EVP AQ Liquid 16oz EVOGEN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$730

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Es una mezcla de baja dosis de siete (7) ingredientes a base de plantas que clínicamente se ha demostrado que aumenta el nítrico óxido (NO) en un 230%. Su cuerpo ya produce óxido nítrico que actúa como un vasodilatador, indicando a los vasos sanguíneos que se relajen, aumentando así el flujo sanguíneo.

EVP AQ Liquid 16oz EVOGEN
EVP AQ Liquid 16oz EVOGEN

Descripción

EVP AQ Liquid 16oz EVOGEN INNOVACIÓN PARA RESULTADOS FÍSICOS EXTREMOS CONSTRUIDOS POR UN ENTRENADOR CAMPEÓN.

EVP AQ Liquid 16oz EVOGEN

CUANDO EL RESTO DE LA INDUSTRIA ESTABA MIRANDO EL GLICEROL EN POLVO, EVOGEN OBSERVÓ EL GLICEROL LÍQUIDO PURO. Es fácil ser como todos los demás y, honestamente, la industria de la nutrición deportiva es culpable de esto. Una marca usa un ingrediente, lo exagera y luego otros se unen. Vuelta y vuelta vamos. No Evogen. La razón es que el CEO y entrenador ganador de 19x Olympia, Hany “The Pro Creator” Rambod, no crea productos como todos los demás. Evogen es conocido por la innovación y por hacer lo mejor para los atletas desde su creación en 2008.

Entonces, ¿qué tiene de malo el glicerol en polvo? No hay nada malo con el glicerol en sí, pero para hacer un polvo, se combina con un ingrediente llamado sílice. Fundamentalmente, aquí es donde las empresas se equivocan porque este enfoque limita severamente la cantidad de glicerol que puede caber en una porción de producto. Algo de sílice está bien, demasiado causa tiza y posibles problemas gastrointestinales. Para obtener los verdaderos efectos de hiperhidratación que el glicerol puro está clínicamente probado para crear, necesita más de 10 veces la cantidad que se encuentra en la mayoría de los productos de glicerol en polvo. Esto se basa en una investigación REAL y casi todas las marcas que usan glicerol en polvo ignoran esto, excepto Evogen Nutrition.

LOS RESULTADOS EXTREMOS REQUIEREN INGREDIENTES EXTREMOS CON DOSIS EFECTIVAS

GLICEROL PURO (como GLICOSPAN™)– El glicerol Glycospan de Evogen se deriva de fuentes vegetales puras y está libre de cualquier exceso de sílice. En dosis clínicas, no solo puede ayudar a provocar hiperhidratación que causa hiperemia mejorada (volumen sanguíneo), sino que también puede ayudar a aumentar los niveles de resistencia. Las bombas que ayuda a inducir no tienen rival.

S7™ MEZCLA DE ÓXIDO DE NITRIX (EXTRACTO DE GRANO DE CAFÉ VERDE, EXTRACTO DE TÉ VERDE, EXTRACTO DE CÚRCUMA, CEREZA ÁCIDA, ARÁNDANO, BRÓCOLI, COL RIZADA)– S7 es una mezcla de dosis baja de siete (7) ingredientes de origen vegetal que se ha demostrado clínicamente que aumenta el óxido nítrico (NO) en un 230%. Su cuerpo ya produce óxido nítrico que actúa como vasodilatador, señalando a los vasos sanguíneos que se relajen, aumentando así el flujo sanguíneo. S7 ayuda a un atleta como usted, al entregar más oxígeno, combustible y otros nutrientes clave para ejercitar los músculos durante los entrenamientos al aumentar el óxido nítrico.

BETAÍNA ANHIDRA– Cuando se trata de mejorar el agua y el volumen muscular, la betaína es un agente voluminizador probado y verdadero. Fortalece la base de la fórmula EVP-AQ porque más allá de sus efectos sinérgicos con el glicerol, se usa en una dosis clínica para aumentar la potencia de salida y su capacidad para mantener la capacidad anaeróbica. Simplemente, le permite levantar pesos más pesados durante más tiempo.

INNOVACIÓN PARA RESULTADOS FÍSICOS EXTREMOS CONSTRUIDOS POR UN ENTRENADOR CAMPEÓN

Por suerte para usted, Hany ha cedido a las demandas de los clientes dedicados de Evogen Nutrition y ha lanzado su herramienta de calidad Pro Creator para que usted entrene en una mentalidad EXTREME para entrenar. El equipo Evogen ya ha adoptado lo que se necesita para ser extremo en cuanto al entrenamiento y la suplementación, y está demostrado en la calidad de nuestros atletas y sus físicos. Si quieres estar entre la élite, ¡depende de ti dar el siguiente paso y SER EXTREMO!

S7™ es una marca comercial de VDF FutureCeuticals, Inc., utilizada bajo licencia.

EVP AQ Liquid 16oz EVOGEN

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los Pre-entreno son una categoría de suplementos con una cantidad de diferentes ingredientes especializados (no todos) para ser utilizados previo al entrenamiento para mejorar el rendimiento del ejercicio. Muchas veces estos suplementos contienen un “mix blend” o “formula matriz” para no demostrar que ingredientes son utilizados en ellos y así darles mayor confidencialidad. A pesar de esto, se venden sin problemas. 

Cabe destacar que la FDA (Food and Drug Administration) solamente precisás que el peso total de este “Blend” sea puesto, pero no la cantidad de cada ingrediente. Pero los ingredientes deben estar nombrados en una forma descendente en orden de prioridad por el peso que son usados. ¿Qué quiere decir esto?, bueno si un individuo esta consumiendo otros suplementos que contienen cafeína y un pre-entreno que también contiene, pero no dice la cantidad justa, este sujeto nunca sabrá el total de cafeína que utiliza por día. Pudiendo producir efectos secundarios. 

Muchos de estos suplementos contienen los mismos ingredientes, pero no todos presentan esta disposición. Puede haber algunos con más cantidad y otros con menos ingredientes. De esta manera es difícil comparar un producto con otro, ya que no contienen lo mismo. Es difícil decir cual es mejor. Algunos de estos “pre-entreno” son confundido con otros suplementos por que contienen ingredientes parecidos como puede ser: los “shots” de energía o los quemadores de grasa. Destaco que un quemador de grasa que contiene cafeína y otros estimulantes actúa igual o mejor que muchos pre-entrenos. Ya que lo único que puede ayudar directamente un entrenamiento usándose solo una vez, es la cafeína. Los demás como veremos precisan más tiempo y dosis adecuadas. 

El siguiente gráfico muestra la cantidad de veces en porcentaje que un ingrediente aparece en una lista de 100 Pre-Entrenos que fueron estudiados.

LOS BENEFICIOS DE LOS PRE-ENTRENO

Los beneficios de los pre-entreno son muchos más de los que la gente piensa. De hecho, cada vez son más habituales en la nutrición deportiva mínimamente profesional y habitual. Eso sí, los beneficios de los pre-entreno varían según el suplemento elegido.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña