EVP XTREME 40serv EVOGEN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añade tu reseña

$799

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Esta forma de arginina altamente promocionada y patentada se considera un estándar de la industria y por una buena razón. Proporciona sustratos resistentes al óxido nítrico que inducen que requieren poca conversión para inducir la liberación rápida de óxido nítrico.

EVP XTREME 40serv EVOGEN
EVP XTREME 40serv EVOGEN

Descripción

EVP XTREME 40serv EVOGEN LOS RESULTADOS EXTREMOS REQUIEREN INGREDIENTES EXTREMOS.

EVP XTREME 40serv EVOGEN

BOMBA DE ÉLITE Y ENCENDEDOR DE ENTRENAMIENTO†

MÁXIMO

ENERGÍA Y ENFOQUE†
BOMBA DE INTENSIDAD
VOLUMINIZACIÓN MUSCULAR

LOS FÍSICOS EXTREMOS REQUIEREN UN ENTRENAMIENTO EXTREMO.

EMPUJAR CONSTANTEMENTE TU CUERPO A LUGARES EN LOS QUE NUNCA HA ESTADO NO ES UNA HABILIDAD, SINO UN ARTE. Los clientes de Hany no entrenan para los diez primeros puestos. Entrenan para ganar. Su historial de construcción de físicos extremos no se cuestiona, al igual que ese aspecto de estallido “3D” que viene a la mente cuando piensas en los campeones que entrena. Sin embargo, la dificultad para lograr este aspecto “3D” es encontrar la cantidad precisa de combustible necesario para evitar la hinchazón o el derrame. Nadie entiende mejor este equilibrio, y es por eso que los mejores profesionales ponen su futuro profesional en sus manos año tras año.

LOS RESULTADOS EXTREMOS REQUIEREN INGREDIENTES EXTREMOS

NITRATO DE ARGININA (COMO NO3-T®) – Esta forma altamente promocionada y patentada de arginina se considera un estándar de la industria y por una buena razón. Proporciona sustratos inductores de óxido nítrico contundentes que requieren poca conversión para inducir una rápida liberación de óxido nítrico. Evogen está utilizando una dosis ENORME de esto para darle vasodilatación extrema y bombas como nunca antes había experimentado.

CITRULINA – Si bien muchas marcas todavía usan malato de citrulina, Evogen ha optado por usar una alta dosis de citrulina pura debido a sus resultados superiores. Esta no fue una decisión barata, y la diferencia en los resultados dentro de esta fórmula es inigualable. La citrulina pura no solo ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico, sino que también ayuda a eliminar las toxinas inducidas por el ejercicio y los productos de desecho como el amoníaco. En realidad, te sientes más renovado después de un entrenamiento debido a esto, y es clave para el éxito de esta formulación.

EXTRACTO DE MELENA DE LEÓN (COMO HERICIUM ERINACEUS) – Ninguna fórmula previa al entrenamiento estaría completa sin el uso de la última tecnología disponible, como el extracto de melena de león.Esto es ahora un elemento básico en formulaciones avanzadas debido a su potencial para aumentar el enfoque y la oxigenación de la sangre a diferencia de muchos otros nootrópicos clásicos en el mercado.

PAUSINYSTALIA EXTRACTO DE YOHIMBE – Esta hierba de África Occidental se ha utilizado durante mucho tiempo como afrodisíaco, pero también se ha utilizado en productos termogénicos a base de estimulantes. Yohimbe puede actuar como un agonista del receptor

adrenérgico, induciendo respuestas de lucha o huida en el cuerpo, como la lipólisis. Este potente extracto tiene un gran impacto y complementa bastante bien la fórmula EVP XTREME.

CAFEÍNA NATURAL Y MALATO DE DICAFFEINA – Se ha demostrado científicamente que la cafeína mejora la energía y la termogénesis. La investigación clínica también sugiere que mejora la actividad atlética, lo que respalda su uso en muchos productos de nutrición pre-entrenamiento del deporte. Investigaciones más recientes sugieren que la cafeína no solo apoya el ejercicio de alto rendimiento, sino también la resistencia.*

AHÍ LO TIENES. UNA FÓRMULA PARA RESULTADOS FÍSICOS EXTREMOS CONSTRUIDA POR UN ENTRENADOR CAMPEÓN

Por suerte para ti, Hany finalmente ha cedido a las demandas de los clientes dedicados de Evogen Nutrition y lanzó su herramienta de calidad Pro Creator para que entrenes en una mentalidad EXTREME para entrenar. El equipo Evogen ya ha adoptado lo que se necesita para ser extremo en cuanto al entrenamiento y la suplementación, y está demostrado en la calidad de nuestros atletas y sus físicos. Si quieres estar entre la élite, ¡depende de ti dar el siguiente paso y SER EXTREMO!

NO3-T es una marca registrada de ThermoLife International, LLC,. esta marca abarca el uso de una o más patentes enumeradas como www.NO3-T.com/patents.

EVP XTREME 40serv EVOGEN

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los Pre-entreno son una categoría de suplementos con una cantidad de diferentes ingredientes especializados (no todos) para ser utilizados previo al entrenamiento para mejorar el rendimiento del ejercicio. Muchas veces estos suplementos contienen un “mix blend” o “formula matriz” para no demostrar que ingredientes son utilizados en ellos y así darles mayor confidencialidad. A pesar de esto, se venden sin problemas. 

Cabe destacar que la FDA (Food and Drug Administration) solamente precisás que el peso total de este “Blend” sea puesto, pero no la cantidad de cada ingrediente. Pero los ingredientes deben estar nombrados en una forma descendente en orden de prioridad por el peso que son usados. ¿Qué quiere decir esto?, bueno si un individuo esta consumiendo otros suplementos que contienen cafeína y un pre-entreno que también contiene, pero no dice la cantidad justa, este sujeto nunca sabrá el total de cafeína que utiliza por día. Pudiendo producir efectos secundarios. 

Muchos de estos suplementos contienen los mismos ingredientes, pero no todos presentan esta disposición. Puede haber algunos con más cantidad y otros con menos ingredientes. De esta manera es difícil comparar un producto con otro, ya que no contienen lo mismo. Es difícil decir cual es mejor. Algunos de estos “pre-entreno” son confundido con otros suplementos por que contienen ingredientes parecidos como puede ser: los “shots” de energía o los quemadores de grasa. Destaco que un quemador de grasa que contiene cafeína y otros estimulantes actúa igual o mejor que muchos pre-entrenos. Ya que lo único que puede ayudar directamente un entrenamiento usándose solo una vez, es la cafeína. Los demás como veremos precisan más tiempo y dosis adecuadas. 

El siguiente gráfico muestra la cantidad de veces en porcentaje que un ingrediente aparece en una lista de 100 Pre-Entrenos que fueron estudiados.

LOS BENEFICIOS DE LOS PRE-ENTRENO

Los beneficios de los pre-entreno son muchos más de los que la gente piensa. De hecho, cada vez son más habituales en la nutrición deportiva mínimamente profesional y habitual. Eso sí, los beneficios de los pre-entreno varían según el suplemento elegido.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña