Greentien 736g EVOGEN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$830

Agotado

GreenTein™ está hecho de ingredientes alimenticios de origen vegetal cuidadosamente seleccionados, de primera calidad y sin granos.

Greentien 736g EVOGEN
Greentien 736g EVOGEN

Descripción

Greentien 736g EVOGEN está hecho de ingredientes alimenticios de origen vegetal cuidadosamente seleccionados, de primera calidad y sin granos.

Greentien 736g EVOGEN 

 

LA DIFERENCIA DE GREENTIEN

GreenTein™ está hecho de ingredientes alimenticios de origen vegetal cuidadosamente seleccionados, de primera calidad y sin granos. Es su deliciosa solución para la nutrición basada en plantas de acción rápida para todas sus necesidades de recuperación y macronutrición. Utilizando solo fuentes vegetales libres de granos e infundida con B12, esta proteína ultra suave le proporciona aminoácidos de espectro completo inmediatos y duraderos de fuentes totalmente naturales desde el jardín hasta la coctelera.*

SABOR Y TEXTURA SUPERIORES

GreenTein sabe mejor que la mayoría de las otras proteínas de origen vegetal porque hemos desarrollado un método único para mezclar saborizantes naturales e ingredientes de alimentos integrales para un sabor y textura increíbles. Esta compleja disposición de componentes naturales, sabores y mejora de la textura coloca a GreenTein en una clase propia.++

AMINOÁCIDOS DE ESPECTRO COMPLETO (EAA + BCAA)

Existe evidencia clara de que algunas fuentes de proteínas de origen vegetal tienen una menor disponibilidad de EAA y BCAA para el cuerpo en comparación con las fuentes animales. Algunos incluso carecen de ciertos EAA como el triptófano, dejándolos incompletos. Al crear esta fórmula, era esencial utilizar solo fuentes vegetales específicas que contengan los tres aminoácidos de cadena ramificada y aminoácidos esenciales en abundancia.*

B12 NO ES PRODUCIDO POR LAS PLANTAS

Es esencial que aquellos que se embarcan en una dieta basada en plantas contengan una fuente confiable de B12. Este nutriente es necesario para ayudar a acelerar las reacciones en su cuerpo, y la deficiencia puede causar anemia y daño al sistema nervioso. Estas necesidades aumentan como un adulto activo que constantemente estresa el cuerpo. Por esta razón, GreenTein está fortificado con una versión altamente biodisponible de B12 para ayudar a garantizar que no haya brechas de micronutrientes.*

INDICACIONES:

Mezcle 1 cucharada de GreenTein™ por cada 6 onzas de agua fría, leche descremada o su bebida favorita en una taza agitadora, vaso o licuadora. Mezclar bien antes de consumir.

USO SUGERIDO:

GreenTein™ de Evogen se usa mejor como parte de una dieta bien balanceada que incluye alimentos integrales y otras fuentes de proteínas. Los requerimientos nutricionales individuales pueden variar según el sexo, el peso corporal, el nivel de actividad y la intensidad del ejercicio / entrenamiento.

ADVERTENCIA:

No use este producto si está embarazada o amamantando. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

NOTAR:

USE ESTE PRODUCTO SOLO COMO UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO. NO UTILIZAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y SECO.

Este producto solo está destinado a ser consumido por adultos sanos, mayores de 18 años. No use este producto si está embarazada, espera quedar embarazada o está amamantando. Siempre consulte con su médico antes de usar este o cualquier otro producto de suplemento dietético. No use este producto sin consultar a su médico si está usando algún medicamento recetado o de venta libre o si tiene alguna afección médica preexistente. Suspenda inmediatamente el uso y consulte a su médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad y la luz solar.


MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Greentien 736g EVOGEN

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

LOS BATIDOS DE PROTEÍNAS

SE HAN CONVERTIDO EN EL SUPLEMENTO MÁS UTILIZADO POR DEPORTISTAS

Los batidos de proteínas son algo habitual entre personas deportistas, una bebida que empezó a utilizarse en los gimnasios entre amantes del músculo y mundo fitness y culturistas y se ha ido extendiendo a todo tipo de deportistas, porque al hablar de ejercicio, hablamos de músculo y los músculos están formados por aminoácidos, entre otros elementos.

Los batidos de proteínas parecen la pócima mágica, el elixir que transforma tu cuerpo sin músculos en pura fibra, pero no funcionan solos, hay que entrenar. Los pioneros del culturismo sabían cómo hacer músculos en el gimnasio, con rutinas de pesas o ‘hierros’ que conseguían la activación neuromuscular necesaria para generar un aumento de volumen muscular y para ayudar a crear esos cuerpos ‘fitness’ al estilo de Arnold Schwarzenegger, tomaban los primeros batidos de proteína, hechos con clara de huevo, y de ahí empezó el mundo del suplemento deportivo en el que las proteínas y aminoácidos son los reyes de ventas.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña