Helix BCAA 28serv NUBREED NUTRITION

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$449

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Limpiar

Helix BCAA+ ® – “EL REY DE LA RECUPERACIÓN”* Cuando entrenas duro, la capacidad de recuperarte de manera eficiente puede verse comprometida. Cuando esto sucede y estás demasiado dolorido para volver al gimnasio, tu progreso se resiente. .

Helix BCAA 28serv NUBREED NUTRITION
Helix BCAA 28serv NUBREED NUTRITION

Descripción

Helix BCAA 28serv NUBREED NUTRITION es la evolución de "espectro completo" BCAA / EAA que utiliza aminoácidos instantáneos.

Helix BCAA 28serv NUBREED NUTRITION 

LA RECUPERACIÓN NUNCA SUPO TAN BIEN
 
Helix BCAA+  – “EL REY DE LA RECUPERACIÓN”* Cuando entrenas duro, la capacidad de recuperarte de manera eficiente puede verse comprometida. Cuando esto sucede y estás demasiado dolorido para volver al gimnasio, tu progreso se resiente. .

Dado que sabemos esto muy bien en Nubreed Nutrition®, diseñamos Helix BCAA + ® no solo para acelerar su recuperación y maximizar el flujo sanguíneo, sino también para disminuir su susceptibilidad a posibles dolores y molestias musculares.

Helix BCAA + ® es la evolución de “espectro completo” BCAA / EAA que utiliza aminoácidos instantáneos a base de plantas “veganos” para una rápida asimilación de nutrientes, biodisponibilidad superior y maximización de la síntesis de proteínas. Todo esto ayuda a mitigar cualquier catabolismo y reducir el posible dolor muscular de aparición tardía (DOMS).

Helix BCAA + ® fue diseñado para acelerar la recuperación y el crecimiento muscular en atletas de élite, así como en aquellos que buscan comenzar su viaje de acondicionamiento físico combinando ingredientes de la más alta calidad con los cócteles de aminoácidos más avanzados científicamente para catapultar su rendimiento atlético y trabajo duro al siguiente nivel.
 

Aminoácidos De Origen Vegetal Amino-Sol®

La base de Helix BCAA + ® utiliza la calidad y consistencia inigualables de los aminoácidos de origen no transgénico “a base de plantas” de AminoSol que ofrecen un producto final superior en lo que respecta al sabor, la capacidad de mezcla y la biodisponibilidad.
 

BCAA / EAA De Espectro Completo

Helix BCAA+ ® es un suplemento de recuperación completa que incluye todos (9) de los aminoácidos esenciales (EAA) y (3) necesarios de la cadena ramificada
 

Endura+ ®

Consiste en L-alanina, beta alanina, L-aspartato que están respaldados por la ciencia que ayudan a maximizar la resistencia y la resistencia de cada atleta.
 

Gluta-OX®

Consiste en L-cisteína, L-taurina, L-gycine y glutatión para neutralizar los radicales libres que pueden dañar las células y los tejidos de su cuerpo. Además, funcionará para aliviar la fatiga y los síntomas de estrés leve, así como para abordar las preocupaciones de bajo nivel de azúcar en la sangre.
 

CitruFLOW®

La hidratación y los electrolitos son extremadamente importantes al determinar el rendimiento deportivo. Helix BCAA+ ® utiliza CitruFLOW® para administrar antioxidantes naturales, antiinflamatorios para combatir los “radicales libres” en el cuerpo al tiempo que proporciona la máxima hidratación.
 

AstraGin®

AstraGin® ha sido clínicamente probado para aumentar la absorción de aminoácidos para que pueda aprovechar al máximo los nutrientes que ingiere. AstraGin aumenta la absorción de aminoácidos en un 63%, la absorción de vitaminas en un 50%, la absorción de glucosa en un 57% y aumenta la producción de ATP en un 18%. Todo vital a la hora de intentar recuperarse más rápido de una sesión de entrenamiento.
 

USO SUGERIDO:

Mezcle 1 cucharada con 12-16 oz (354-473 ml) de agua fría (según el sabor deseado), revuelva o agite, consuma durante el ejercicio, en días de entrenamiento o durante todo el día en días sin entrenamiento.

Advertencia: este producto solo está destinado a ser consumido por adultos sanos mayores de 18 años.

Antes de usar este producto, consulte con su médico si está usando algún medicamento recetado o de venta libre o si tiene alguna condición médica preexistente que incluye, entre otros: presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, enfermedad renal o tiroidea, trastorno convulsivo, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si está tomando IMAO (inhibidor de la monooxidasa) o cualquier otro medicamento. Suspender 2 semanas antes de la cirugía.

No combinar con alcohol.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. 

Helix BCAA 28serv NUBREED NUTRITION

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo. Esto implica que la única fuente de estos aminoácidos en esos organismos es la ingesta directa a través de la dieta. Las rutas para la obtención de los aminoácidos esenciales suelen ser largas y energéticamente costosas.

En nuestro deporte como es el fitness o culturismo, tenemos unas demandas mayores de proteínas y por consiguiente aminoácidos, que a veces no es posible suministrarlas al 100% cuando entrenamos al máximo nivel o competición, por eso es importante esta suplementación, y más cuando la dieta es baja en hidratos de carbono, donde también hay degradación de aminoácidos para crear energía.

Cuando un alimento contiene proteínas con todos los aminoácidos esenciales, se dice que es un alimento completo o de buena calidad, aunque en realidad la calidad de cada uno de los aminoácidos contenidos no cambia. Incluso se pueden combinar las proteínas de legumbres con proteínas de cereales para conseguir todos los aminoácidos esenciales en nuestra nutrición diaria, sin que la calidad real de esta nutrición disminuya. Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

Información adicional

Especificaciones: Helix BCAA 28serv NUBREED NUTRITION

Sabor

Berry limonade, Blue Raspberry, California sunrise, Cosmic Grape Candy, Electric Lemonade, Limon lime, Mango Splash, Tiki Punch

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña