Haloplex | Halotestin | Fluoxymesterone 10mg 20tabs XT Labs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$660

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Halotestin es un anabólico derivado de la testosterona.

Pagas en 6 cuotas de 110.00 y en minuto de aprobación
Haloplex | Halotestin | Fluoxymesterone 10mg 20tabs XT Labs
Haloplex | Halotestin | Fluoxymesterone 10mg 20tabs XT Labs

Descripción

Haloplex 20tabs XT Labs XT Labs es un anabólico derivado de la testosterona

Haloplex 20tabs XT Labs

Halotestin es un anabólico derivado de la testosterona, con una modificación en los tres grupos principales el grupo 17-alfa-metilo, 11-beta-hidroxilo y 9-fluoro, de donde proviene su nombre químico.

La primera modificación, da el anabólico que puede ser ingerido por vía oral, sin su destrucción. La segunda modificación asegura que no sufre niveles considerables de aromatización (que es la conversión a estrógeno) y, finalmente, increíblemente, la droga se transforma en dihidrotestosterona (DHT).

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

 

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

10mg – 20mg diarios.  si esta cantidad llega a ser tolerada se podría aumentar a 40mg, recuerda que mas grande la dosis los efectos secundarios pueden ser mayores.

 

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es HALOTESTIN (Fluoximesterona)?

El Halotestin (o por su nombre químico, fluoximesterona) es un esteroide anabólico androgénico extremadamente fuerte, también es uno de los que actúan más rápido. Esta sustancia es por lo general reconocida por el incremento tan grande que puede ocasionar en la fuerza del consumidor, en cuanto a ganancias de masa muscular, realmente no otorga ningún beneficio notable. Halotestin es utilizado también al final de un ciclo de definición o antes de una competencia de fisicoculturismo, pues su alto nivel androgénico otorga una apariencia mucho más rocosa a los músculos.

Halotestin ejerce sus funciones debido a su habilidad para incrementar enormemente los niveles de hematocritos y hemoglobinas, así como la masa de los glóbulos rojos. También pareciera actuar a través de las células predispuestas a responder ante la eritropoyetina. Estos efectos son en gran parte los responsables del aumento de fuerza que se obtiene al consumir esta sustancia, así como de los aumentos de energía.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña