ISOJECT 4lb EVOGEN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$1,498

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

IsoJect es el único aislado filtrado en frío en el mercado que contiene el Sistema de Enzimas Ignitor para la descomposición rápida de polipéptidos de proteínas específicamente en BCAA. Este revolucionario avance es la razón por la cual IsoJect le brinda un soporte de recuperación rápida mientras es extremadamente fácil para el estómago.

Descripción

ISOJECT 5lb EVOGEN le brinda un soporte de recuperación rápida mientras es extremadamente fácil para el estómago.

ISOJECT 5lb EVOGEN

AISLADO DE SUERO ULTRAPURO

Al ir a todos los extremos para tratar de crear el aislado de suero de leche más efectivo que existe, debe ir a extremos iguales al desarrollar el sabor. Evogen Nutrition ha hecho precisamente eso. Sin embargo, las proteínas 100% puras que también saben muy bien y utilizan la última tecnología no existían hasta ahora. Esta es la razón por la que IsoJect está estableciendo el estándar para el aislado de suero de leche 100% de gran sabor con solo 110-120 calorías por porción.

Utiliza aislado de suero de leche triple filtrado en frío de vanguardia que se somete a una nanofiltración sensible para preservar la calidad de su aislado de suero de leche ultrapuro. Este procesamiento innovador permite un mayor contenido de glicomacropéptidos que el procesamiento de intercambio iónico. Este péptido es rico en aminoácidos de cadena ramificada y tiene muchos beneficios para sus objetivos de composición corporal deseados.

El CEO de Evogen, Hany “The Pro Creator” Rambod esperó años para lanzar esta formulación de precisión porque, honestamente, no podía competir en el mercado de proteínas con todos los productos impuros. Esto se debió a que muchas compañías en realidad no estaban usando proteínas en sus polvos de proteínas. Dependían de aminoácidos de bajo grado y rellenos de creatina que costaban mucho menos que las proteínas. El aislado de proteína de suero de leche de alta calidad se convirtió en una cosa del pasado.

Peor aún, a medida que pasaba el tiempo, Hany tenía muchos problemas para recomendar marcas de buena reputación para sus clientes. Sin embargo, ya era suficiente, y a pesar de la creciente tendencia de liberar proteínas impuras, Hany tomó la decisión final de liberar IsoJect para sus atletas y clientes de clase mundial en todo el mundo. Como es de esperar de todos los productos Evogen, solo se utilizó el aislado de proteína de suero de leche de la más alta calidad en IsoJect.

Mezcle 1 cucharada de IsoJect por cada 6 onzas de agua fría, leche descremada o su bebida favorita en una taza agitadora, vaso o licuadora. Mezclar bien antes de consumir.

USO SUGERIDO:

IsoJect de Evogen Nutrition se utiliza mejor como parte de una dieta bien equilibrada que incluye alimentos integrales y otras fuentes de proteínas. Los requerimientos nutricionales individuales varían según el sexo, el peso corporal, el nivel de actividad y la intensidad del ejercicio / entrenamiento. Sin embargo, en general se recomienda consumir al menos 1 gramo de proteína por libra de peso corporal repartido uniformemente a lo largo del día.

  • Como hombre que está levantando pesas buscando desarrollar músculo, agregue 1 cucharada de IsoJect a 6-12 oz de agua fría, leche u otra bebida o mezcla.
  • Hembra: agregue 1 cucharada de IsoJect a 6 oz de agua fría, leche u otra bebida o mezcla.
  • Como parte de una dieta general de salud y bienestar, y estilo de vida, agregue 1 cucharada de IsoJect 6oz de agua fría, leche u otra bebida o mezcla.

Este producto solo está destinado a ser consumido por adultos sanos, mayores de 18 años. No use este producto si está embarazada, espera quedar embarazada o está amamantando. Siempre consulte con su médico antes de usar este o cualquier otro producto de suplemento dietético. No use este producto sin consultar a su médico si está usando algún medicamento recetado o de venta libre o si tiene alguna afección médica preexistente. Suspenda inmediatamente el uso y consulte a su médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad y la luz solar.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

ISOJECT 5LBS EVOGEN

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

LOS BATIDOS DE PROTEÍNAS

SE HAN CONVERTIDO EN EL SUPLEMENTO MÁS UTILIZADO POR DEPORTISTAS

Los batidos de proteínas son algo habitual entre personas deportistas, una bebida que empezó a utilizarse en los gimnasios entre amantes del músculo y mundo fitness y culturistas y se ha ido extendiendo a todo tipo de deportistas, porque al hablar de ejercicio, hablamos de músculo y los músculos están formados por aminoácidos, entre otros elementos.

Los batidos de proteínas parecen la pócima mágica, el elixir que transforma tu cuerpo sin músculos en pura fibra, pero no funcionan solos, hay que entrenar. Los pioneros del culturismo sabían cómo hacer músculos en el gimnasio, con rutinas de pesas o ‘hierros’ que conseguían la activación neuromuscular necesaria para generar un aumento de volumen muscular y para ayudar a crear esos cuerpos ‘fitness’ al estilo de Arnold Schwarzenegger, tomaban los primeros batidos de proteína, hechos con clara de huevo, y de ahí empezó el mundo del suplemento deportivo en el que las proteínas y aminoácidos son los reyes de ventas.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

Información adicional

Especificaciones: ISOJECT 4lb EVOGEN

Sabor

Chocolate, Cookies and Cream

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo