Ibutamoren 80tabs Smart Nova Pharmaceutical

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$335

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

MK-677 es un potente estimulante de producir su propia hormona del crecimiento.

Pagas en 6 cuotas de 55.83 y en minuto de aprobación
Ibutamoren 80tabs Smart Nova Pharmaceutical
Ibutamoren 80tabs Smart Nova Pharmaceutical

Descripción

Ibutamoren 80tabs Smart Nova Pharmaceutical capacidad para mantener y proteger los músculos contra el catabolismo.

MK-677 25mg

Ibutamoren 80tabs Smart Nova Pharmaceutical 

MK-677 es un potente estimulante de producir su propia hormona del crecimiento (HGH endógena) y la hormona IGF-1 fuertemente anabólicos en el cuerpo. Los atletas utilizan este suplemento principalmente por su excelente capacidad de ayudar a construir nuevos aumentos del músculo (hacer un balance positivo de nitrógeno) y un efecto anti-catabólicas fuerte (capacidad para mantener y proteger los músculos contra la caries, la degradación, el catabolismo). 

USOS:

Ibutamoren es conocido por ser un secretagogo de hormona de crecimiento. Originalmente, se creó con el objetivo de ayudar a los usuarios a incrementar el tejido muscular y en la recuperación de articulaciones.

EFECTOS SECUNDARIOS:

No hay efectos secundarios negativos.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

¿Que son los SARMs? Los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos o mejor conocidos como SARMS por sus siglas en inglés (Selective Estrogen Receptor Modulators) son medicamentos sintéticos diseñados para tener efectos similares a los de la testosterona, estos compuestos se caracterizan por la ventaja de la especificidad del receptor de andrógenos y la selectividad de los tejidos.

Suelen ser comparados con los esteroides anabólicos por sus notables resultados en el rendimiento atlético, aumento de musculo magro y reducción de la grasa corporal, los sarms utilizan los mismos receptores que el Dianabol y la Testosterona pero a diferencia de los anabólicos los SARMS NO CAUSAN efectos secundarios o estos suelen ser mínimos.
 
Los métodos de consumo pueden ser: Vía oral o Vía sublingual, dependiendo la presentación o la marca. Seguir Leyendo…

El Ibutamoren o MK-677

es Un producto que se está Convirtiendo muy popular En nuestro deporte, El culturismo, donde el Aumento de masa muscular Y la definición son muy Importantes, y cualquier Producto que pueda Ayudar a conseguirlo, pues Bienvenido sea.

MK-677 no es un SARM y No causa ningún cambio enLos niveles de testosterona, estrógeno o DHT, por lo tanto No tiene efectos secundarios androgénicos ni causa pérdida De cabello.

Se está usando mucho a la salida de una terapia anabolizante para mantener en lo posible la masa muscular sin perjudicar a la recuperación del eje hormonal.

Está bajo investigación como tratamiento para uso donde halla niveles reducidos de hormona del crecimiento e IGF-1, tanto en niños como en adultos mayores, por lo que es una terapia potencialmente prometedora por su bajo coste. A partir de junio de 2017, Ibutamoren se encuentra en la etapa preclínica de desarrollo de la deficiencia de la hormona del crecimiento.

El Ibutamoren o MK-677, es un agonista de acción prolongada de la grelina, secretagogo de la hormona del crecimiento. Es un medicamento oral, selectivo y no peptídico que imita a la hormona del crecimiento. No es un SARM como algunos afirman.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña