GLYCOJECT 37serv EVOGEN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$845

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

la solución de carga de carbohidratos Elite Pre y Post-Workout de Evogen Nutrition. ¡Esta fórmula única de carga de carbohidratos y transporte de nutrientes antes y después del entrenamiento es el refuerzo de rendimiento perfecto para prácticamente cualquier atleta!

GLYCOJECT 37serv EVOGEN
GLYCOJECT 37serv EVOGEN

Descripción

GLYCOJECT 37serv EVOGEN la solución de carga de carbohidratos Elite Pre y Post-Workout de Evogen Nutrition.

GLYCOJECT 37serv EVOGEN

Presentamos GlycoJect™: la solución de carga de carbohidratos Elite Pre y Post-Workout de Evogen Nutrition. ¡Esta fórmula única de carga de carbohidratos y transporte de nutrientes antes y después del entrenamiento es el refuerzo de rendimiento perfecto para prácticamente cualquier atleta!

  • Culturistas y atletas físicos: GlycoJect es la fórmula perfecta de carga de carbohidratos para dar a sus músculos ese aspecto redondo, completo y que divide la piel. Las propiedades de conducción de nutrientes y voluminización de la fórmula de élite de GlycoJect “tirarán” del agua hacia los músculos para obtener la máxima plenitud, bombeo y dureza.
  • Ciclistas, maratonistas, triatletas y otros atletas de resistencia: Use GlycoJect para “cargar carbohidratos” la noche antes de la gran carrera, para conducir carbohidratos y nutrientes que aumentan el rendimiento en las células musculares.
  • Luchadores, luchadores y atletas de MMA: “Secarse” para ganar peso puede deshidratar el cuerpo y agotar los músculos de poder y combustible cruciales. GlycoJect es un complejo de recarga de rehidratación perfecto que garantizará la máxima reposición para mantenerte en la cima de tu juego después de que ganes peso. ¡Dura más y supera a tus oponentes, ya que “gasean” mientras te mantienes fuerte, listo para más, cuando golpeas la colchoneta o el anillo con los músculos completamente cargados!

El glucógeno es la principal fuente de combustible nutritivo para los músculos que trabajan. Se agota rápidamente durante el entrenamiento intenso, causando una disminución dramática en el rendimiento atlético óptimo continuo. El complejo hipervoluminizador de entrega de nutrientes en GlycoJect está diseñado específicamente para acelerar la absorción de glucógeno y nutrientes de construcción muscular en las células musculares para mejorar el rendimiento y alimentar el máximo crecimiento y recuperación.

¿QUÉ ES GLYCOJECT?

GlycoJect es un complejo de conducción de nutrientes hipervoluminizante formulado con precisión, diseñado para hipercargar los músculos con glucógeno que alimenta el rendimiento mientras simultáneamente “inyecta” nutrientes de construcción muscular en las células musculares. GlycoJect es un complejo integrado que contiene un carbohidrato pendiente de patente (Karbolyn® Homopolisacárido) diseñado para pasar rápidamente a través del estómago al torrente sanguíneo donde se transporta directamente a las células musculares.

Además, GlycoJect contiene una mezcla de agentes clave de insulina-mimética y potenciadora, incluidos para acelerar el transporte de nutrientes y la voluminización. GlycoJect combina estos ingredientes de alto rendimiento con los beneficios de reposición de óxido nítrico y ATP del malato de citrulina para crear un potente “sistema” ultrarrápido de carbohidratos y transporte de nutrientes.

¿QUÉ HACE GLYCOJECT?

La fórmula de hipercarga de nutrientes de GlycoJect fue diseñada para aumentar drásticamente la absorción de nutrientes en las células musculares, sobrealimentando el tamaño y la bomba muscular, y alimentando un mayor crecimiento y recuperación. Al congestionar las células musculares con carbohidratos, agua y nutrientes que mejoran el crecimiento, GlycoJect aumenta la recuperación y la reposición, al tiempo que apoya el aumento del volumen celular y la hidratación, para obtener la máxima redondez muscular, plenitud y bombeo.

¿CÓMO FUNCIONA GLYCOJECT?

Se ha demostrado que el componente de carbohidratos personalizado de GlycoJect absorbe hasta un 80% más rápido que la dextrosa, la maltodextrina, el maíz ceroso u otras fuentes de carbohidratos de “absorción rápida”, incluso más rápido que la pasta vieja, el arroz o los panes. El transporte rápido de este polisacárido único actúa como una bomba, impulsando el agua, los carbohidratos y los nutrientes en los músculos. Para facilitar este efecto de “inyección” de glucógeno y nutrientes, el Complejo Patentado de Absorción Rápida Hipervolopizante de GlycoJect aprovecha el poder natural de este carbohidrato personalizado combinado con óxido nítrico e insulinogénico para acelerar la absorción de nutrientes en los músculos.

¿QUIÉN SE BENEFICIARÁ DE GLYCOJECT?

Los ciclistas, corredores de maratón, triatletas y otros atletas de resistencia, así como luchadores, luchadores, atletas de MMA, atletas de atletismo, atletas de fuerza y culturismo, competidores de figuras y físicos, o incluso simplemente entusiastas del fitness de entrenamiento duro que buscan una mayor resistencia y rendimiento del ejercicio, pueden beneficiarse de las propiedades únicas y poderosas de Glycoject para apoyar la resistencia y cargar carbohidratos.

¿CÓMO USO GLYCOJECT?

GlycoJect está diseñado para usarse antes, durante e inmediatamente después del entrenamiento, para ayudar a maximizar la resistencia, la bomba y el transporte de nutrientes.

USO SUGERIDO:

Pre-Entrenamiento: Si toma Pre-Entrenamiento, beba 1 cucharada unos 30 minutos antes de la actividad física para garantizar la máxima resistencia, rendimiento y voluminización.

Intra-Entrenamiento: Beba 1 cucharada durante el entrenamiento para mantener la intensidad, la energía muscular y sobrealimentar el tamaño muscular y la bomba.

Post-Entrenamiento: Beba 1 cucharada inmediatamente después del entrenamiento intenso para acelerar la actualización del glucógeno y los nutrientes de construcción muscular en las células musculares para impulsar el máximo crecimiento y recuperación.

Días sin entrenamiento: Para obtener las máximas ganancias, apile 1 cucharada de GlycoJect con Cell K.E.M. 2-3 veces al día.

* Para obtener los mejores resultados, los atletas de menos de 200 libras deben consumir 1 cucharada antes e intra-entrenamiento, y 2 cucharadas después del entrenamiento; los atletas de más de 200 libras deben consumir 2 cucharadas antes e intra-entrenamiento, y 3 cucharadas después del entrenamiento.

CARGA ESPECIALIZADA DE CARBOHIDRATOS ANTES DEL EVENTO:

1. Los ciclistas y atletas de resistencia deben comenzar el proceso de “carga” la noche antes de una gran carrera o evento. Use 1-2 cucharadas de GlycoJect mezcladas en 8-10 onzas de agua fría, entre comidas, hasta 6 horas antes de acostarse. La mañana de la carrera, recarga combustible con 1-2 cucharadas para una máxima resistencia y rendimiento.

2. Los atletas, luchadores y luchadores de MMA deben usar GlycoJect para rehidratar y precargar los músculos antes de la noche de la pelea, consumiendo 1-2 cucharadas de GlycoJect con 10-12 oz de agua, inmediatamente después de los pesajes; beba GlycoJect durante los calentamientos y hasta 45 minutos antes de la hora de la pelea.

3. Los culturistas deben usar GlycoJect durante el “bombeo”, unos 15 minutos antes de pisar el escenario, para conducir los carbohidratos a los músculos y extraer agua de la piel, “persiguiendo los carbohidratos” hacia los músculos, para una redondez dramática, plenitud e hinchazón muscular de piel tensa. Mezcle Glycoject con 4-6 onzas de agua fría, beba durante el bombeo, luego golpee el resto justo antes de subir al escenario.

Para obtener resultados extremos, apile GlycoJect con EVP™, la solución Elite Pre-Workout de Evogen antes del entrenamiento; y apilar con Cell K.E.M.™, elite Mass & Recovery Catalyst de Evogen, durante y/o después del entrenamiento.

Este producto solo está destinado a ser consumido por adultos sanos, mayores de 18 años. No use este producto si está embarazada, espera quedar embarazada o está amamantando. Siempre consulte con su médico antes de usar este o cualquier otro producto de suplemento dietético. No use este producto sin consultar a su médico si está usando algún medicamento recetado o de venta libre o si tiene alguna afección médica preexistente. Suspenda inmediatamente el uso y consulte a su médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad y la luz solar.


MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

GLYCOJECT 37serv EVOGEN

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los Pre-entreno son una categoría de suplementos con una cantidad de diferentes ingredientes especializados (no todos) para ser utilizados previo al entrenamiento para mejorar el rendimiento del ejercicio. Muchas veces estos suplementos contienen un “mix blend” o “formula matriz” para no demostrar que ingredientes son utilizados en ellos y así darles mayor confidencialidad. A pesar de esto, se venden sin problemas. 

Cabe destacar que la FDA (Food and Drug Administration) solamente precisás que el peso total de este “Blend” sea puesto, pero no la cantidad de cada ingrediente. Pero los ingredientes deben estar nombrados en una forma descendente en orden de prioridad por el peso que son usados. ¿Qué quiere decir esto?, bueno si un individuo esta consumiendo otros suplementos que contienen cafeína y un pre-entreno que también contiene, pero no dice la cantidad justa, este sujeto nunca sabrá el total de cafeína que utiliza por día. Pudiendo producir efectos secundarios. 

Muchos de estos suplementos contienen los mismos ingredientes, pero no todos presentan esta disposición. Puede haber algunos con más cantidad y otros con menos ingredientes. De esta manera es difícil comparar un producto con otro, ya que no contienen lo mismo. Es difícil decir cual es mejor. Algunos de estos “pre-entreno” son confundido con otros suplementos por que contienen ingredientes parecidos como puede ser: los “shots” de energía o los quemadores de grasa. Destaco que un quemador de grasa que contiene cafeína y otros estimulantes actúa igual o mejor que muchos pre-entrenos. Ya que lo único que puede ayudar directamente un entrenamiento usándose solo una vez, es la cafeína. Los demás como veremos precisan más tiempo y dosis adecuadas. 

El siguiente gráfico muestra la cantidad de veces en porcentaje que un ingrediente aparece en una lista de 100 Pre-Entrenos que fueron estudiados.

LOS BENEFICIOS DE LOS PRE-ENTRENO

Los beneficios de los pre-entreno son muchos más de los que la gente piensa. De hecho, cada vez son más habituales en la nutrición deportiva mínimamente profesional y habitual. Eso sí, los beneficios de los pre-entreno varían según el suplemento elegido.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo