Hardcut | Trembolona | Masteron | Bolde | Testosterona Propionato 400mg 10mlHardbulllabs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$520

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Hardcut es una combinación de 4 diferentes esteroides anabólicos.

Pagas en 6 cuotas de 86.67 y en minuto de aprobación
Hardcut | Trembolona | Masteron | Bolde | Testosterona Propionato 400mg 10mlHardbulllabs
Hardcut | Trembolona | Masteron | Bolde | Testosterona Propionato 400mg 10mlHardbulllabs

Descripción

Hardcut 400mg Hardbulllabs es una combinación de 4 diferentes esteroides anabólicos.

Hardcut es una combinación de 4 diferentes esteroides anabólicos especialmente formulada para obtener una musculatura de calidad más desarrollada, de aspecto duro y vascularizado, sin retención de agua. También disminuye la grasa corporal y aumenta la fuerza.

DOSIS SUGERIDA 1 ml 2 veces por semana.

CONTRAINDICACIONES No administrar en personas con cáncer. No administrar en mujeres debido a su alta afinidad por los receptores androgénicos.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Intramuscular.

CUIDADOS GENERALES
Manténgalo alejado del calor y la luz solar.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Usar antes de la fecha de vencimiento.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso:

Sugerencia de uso:

1 ml 2 veces por semana.

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es la Trembolona?

Trembolona, ​​comúnmente conocida como ‘Tren’ es uno de los esteroides anabólicos más poderosos y efectivos que jamás haya existido. Tren es sin duda uno de los esteroides anabólicos más versátiles, ya que se puede utilizar para casi cualquier propósito de mejora del rendimiento. Comúnmente se dice que la testosterona es el esteroide anabólico más versátil y ese es un punto difícil de argumentar, pero cuando se trata de los numerosos beneficios basados ​​en el rendimiento, Tren sin duda es el rey.

Desde su creación, en la década de 1960, el Tren se ha encontrado en tres formas distintas y se ha encontrado en las tres categorías de esteroides anabólicos, grado humano, subterráneo y veterinario. Las tres formas de Tren que han existido incluyen:

Diferentes tipos de Testosteronas
Trembolona Acetato
Trembolone Hexahydrobenzylcarbonoate
Trembolona Enantato

El acetato de trembolona es la forma original de Tren y hasta el día de hoy sigue siendo el más popular y disponible en abundancia. El “Tren-a” original, como se le conoce, se vendió con los nombres Finaject y Finajet. Tren-a era y sigue siendo hoy en día un esteroide de grado veterinario, y poco después de su creación daría paso a la primera y única forma de grado humano de trembolona hexahidrobencilcarbonato mejor conocido como Parabolan.

Fabricado por Negma Laboratories en Francia, se descubrió que Parabolan era muy eficaz en el tratamiento de numerosas afecciones médicas y se siguió utilizando eficazmente en medicina hasta 1997, cuando Negma interrumpió la producción.

Seguir leyendo

¿Qué es Masteron (Drostanolona)?

El masteron es un esteroide derivado de la DHT y tiene las propiedades de no convertirse en estrógeno, pero si competir por los receptores de esta hormona.

Es utilizado principalmente en ciclos para evitar la retención de líquidos producida por los estrógenos, logrando un resultado de musculo de mejor calidad.

Por lo anterior es muy común verlo en ciclos de definición ya que de igual manera ayuda a bloquear los receptores de estrógenos en el atleta. Perdiendo así  estrógenos aun los producidos de forma natura.

Con ello un atleta que normalmente tiende a retener líquidos, con esta sustancia evita este efecto logrando una mejor calidad muscular.

La DHT (que es la base sobre la que el masteron fue creado) es 5 veces más androgénica que la testosterona, y posee una mayor afinidad a los receptores androgénicos.

Entre más androgénico es un esteroide, mayor será el aumento de la tasa metabólica, y habrá una tendencia mayor a promover directamente la lipolisis. Esto también proporciona al fisicoculturista un aspecto mucho más rocoso, y puede ayudarlo a perder más grasa.

La potencia androgénica del masteron puede beneficiar también al atleta que está en busca de aumentar su fuerza, y resulta ser muy efectivo para lograrlo si el atleta está en una dieta estricta y no desea aumentar peso muscular para mantenerse en cierta categoría.

Al no ser una sustancia fuerte ni que aromatice, es de las sustancias más seguras para mujeres, aun así se recomiendan dosis moderadas

Algunas Beneficios

  • Mayor fuerza
  • tamaño y masa muscular rápidamente

Seguir leyendo

¿Qué es Boldenona?

La boldenona, cuyo nombre completo es undecilenato de boldenona, y cuyos nombres comerciales del fármaco a la venta son Equipoise, Ultragan, Equigan y Ganabol es un anabolizante de uso veterinario habitual.

Se formula mediante un éster de undecilenato, y fue sintetizado cuando se intentaba crear en el laboratorio un inyectable con acción prolongada similar al Dianabol, para personas con deficiencias androgénicas.

Sus propiedades, e incluso su estructura, es muy similar al Dianabol, aunque actúan de forma bastante diferente, ya que la boldenona apenas retiene líquidos puesto que su capacidad de convertirse en estrógenos es muy baja, y su toxicidad para el hígado, es considerablemente menor que la presentada por el Dianabol, razones por las cuales su uso se encuentra extendido entre los entusiastas del gimnasio.

Algunas personas aún identifican a la sustancia actualmente e informalmente como boldenona, o “bolde”.

Se trata de un esteroide anabólico reconocido por promover el aumento de la masa muscular magra con muy baja retención de líquidos. La boldenona en particular aumenta demasiado el conteo de glóbulos rojos, esto provoca fácilmente en los varones un aumento de la vascularidad (es decir, las venas más pronunciadas). La elevación de glóbulos rojos conlleva también otro beneficio: una mejor oxigenación de las células. Con una mejorada oxigenación, el atleta verá un incremento en su fuerza y resistencia.

El uso que se le da a boldenona por parte de los entusiastas del gimnasio es obtener una hipertrofia muscular lo más limpia posible, de forma consolidada, ya que su acción es lenta debido a que se acumula en la grasa, de forma perdurable.

Seguir leyendo

¿Que es la Testosterona?

La testosterona pertenece a una clase de hormonas conocidas como andrógenos; de hecho, esta es la principal hormona androgénica.

Una hormona muy poderosa por derecho propio, la testosterona es en gran parte responsable del desarrollo testicular y de la próstata, así como del desarrollo del tejido muscular, la densidad y la fuerza de los huesos.

Más allá de estas funciones básicas, la testosterona es, en general, un imperativo para nuestra salud y bienestar en general; Los niveles bajos de testosterona no solo pueden afectar negativamente la fuerza muscular y ósea,sino que también pueden afectar negativamente nuestro estado de ánimo.

Si bien es miembro de la clase androgénica de hormonas esteroides, la testosterona también es altamente anabólica. Como androgénica y anabólica, como todas las hormonas esteroides, la testosterona se deriva del colesterol y está regulada en gran medida en términos de producción por las hormonas luteinizantes (LH) y las hormonas estimulantes del folículo (FSH).

Al estar regulada por LH y FSH, para que estas hormonas sean liberadas, la glándula pituitaria debe primero ser estimulada para lograr este propósito; una vez que se logra y se liberan LH y FSH, se logra la estimulación testicular, lo que provoca la producción de testosterona.

Como puede ver fácilmente, tan importante como son los testículos en la producción de testosterona, la glándula pituitaria es de igual importancia; sin una función pituitaria adecuada, no puede producirse la producción natural de testosterona.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña