivet | Boldenona 150mg 50ml Vetreriix Pharma
Equivet | Boldenona 150mg 50ml Vetreriix Pharma

Descripción

Equivet 150 Vetreriix Pharma ofrece la posibilidad de lograr un incremento y mejora en la masa muscular.

Equivet 150 Vetreriix Pharma

CADA 1 ML CONTIENE: 150 MG

Un anabólico de larga duración, solución inyectable en aceite para toros y otras especies. Equivet ofrece la posibilidad de lograr un incremento y mejora en la masa muscular, así como también un aumento de peso.

BENEFICIOS:

Aumento rápido de masa muscular.

Incremento de fuerza y poder.

CONTRAINDICACIONES:

No administar a animales con cáncer.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Intramuscular

CUIDADOS GENERALES:

Mantenerlo lejos del calor y de la luz solar.

Mantenerlo lejos de los niños.

Usar antes de la fecha de expiración.

COMBINACIONES:

Animales pequeños: decavet, primovet, propiovet, testovet.

Animales grandes: sustavet, enanvet, stanovet oil.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Hombres: entre 200 y 600 mg. por semana.
Mujeres: entre 50 y 75 mg. por semana.

Efectos secundarios

También puede producir distintos efectos secundarios androgénicos. Problemas de piel grasa, acné, aumento de la agresividad y pérdida del pelo son todos posibles con este compuesto, aunque normalmente están relacionados con el uso de altas dosis.
Las mujeres, de hecho, encuentran esta droga bastante confortable, los síntomas de virilización cuando se toman bajas dosis normalmente permanecen ocultos. La boldenona al reducirse lo hace a un andrógeno mas potente (dihydroboldenona) a través de la enzima 5-alfa-reductasa (la cual produce DHT a partir de la testosterona), de todas maneras su afinidad por esta interacción en el cuerpo humano es baja o inexistente.
Nosotros, por lo tanto, no podremos considerar el inhibidor de la reductasa Proscar muy útil con Equipoise, ya que estaríamos bloqueando lo que en el mejor de los casos es un insignificante camino del metabolismo del esteroide. Y aunque esta droga es relativamente suave, puede tener un efecto depresivo sobre los niveles de testosterona endógena. Una combinación de HCG y Clomid/Nolvadex pueden ser necesarios al terminar el ciclo.
Los efectos secundarios asociados a la Boldenona son generalmente leves. La estructura de la Boldenona permite la conversión a estrógeno, pero no tiene elevada afinidad a hacerlo. Para probar y cuantificar esto, nosotros podemos mirar los estudios realizados sobre la aromatización, los cuales sugieren que su radio de conversión a estrógenos debería ser aproximadamente la mitad que la testosterona.
Por lo tanto con esta droga la tendencia a la retención de líquidos debería ser algo mas alta que con el Deca-Durabolin (el cual tiene un 20% estimado de conversión), pero mucho menor que la que debería ser esperada con un agente mas fuerte como la testosterona.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es Boldenona?

La boldenona, cuyo nombre completo es undecilenato de boldenona, y cuyos nombres comerciales del fármaco a la venta son Equipoise, Ultragan, Equigan y Ganabol es un anabolizante de uso veterinario habitual.

Se formula mediante un éster de undecilenato, y fue sintetizado cuando se intentaba crear en el laboratorio un inyectable con acción prolongada similar al Dianabol, para personas con deficiencias androgénicas.

Sus propiedades, e incluso su estructura, es muy similar al Dianabol, aunque actúan de forma bastante diferente, ya que la boldenona apenas retiene líquidos puesto que su capacidad de convertirse en estrógenos es muy baja, y su toxicidad para el hígado, es considerablemente menor que la presentada por el Dianabol, razones por las cuales su uso se encuentra extendido entre los entusiastas del gimnasio.

Algunas personas aún identifican a la sustancia actualmente e informalmente como boldenona, o “bolde”.

Se trata de un esteroide anabólico reconocido por promover el aumento de la masa muscular magra con muy baja retención de líquidos. La boldenona en particular aumenta demasiado el conteo de glóbulos rojos, esto provoca fácilmente en los varones un aumento de la vascularidad (es decir, las venas más pronunciadas). La elevación de glóbulos rojos conlleva también otro beneficio: una mejor oxigenación de las células. Con una mejorada oxigenación, el atleta verá un incremento en su fuerza y resistencia.

El uso que se le da a boldenona por parte de los entusiastas del gimnasio es obtener una hipertrofia muscular lo más limpia posible, de forma consolidada, ya que su acción es lenta debido a que se acumula en la grasa, de forma perdurable.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña