HMB 1000 NUTREX

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$355

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Crecimiento Muscular, Recuperación Y Fuerza.

HMB 1000 NUTREX
HMB 1000 NUTREX

Descripción

HMB 1000 NUTREX Crecimiento Muscular, Recuperación Y Fuerza.

HMB 1000 NUTREX 

  • Ayuda a construir masa muscular magra
  • Apoya la reparación y recuperación del tejido muscular
  • Mejora la fuerza muscular y el rendimiento
  • Aumenta la síntesis de proteínas y reduce la descomposición de proteínas
  • Ayuda a prevenir el sobreentrenamiento y el estancamiento

El HMB (ß-Hidroxi ß-Metilbutirato) es un metabolito del aminoácido Leucina. Es necesario para el cuerpo para proteger y reparar el tejido muscular. El consumo regular de HMB ralentiza la descomposición de proteínas y mejora la síntesis de proteínas. En los atletas que participan en el entrenamiento intenso de peso y resistencia, esto tiene numerosos beneficios: ganancias musculares magras, mayor producción de fuerza, recuperación más rápida y, en general, una mejor respuesta al entrenamiento.

HMB 1000 contiene 1000 mg de ß-hidroxi ß-metilbutirato activo por porción. HMB 1000 funciona mejor cuando se usa diariamente y debe ser un elemento básico en cualquier régimen de atletas.

Para ayudar a minimizar la descomposición muscular durante el entrenamiento y apoyar directamente la reparación del tejido muscular, siempre se debe tomar una porción de HMB 1000 antes de hacer ejercicio. Cuanto más intenso entrenes, mayores serán los beneficios de HMB.

Los efectos positivos de HMB se volverán cada vez más pronunciados con la cantidad de tiempo que lo use.


Le sugerimos que tome HMB 1000 tan pronto como se despierte por la mañana, justo antes de cada entrenamiento y justo antes de acostarse. El uso de esta estrategia ayudará a optimizar sus resultados del entrenamiento.

MODO DE EMPLEO

Uso recomendado: Tomar 1 porción (2 cápsulas) tres veces al día. Para obtener los mejores resultados, sea consistente y úselo diariamente.

HMB 1000 NUTREX

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

La glutamina (abreviada Gln o Q) es uno de los 20 aminoácidos que intervienen en la composición de las proteínas.

¿Qué es y para que sirve la GLUTAMINA?

Su biosíntesis en el cuerpo ayuda a ‘limpiar’ de amoniaco algunos tejidos (tóxicos en algunas concentraciones), en especial en el cerebro haciendo que se transporte a otras regiones del cuerpo. La glutamina se encuentra en grandes cantidades en los músculos del cuerpo (casi un 60% del total de aminoácidos),así como en la sangre y su existencia se emplea en la síntesis de proteínas (lo que le convierte en un suplemento culturista debido a los efectos ergogénicos de reparación de las fibras musculares).

La glutamina se emplea en biosíntesis del oxidante glutationa.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña