EVOVITE Multi 60ct EVOGEN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$687

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Nuestro objetivo es unir la salud y la perfección física, y creemos firmemente que EVOVITE ayuda a lograrlo. EVOVITE es mucho más que un simple multivitamínico de alta potencia. Realmente son tres suplementos en uno.

Pagas en 6 cuotas de 114.50 y en minuto de aprobación
EVOVITE Multi 60ct EVOGEN
EVOVITE Multi 60ct EVOGEN

Descripción

EVOVITE Multi 60ct EVOGEN UN POTENTE SEGURO NUTRICIONAL PARA SU ESTILO DE VIDA FITNESS.

EVOVITE Multi 60ct EVOGEN

PIENSE EN EVOVITE COMO UN POTENTE SEGURO NUTRICIONAL PARA SU ESTILO DE VIDA FITNESS.

Nuestro objetivo es unir la salud y la perfección física, y creemos firmemente que EVOVITE ayuda a lograrlo. EVOVITE va mucho más allá de un mero multivitamínico de alta potencia. Realmente son tres suplementos en uno.

  1. Una fórmula multivitamínica/mineral con formas de ingredientes excepcionales
  2. Un suplemento de beta-alanina clínicamente validado
  3. Un suplemento de curcumina tecnológicamente superior

La realidad es que muchas formulaciones multivitamínicas utilizan formas baratas de vitaminas y minerales, y muchas veces se jactan de tener hasta 70 ingredientes que en gran medida no se ha demostrado que hagan nada en los niveles que contienen. No EVOVITE. La calidad y la potencia fueron lo primero.

Es por eso que el CEO de Evogen y entrenador de físico maestro, Hany “el Creador Pro” Rambod, creó esta formulación magistral. Está diseñado no solo para apoyar la salud y llenar los vacíos en su nutrición diaria, sino también para aumentar el rendimiento.

INGREDIENTES SUPERIORES PARA RESULTADOS SUPERIORES

Albion® Certified Chelated Minerals – Cuando se trata de nutrición, es difícil reemplazar los nutrientes que se encuentran en los alimentos integrales. Sin embargo, debido a que muchos cultivos criados en granjas tienen cada vez menos composición de vitaminas y minerales, es importante que los atletas activos complementen con minerales clave como zinc, magnesio, potasio, etc. Los requisitos de RDA de un atleta son más altos de lo normal debido a sus mayores niveles de actividad de levantamiento de pesas, cardio y estilos de vida activos.

Por estas razones, EVOVITE utiliza solo minerales quelatados de la más alta calidad. Estos minerales se unen a los aminoácidos para ayudar a garantizar la máxima biodisponibilidad y utilización por parte del cuerpo. El cuerpo quela naturalmente ciertos minerales, por lo que los minerales quelatados ayudan a guardar algunos procesos bioquímicos para su cuerpo. No tiene sentido complementar con minerales de baja calidad que finalmente no se absorben, y es por eso que EVOVITE establece el estándar para formulaciones de minerales quelatados de alta calidad.

CarnoSyn® Beta-alanina – A menudo se ven formulaciones pre-entrenamiento hipercargadas con beta-alanina. Desafortunadamente, la investigación no apoya esto. Lo que la investigación apoya es tomar dosis más pequeñas de beta-alanina durante todo el día, todos los días. Con esto en mente, EVOVITE está destinado a tomarse dos veces al día y apilarse con otros productos como EVP XTREME, que también contienen beta-alanina. Este acoplamiento ayuda a garantizar la máxima síntesis de carnosina intramuscular debido a que otros cofactores necesarios para producir carnosina están fácilmente disponibles, como magnesio, ATP, histidina, etc.

Se ha demostrado que la suplementación de 1,2 gramos de beta-alanina mantiene altos niveles de carnosina en hombres activos después de la carga de beta-alanina. Los niveles más altos de carnosina son los que causan aumentos en el rendimiento y la resistencia, por lo que no importa qué producto de beta-alanina use junto con EVOVITE, puede estar seguro de que está recibiendo un total clínicamente validado de beta-alanina durante todo el día de la manera en que estaba destinado a ser ingerido, no solo antes del entrenamiento varias veces por semana.

Longvida SD® Extracto de curcumina – La curcumina es uno de los ingredientes de salud general más emocionantes en el mercado, y por una buena razón. Como antioxidante que pasa la barrera hematoencefálica, la curcumina puede promover y apoyar la salud del cerebro al combatir los radicales libres, que pueden causar estrés oxidativo para las células. Como agente de apoyo para el control de la inflamación, la curcumina ayuda a mejorar la comodidad de las articulaciones y promueve la salud y el movimiento óptimos de las articulaciones. La curcumina también puede ayudar a mantener niveles saludables de colesterol LDL y al mismo tiempo promover la salud óptima del cerebro, el corazón y los vasos sanguíneos.

Evogen no solo utiliza curcumina, sino que Longvida SD® curcumina optimizada. A través de la tecnología de vanguardia, esta forma patentada de curcumina puede entregar curcumina libre en los tejidos diana a través de los requisitos críticos de biodisponibilidad de permeabilidad, solubilidad y estabilidad. Desarrollado en colaboración con neurocientíficos de élite en UCLA, Longvida® lleva una gran cantidad de investigación detrás de él. A diferencia de muchas otras formas de curcumina que tienen baja biodisponibilidad, la forma utilizada en EVOVITE es superior y se absorbe con facilidad para apoyar la salud general y la recuperación.

Como suplemento dietético, tome (1) una tableta dos veces al día con alimentos, preferiblemente con el desayuno y la cena. No formulado para su uso en niños. No exceda el uso sugerido. Al igual que con cualquier suplemento, si está tomando medicamentos, consulte a su médico antes de usarlo.

Este producto solo está destinado a ser consumido por adultos sanos, mayores de 18 años. No use este producto si está embarazada, espera quedar embarazada o está amamantando. Siempre consulte con su médico antes de usar este o cualquier otro producto de suplemento dietético. No use este producto sin consultar a su médico si está usando algún medicamento recetado o de venta libre o si tiene alguna afección médica preexistente. Suspenda inmediatamente el uso y consulte a su médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad y la luz solar.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

EVOVITE Multi 60ct EVOGEN

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Si realizas deporte habitualmente y en especial culturismo, y por más de 3 horas semanales tomar un suplemento Multivitamínico te ayudará a mantener un buen rendimiento físico.

Mientras más duro sea el entrenamiento y más estricta la dieta, como por ejemplo en definición, más importante se hace la toma de estos, debido a la falta de algunos nutrientes.

Igualmente hay multivitamínicos mas específicos para hombres como para mujeres las cuales necesitan mayor aporte de calcio, hierro y ácido fólico,

así que tenlo en cuenta.

Los multivitamínicos son los complementos alimenticios más universales ya que están indicados en cualquier deporte y para todo deportista. Las vitaminas y minerales son sustancias que forman parte de numerosos procesos biológicos y resultan esenciales para la salud y la producción de energía.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña