JET MASS 30ml HardbullLabs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Mayor fuerza.

Aumenta masa muscular.

Quema de grasa.

Aumento del metabolismo.

 

$675

JET MASS 30ml HardbullLabs Aumento de la fuerza y masa muscular, aumenta el metabolismo y favorece la quema de grasas.  

SR-9009 25mg

 YK-11 25mg

JET MASS 30ml HardbullLabs

Además de ser un SARM y actuar como un potente andrógeno con mínimos efectos adversos, YK-11 también actúa como un eficaz inhibidor de la miostatina, siendo utilizado en terapia post-ciclo para compensar la posibilidad de que ocurriera supresión del eje. SARM SR-9009 es un producto con una gran promesa y su principal objetivo esta en aumentar la capacidad del rendimiento físico y la resistencia del organismo.  

DESCRIPCIÓN DEL ACTIVO:

Este producto es una combinación de 2 SARMs distintos, uno de ellos permite un aumento de la fuerza y masa muscular, mientras que el lotro aumenta el metabolismo y favorece la quema de grasas.  

BENEFICIOS:

Mayor fuerza.

Aumenta masa muscular.

Quema de grasa.

Aumento del metabolismo.  

RECOMENDACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS:

Ningun efecto secundario conocido.

ADMINISTRACIÓN:

Sublingual.

DOSIS RECOMENDADA:

 10-15 gotas 15 min antes de entrenar De lunes a domingo (ingerir incluso días de descanso).

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

¿Que son los SARMs? Los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos o mejor conocidos como SARMS por sus siglas en inglés (Selective Estrogen Receptor Modulators) son medicamentos sintéticos diseñados para tener efectos similares a los de la testosterona, estos compuestos se caracterizan por la ventaja de la especificidad del receptor de andrógenos y la selectividad de los tejidos.

Suelen ser comparados con los esteroides anabólicos por sus notables resultados en el rendimiento atlético, aumento de musculo magro y reducción de la grasa corporal, los sarms utilizan los mismos receptores que el Dianabol y la Testosterona pero a diferencia de los anabólicos los SARMS NO CAUSAN efectos secundarios o estos suelen ser mínimos.
 
Los métodos de consumo pueden ser: Vía oral o Vía sublingual, dependiendo la presentación o la marca. Seguir Leyendo…

Stenabolic se le conoce como un nuevo y potente SARM, aunque en realidad no es un SARM, si no un fármaco agonista de los receptores PPAR alfa, desarrollado en 2015.

Es un compuesto que aumenta el rendimiento y la capacidad cardiovascular.

Como se ha dicho antes el Stenabolic tiene la capacidad de alterar la actividad de las mitocondrias del músculo esquelético, o lo que es lo mismo, aumenta su actividad metabólica. El Stenabolic, es parecido al Cardarine, por lo tanto tenerlo en cuenta a la hora de combinarlos.

Stenabolic no afecta a la próstata, no es hepatóxico, no afecta al eje HPTA ni a los niveles de estrógeno, por lo tanto un suplemento bastante seguro.

El nuevo SR9009 no actúa como un quemador de grasas, ni es un acelerador de la tiroides, o supresor del apetito, pero es la solución perfecta para la quema de grasa para aquellos que no toleran los estimulantes como la cafeína, el clenbuterol o la efedrina o quienes arriesgaban usando el DNP.

El Stenabolic (SR9009) se une a una proteína llamada Rev-erbA . Esta proteína perteneciente a la familia de factores de transcripción intracelulares dentro de los receptores alfa y beta aumenta la quema de grasas y el azúcar en el hígado, interviene en la producción de las células de grasa, y en las respuestas inflamatorias del cuerpo.

Al unirse a esta proteína Rev-erbA, Stenabolic SR9009 puede beneficiar incluso a las personas normales, no deportistas, ya que puede revertir la obesidad, el síndrome metabólico y la diabetes tipo 2.Seguir Leyendo…

YK-11 es uno de los SARM más nuevos y potentes que se han desarrollado junto al S-23. Fue estudiado en 2011 por el investigador japonés Yuichiro Kanno. Es un SARM e inhibidor de la miostatina al subir los niveles de follistatina, por lo tanto, tiene un doble efecto.

La miostatina es un componente genético que regula el potencial de crecimiento muscular, mientras más miostatina menos crecimiento muscular, pues bien, la follistatina hace el efecto contrario, es decir, baja los niveles de miostatina y por consiguiente se aumenta el crecimiento muscular.. Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo