Iso 100 5lb Dymatize

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 3
Añade tu reseña

$1,980

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Limpiar

Iso 100 5lb Dymatize es la proteína de aislado de suero de leche más vendida en todo el mundo.

Descripción

Iso 100 5lb Dymatize es la proteína de aislado de suero de leche más vendida en todo el mundo.

Iso 100 5lb Dymatize 

Proteina en Polvo de Suero de Leche para Construcción Muscular

Nuestra proteína de absorción más rápida diseñada para los atletas que entrenan más duro. ISO-100 tiene lo que su cuerpo necesita para construir y reparar músculo más rápido, y nada que no lo haga. Cada porción ofrece 25 g de 100% de proteína de suero de leche hidrolizada y 5.5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), incluidos 2.7 gramos de BCAA L-Leucina, que se agotan durante el entrenamiento intenso. Libre de gluten y lactosa, con menos de un gramo de azúcar y grasa por porción. Y dado que ISO-100 se compone de 100% de proteína de suero hidrolizado, obtiene la nutrición que necesita casi instantáneamente.

Entrena duro. Recuperate más rápido. Logra tus objetivos en menos tiempo.

  • 25 g de 100% de Proteína de Suero Aislada Hidrolizada (Hydrolyzed 100% Whey Protein Isolate)
  • Ultra-Rápida Absorción
  • 5.5g de BCAAs y 2.7g de L-Leucine
  • 0g de Grasa and 0g of Azucar*
  • Libre de Gluten y Libre de Lactosa
  • Gran Sabor y la Mejor Mezclabilidad de su Clase

* Información nutricional basada en el sabor a vainilla.

ULTRAPURA, 100% PROTEÍNA DE SUERO AISLADO HIDROLIZADA DE DIGESTIÓN Y ABSORCIÓN SUPER RÁPIDA

Si su objetivo es ganar en tamaño muscular y fuerza, entonces ISO100 es su compañero de entrenamiento perfecto. Cargado con aminoácidos de construcción muscular, ISO100 puede soportar incluso los programas más serios de entrenamiento de resistencia.

Conocido en todo el mundo por su calidad, sabor y pureza, ISO100 se produce según nuestros más altos estándares de calidad. ISO100 está formulado utilizando una microfiltración de flujo cruzado, proceso de purificación de varios pasos que conserva importantes fracciones de proteína de crecimiento muscular mientras elimina el exceso de carbohidratos, grasa, lactosa y colesterol.

ISO100 está hecho con fuentes de proteínas prehidrolizadas para garantizar una rápida digestión y absorción.

HYDROLYZED 100% WHEY PROTEIN ISOLATE

MODO DE USO

Formulado para una fácil mezcla. Agregue un Scoop (incluido) a 5-6 oz (150 ml-180 ml) de agua, leche o su bebida favorita y mezcle bien. Disfrute antes de los entrenamientos, dentro de los 30 minutos posteriores a los entrenamientos o en cualquier momento que desee una bebida de alta calidad y alta en proteínas.

PRECAUCIONES

Almacenar en un lugar fresco y seco

Iso 100 5lb Dymatize 

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

LOS BATIDOS DE PROTEÍNAS SE HAN CONVERTIDO EN EL SUPLEMENTO MÁS UTILIZADO POR DEPORTISTAS

Los batidos de proteínas son algo habitual entre personas deportistas, una bebida que empezó a utilizarse en los gimnasios entre amantes del músculo y mundo fitness y culturistas y se ha ido extendiendo a todo tipo de deportistas, porque al hablar de ejercicio, hablamos de músculo y los músculos están formados por aminoácidos, entre otros elementos.

Los batidos de proteínas parecen la pócima mágica, el elixir que transforma tu cuerpo sin músculos en pura fibra, pero no funcionan solos, hay que entrenar. Los pioneros del culturismo sabían cómo hacer músculos en el gimnasio, con rutinas de pesas o ‘hierros’ que conseguían la activación neuromuscular necesaria para generar un aumento de volumen muscular y para ayudar a crear esos cuerpos ‘fitness’ al estilo de Arnold Schwarzenegger, tomaban los primeros batidos de proteína, hechos con clara de huevo, y de ahí empezó el mundo del suplemento deportivo en el que las proteínas y aminoácidos son los reyes de ventas.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

Información adicional

Especificaciones: Iso 100 5lb Dymatize

Sabor

Chocolate, Chocolate Peanut Butter, Cinnamon Bun, Cocoa Pebbles, Orange Dreamsicle, Vainilla Gourmet, Vanilla (toque de naranja)

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña