Evolog 60caps EVOGEN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$665

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
  • ¿Quieres comer más carbohidratos con menos preocupación?
  • ¿Quieres el máximo volumen muscular después de cada comida?
  • ¿Qué entrenador es conocido por producir consistentemente los resultados físicos más locos año tras año?
Evolog 60caps EVOGEN
Evolog 60caps EVOGEN

Descripción

Evolog 60caps EVOGEN MÁXIMa - DIGESTION -OPTIMIZACIÓN DE GLUCOSA-VOLUMEN MUSCULAR.

Perdida de Peso

Evolog 60caps EVOGEN

AGENTE DE PARTICIÓN DE NUTRIENTES AVANZADO

Atleta comiendo tostadas francesas desayunas detrás de una botella de EvologMÁXIMA
-DIGESTIÓN 
-OPTIMIZACIÓN DE LA GLUCOSA
VOLUMEN MUSCULAR

No hay atajos para empacar músculo de calidad. Es esencial que no solo esté entrenando duro de manera consistente, sino que lo más importante es que esté comiendo lo suficiente. Para los que ganan mucho, a veces comer suficientes calorías de calidad puede ser un desafío, y lo que lo convierte en un desafío aún mayor es tratar de limitar la ganancia de grasa no deseada en el proceso. La realidad es que los carbohidratos no son el enemigo y son esenciales para ayudar a construir ese efecto de volumen muscular en 3D.

  • ¿Quieres comer más carbohidratos con menos preocupación?
  • ¿Quieres el máximo volumen muscular después de cada comida?
  • ¿Qué entrenador es conocido por producir consistentemente los resultados físicos más locos año tras año?

Aumentar las cargas de carbohidratos mientras se limita la ganancia de grasa realmente es una forma de arte que el entrenador ganador del 19X Olympia y CEO de Evogen, Hany “el Creador Profesional” Rambod, ha perfeccionado con su grupo de atletas de élite. Uno de sus secretos mejor guardados ha sido la utilización de agentes de eliminación de glucosa combinados con enzimas digestivas. Estos no son solo para comidas tramposas, sino para cualquier comida que tenga carbohidratos. Se ha revelado otra pieza de la solución general de transformación física: EVOLOG, Advanced Nutrient Partitioning Agent.

Este potente combo no solo lo ayuda a descomponer los alimentos de manera más eficiente, sino que también ayuda a su cuerpo a absorber más nutrientes al modular positivamente los niveles de insulina y azúcar en la sangre. Al hacer esto, su cuerpo es más propenso a transportar carbohidratos al músculo en lugar del tejido adiposo (grasa). Esto ayuda a que los carbohidratos trabajen para usted en un nivel completamente diferente.

AQUÍ HAY UNA MIRADA MÁS CERCANA A EVOLOG Y CÓMO HANY HA PODIDO CREAR ESE EQUILIBRIO ENTRE COMER LO SUFICIENTE Y OPTIMIZAR LA ABSORCIÓN.

Extracto de Fraxinus Angustifolia (semilla y fruta)( Glucevia®)

Dihidroberberina (GlucoVantage®) – Otra primicia en la industria física es el potente extracto de berberina. Este metabolito de la berberina en realidad tiene hasta una biodisponibilidad 6 veces mayor que la propia berberina. La berberina se encuentra en muchos productos tradicionales de GDA, pero Evogen lo llevó un paso más allá al usar un metabolito más potente para mejorar la sensibilidad a la insulina y la porción de nutrientes en una dosis mucho más baja.

Ácido R-Alfa Lipoico – Esta es la forma natural de ácido lipoico, un nutriente presente en cada célula del cuerpo, esencial para las reacciones químicas que permiten que el cuerpo produzca energía. El hecho de que el cuerpo produce muy poco alfa lipoico por sí solo y está incluido en EVOLOG se debe a su capacidad para mejorar la utilización de carbohidratos para el almacenamiento y la utilización de energía adecuados.

Extracto de Banaba – Este extracto es otro alimento básico en muchos productos GDA y por una buena razón. Ayuda a apoyar no solo los niveles saludables de glucosa, sino que también apoya la digestión saludable. Es un EVOLOG perfecto para ajustar que utiliza tanto GDA como enzimas digestivas para una solución completa.

EvoZYME ™ Complejo enzimático – Esta mezcla de enzimas personalizada fue diseñada específicamente para las necesidades de los atletas físicos. Su mezcla de enzimas de espectro completo fue diseñada para ayudarlo no solo a descomponer las proteínas correctamente, sino también a descomponer diferentes tipos de carbohidratos con facilidad. ¿Cuál es el punto de comer todos esos carbohidratos con su GDA si su cuerpo no puede descomponerlos de manera eficiente?

Ahí lo tienes. Ya no tienes que temer a los carbohidratos, y tu comida trampa se convirtió en tu mejor amigo nuevamente.

Tome una (1) cápsula con una comida alta en carbohidratos, de una (1) a tres (3) veces al día, dependiendo de sus objetivos nutricionales. No exceda de tres (3) cápsulas por día. Para obtener los mejores resultados, úselo durante un período de 8 semanas junto con un programa de entrenamiento de resistencia. Siempre lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.

Este producto solo está destinado a ser consumido por adultos sanos, mayores de 18 años. No use este producto si está embarazada, espera quedar embarazada o está amamantando. Siempre consulte con su médico antes de usar este o cualquier otro producto de suplemento dietético. No use este producto sin consultar a su médico si está usando algún medicamento recetado o de venta libre o si tiene alguna afección médica preexistente. Suspenda inmediatamente el uso y consulte a su médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad y la luz solar.
 
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
Evolog 60caps EVOGEN

 

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

CÓMO ACTÚAN EN NUESTRO CUERPO

Los quemadores de grasa o termogénicos son un tipo de sustancia que provoca un aumento de la temperatura corporal. Con ello, se activan una serie de reacciones metabólicas que provocan la quema de grasas, reduciéndose el tejido adiposo.

Para iniciar este proceso, cualquier sustancia termogénica actuará sobre el metabolismo, acelerando la tasa metabólica basal. Este parámetro es diferente en cada persona, por eso hay individuos que tienen mayor facilidad para adelgazar o perder grasa.

Ahora bien, el consumo de suplementos quemadores de grasa no funciona por sí solos. Tienen que estar acompañados de otros dos factores básicos: una buena alimentación y deporte.

CÓMO SE USAN LOS TERMOGÉNICOS

¡Ve con cautela! Un mal uso de estos suplementos puede perjudicar tu salud, por lo que te recomendamos que lo consultes con un especialista en nutrición. Estos complementos son útiles en las cantidades adecuadas para tu peso corporal y en unos momentos del día específicos.

Como hemos mencionado, solamente ingiriendo estos suplementos no conseguirás resultados, por lo que debes acompañarlos de una dieta equilibrada y ejercicio físico. Si es tu primera vez, los especialistas recomiendan ingerir aquellos que la mayor parte de sus componentes provengan de alimentos naturales.

CONTRAINDICACIONES DE ESTOS SUPLEMENTOS

Los expertos en nutrición no recomiendan el consumo de estos suplementos en caso de tener algún tipo de afección cardíaca, como la hipertensión. Los termogénicos pueden alterar el ritmo cardíaco, aumentando el riesgo de afectar al sistema cardiovascular. Por otro lado, tampoco lo recomiendan en aquellas personas con el sistema nervioso afectado.

Así pues, resuelve tus dudas con un especialista y no pongas en peligro tu salud.

TIPOS DE TERMOGÉNICOS

Los suplementos termogénicos se dividen en dos grupos: naturales o artificiales. Los primeros son aquellos alimentos o sustancias naturales que contribuyen a transformar el calor en energía a través de la quema de grasas. En cambio, los artificiales son el resultado de procesar los productos naturales.

Así pues, aquí te enumeramos cuáles pertenecen a cada grupo. Seguir leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña