HMB 90caps Meta Nutrition

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$240

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

El HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato) es un metabolito del aminoácido Leucina (De cadena ramificada) que juega un papel en la síntesis de proteínas.

HMB 90caps Meta Nutrition
HMB 90caps Meta Nutrition

Descripción

HMB 90caps Meta Nutrition es un metabolito del aminoácido Leucina (De cadena ramificada) que juega un papel en la síntesis de proteínas.

HMB 90caps Meta Nutrition

El HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato) es un metabolito del aminoácido Leucina (De cadena ramificada) que juega un papel en la síntesis de proteínas.

Se produce naturalmente en el cuerpo humano en niveles bajos, pero como suplemento nutricional puede ayudar a promover el incremento en masa muscular, optimizar recuperación y evitar el catabolismo.

La suplementación con HMB puede dar al cuerpo una ventaja para la recuperación, reduciendo al mínimo la cantidad de proteína que se desglosa en los músculos después del ejercicio.

El resultado es que sus músculos estarán en un estado anabólico más tiempo, lo que permite el crecimiento muscular más potencial.

Ingredientes

β-hidroxi-β-metilbutirato de Calcio. OTROS INGREDIENTES: Cápsula de Gelatina.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo. Esto implica que la única fuente de estos aminoácidos en esos organismos es la ingesta directa a través de la dieta. Las rutas para la obtención de los aminoácidos esenciales suelen ser largas y energéticamente costosas.

En nuestro deporte como es el fitness o culturismo, tenemos unas demandas mayores de proteínas y por consiguiente aminoácidos, que a veces no es posible suministrarlas al 100% cuando entrenamos al máximo nivel o competición, por eso es importante esta suplementación, y más cuando la dieta es baja en hidratos de carbono, donde también hay degradación de aminoácidos para crear energía.

Cuando un alimento contiene proteínas con todos los aminoácidos esenciales, se dice que es un alimento completo o de buena calidad, aunque en realidad la calidad de cada uno de los aminoácidos contenidos no cambia. Incluso se pueden combinar las proteínas de legumbres con proteínas de cereales para conseguir todos los aminoácidos esenciales en nuestra nutrición diaria, sin que la calidad real de esta nutrición disminuya. Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo