ISOFLEX WHEY 5lb ALLMAX

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$1,490

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
  • Aislado de proteína de suero de leche verdaderamente superior
  • Proteína aislada de suero de leche Tecnología
  • Sin gluten y sin soja
  • Sin azúcar y sin grasa
  • Sin lactosa
  • Kosher
  • Probado en laboratorio
  • Proteína 100% aislado de suero de leche

Descripción

ISOFLEX WHEY 5lb ALLMAX El mejor aislado de proteína de suero de leche del mercado.

ISOFLEX WHEY 5lb ALLMAX

El mejor aislado de proteína de suero de leche del mercado

HYBRID RATIO ISOLATE (HRI) – TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN IÓNICA

BETA-LACTOGLOBULINA 53.8% ALFA-LACTOALBÚMINA* 20.3%
GLICOMACROPÉPTIDO 18.8%
BI-PÉPTIDOS
Y TRIPÉPTIDOS 4.3% INMUNOGLOBULINA 2.5%
ALBÚMINA SÉRICA BOVINA 1.6%
LACTOFERRINA 0.1%
* 15% Más alto que los aislados típicos de proteína de suero de leche. Muy valorada en la fórmula para bebés ya que es la principal fracción proteica de la leche materna.

ISOFLEX utiliza una tecnología única de extracción de proteínas llamada Hybrid-Ratio Ion-Filtration (HRI). Un híbrido de dos tecnologías de purificación de aislados incorporados en una proporción específica para producir un aislado de proteína de suero de leche ultrapuro verdaderamente superior. La tecnología HRI de vanguardia permite a ISOFLEX retener un rendimiento de proteínas excepcionalmente alto mientras mantiene fracciones de suero bioactivas mejoradas.

¡ISOFLEX NO CONTIENE ABSOLUTAMENTE NINGÚN CONCENTRADO DE SUERO DE LECHE!
Los concentrados tienen niveles más altos de grasa y azúcares con un menor porcentaje de proteínas y menor biodisponibilidad que los aislados. Mientras que otras marcas usan concentrados, los usuarios de ISOFLEX saben que los aislados tienen un porcentaje de proteína superior y no se conformarán con mezclas que no sean aislados.

Así es, Pure Whey Protein Isolate al alcance de tu mano, ¡dándote un enorme 90% de contenido de proteína! Con solo fracciones de proteína de suero de leche nativas e intactas, no desnaturalizadas. 27 g de Proteína Pura que ha sido probada en laboratorio, certificada y aprobada.

ISOFLEX: PROTEÍNA
VERDADERAMENTE SUPERIOR Si eres un culturista sabes que los altos niveles de consumo de proteínas son fundamentales para el éxito. La mayoría apunta a 1.5 a 3 gramos de proteína por libra de peso corporal diariamente dependiendo de la intensidad y frecuencia de su entrenamiento y el espacio de su consumo a lo largo del día. Todos sabemos lo importante que es obtener nuestra proteína durante esa preciosa ventana anabólica.

Debido a la alta calidad y pureza de ISOFLEX, obtienes una de las absorciones de proteínas más rápidas que existen. ISOFLEX se mezcla bien en una taza agitadora, pero también se puede combinar con otros ingredientes en una licuadora como batido. Tome ISOFLEX en cualquier momento y en cualquier lugar que lo necesite.

ISOFLEX ahora cuenta con SCOOP-LOCK™ Tecnología
Atrás quedaron los días de cavar a través de su proteína para obtener su cuchara. ¡SCOOP-LOCK está diseñado ergonómicamente para bloquear su cuchara en su lugar la primera vez y siempre! ¡Y está justo allí en la parte superior de su ISOFLEX cuando lo abre! Scoop-Lock está disponible en todos los productos ISOFLEX, ALLWHEY Gold, ALLWHEY Classic y HEXAPRO y solo es de ALLMAX.

¡Busque el nuevo y resistente Ergo-Lid™ en los productos ALLMAX con Scoop-Lock™ interior!

EL SABOR QUE ANHELAS–
LOS RESULTADOS QUE EXIGES ¡No renuncies al sabor para obtener el poder del aislado de proteína de suero!

Lo primero que realmente diferencia a ISOFLEX de cualquier otra proteína en polvo en el mercado es su sabor. ¡Sabe increíble!.

ISOFLEX WHEY 5lb ALLMAX

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

LOS BATIDOS DE PROTEÍNAS

SE HAN CONVERTIDO EN EL SUPLEMENTO MÁS UTILIZADO POR DEPORTISTAS

Los batidos de proteínas son algo habitual entre personas deportistas, una bebida que empezó a utilizarse en los gimnasios entre amantes del músculo y mundo fitness y culturistas y se ha ido extendiendo a todo tipo de deportistas, porque al hablar de ejercicio, hablamos de músculo y los músculos están formados por aminoácidos, entre otros elementos.

Los batidos de proteínas parecen la pócima mágica, el elixir que transforma tu cuerpo sin músculos en pura fibra, pero no funcionan solos, hay que entrenar. Los pioneros del culturismo sabían cómo hacer músculos en el gimnasio, con rutinas de pesas o ‘hierros’ que conseguían la activación neuromuscular necesaria para generar un aumento de volumen muscular y para ayudar a crear esos cuerpos ‘fitness’ al estilo de Arnold Schwarzenegger, tomaban los primeros batidos de proteína, hechos con clara de huevo, y de ahí empezó el mundo del suplemento deportivo en el que las proteínas y aminoácidos son los reyes de ventas.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

Información adicional

Especificaciones: ISOFLEX WHEY 5lb ALLMAX

Sabor

Banana, Chocolate, Cookies and Cream, Strawberry, Vainilla

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo