Hormona del crecimiento y dosis

Hormona del crecimiento y dosis

Hormona del crecimiento y dosis

Una pregunta que mucha gente me hace es de si se nota la hormona del crecimiento cuando se toma, o dicho de otra forma, dosis ideales de ella para que se note el efecto en el desarrollo muscular y pérdida de grasa.

Voy a hablar en este artículo según mi experiencia personal y sobre gente que he preparado, para nada es un consejo médico ni universal.

Dicho esto, lo que solemos hacer es una analítica para ver lo valores que arroja la sustancia en sangre y así sabremos si nos estamos poniendo una buena GH o si por el contrario estamos tirando el dinero.
 
Dosis
 
La dosis y partiendo de que fuera una buena sustancia, también depende de lo que se quiera conseguir con ella, aquí os pongo unas cantidades según objetivos y pretensiones.
 
  • De 2,5 a 3,3 unidades diarias o a días alternos. Esto sería para mejorar articulaciones, como antienvejecimiento o mejorar la salud en general.
  • De 3,3 a 5 unidades diarias o de lunes a viernes/sábado, cantidad mínima para notar efecto anabólico y de quema de grasa.
  • De 5 a 6 unidades diarias, cantidad donde se nota el efecto anabólico y termogénico.
  • Más de 6 unidades, cantidad para profesionales o con vistas a grandes logros, obviamente valorar antes si merece la pena y tienes genética para llegar a algo. Esta cantidad puede variar hasta las 12 o 15 unidades o las que puedas aguantar. 
 
Mejor momento para poner la GH
 
Hay varios momentos donde la ponemos poner, aunque cualquier momento sería bueno, estos serían los ideales. Hasta 2,5 o 3,3 unidades se pueden poner de una vez, más de esta cantidad no aconsejo y mejor sería repartir.
 
  • Antes de dormir: para gente mayor que ya no la producen y seguir el patrón normal de esta hormona.
  • Al levantar: para gente joven o mediana edad que aún producen la suya de forma natural, (la mayor producción natural es durante el sueño).
  • Preentreno y post entreno, para cualquier atleta.

¿Estas interesado en adquirir este producto?

SIGUENOS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      SUSCRIBETE

      Regístrate y obtén un descuento.

      [mailerlite_form form_id=2]

      No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

      Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

      Chochofy
      Logo