L-CANITINE 1500 16oz PROSUPPS

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$295

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
  • Promueve la termogénesis
  • Promueve la producción de energía natural
  • Sabores de gran sabor
  • Libre de estimulantes
L-CANITINE 1500 16oz PROSUPPS
L-CANITINE 1500 16oz PROSUPPS

Descripción

L-CANITINE 1500 16oz PROSUPPS es ideal para cualquiera que busque una forma sin azúcar de aumentar su producción de energía natural y recuperarse mejor del ejercicio.

L-CANITINE 1500 16oz PROSUPPS

Aumente la energía sin aumentar el azúcar. ProSupps L-Carnitina proporciona a los consumidores una forma de gran sabor, sin azúcar, sin calorías y conveniente de complementar con L-Carnitina y ácido pantoténico. Este producto ayuda a apoyar la capacidad del cuerpo para transportar ácidos grasos a las mitocondrias de las células, lo que se traduce en un aumento de la producción de energía natural, promoviendo la recuperación del ejercicio, apoyando el rendimiento del ejercicio y aumentando la eficiencia celular. ProSupps L-Carnitina es ideal para cualquiera que busque una forma sin azúcar de aumentar su producción de energía natural y recuperarse mejor del ejercicio.† Gire el interruptor, naturalmente. 
 
La L-carnitina es un aminoácido natural que se encuentra en casi todas las células del cuerpo y ayuda a promover el envejecimiento saludable y la función de las mitocondrias, al tiempo que aumenta el potencial de las mitocondrias para quemar grasa.
 
La L-carnitina ayuda a apoyar la capacidad del cuerpo para transportar grasa, particularmente ácidos grasos de cadena larga, a las mitocondrias de las células. Una vez allí, pueden oxidarse, usarse como combustible, para generar trifosfato de adenosina o ATP. La L-carnitina hace este trabajo celular tanto cuando hace ejercicio como cuando descansa, pero la investigación sugiere que es especialmente eficaz durante el ejercicio intenso.
 
La investigación ha demostrado que es beneficioso tomar L-Carnitina con carbohidratos con el fin de facilitar la absorción adecuada. Dicho esto, consuma una porción de L-Carnitina 1500 con 20-30 g de carbohidratos e idealmente 20-30 g de proteína para ayudar a facilitar la absorción adecuada en la célula muscular. Tomar esto con el desayuno o su comida previa al entrenamiento son momentos perfectos para usar L-Carnitina para obtener el máximo beneficio.
 
¡Absolutamente! La L-Carnitina es libre de estimulantes y es un suplemento complementario para usar con su quemador de grasa favorito para ayudarlo a alcanzar sus objetivos más rápido y aumentar el rendimiento del entrenamiento.
 
L-CANITINE 1500 16oz PROSUPPS
 
Este producto está destinado a adultos sanos, mayores de 18 años. Consulte a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético. No tome este producto si está embarazada o amamantando, si tiene o sospecha que puede tener una afección médica o si está tomando medicamentos recetados o de venta libre. No exceda la porción recomendada. Suspenda inmediatamente el uso y consulte a un profesional médico calificado si experimenta algún efecto adverso. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

CÓMO ACTÚAN EN NUESTRO CUERPO

Los quemadores de grasa o termogénicos son un tipo de sustancia que provoca un aumento de la temperatura corporal. Con ello, se activan una serie de reacciones metabólicas que provocan la quema de grasas, reduciéndose el tejido adiposo.

Para iniciar este proceso, cualquier sustancia termogénica actuará sobre el metabolismo, acelerando la tasa metabólica basal. Este parámetro es diferente en cada persona, por eso hay individuos que tienen mayor facilidad para adelgazar o perder grasa.

Ahora bien, el consumo de suplementos quemadores de grasa no funciona por sí solos. Tienen que estar acompañados de otros dos factores básicos: una buena alimentación y deporte.

CÓMO SE USAN LOS TERMOGÉNICOS

¡Ve con cautela! Un mal uso de estos suplementos puede perjudicar tu salud, por lo que te recomendamos que lo consultes con un especialista en nutrición. Estos complementos son útiles en las cantidades adecuadas para tu peso corporal y en unos momentos del día específicos.

Como hemos mencionado, solamente ingiriendo estos suplementos no conseguirás resultados, por lo que debes acompañarlos de una dieta equilibrada y ejercicio físico. Si es tu primera vez, los especialistas recomiendan ingerir aquellos que la mayor parte de sus componentes provengan de alimentos naturales.

CONTRAINDICACIONES DE ESTOS SUPLEMENTOS

Los expertos en nutrición no recomiendan el consumo de estos suplementos en caso de tener algún tipo de afección cardíaca, como la hipertensión. Los termogénicos pueden alterar el ritmo cardíaco, aumentando el riesgo de afectar al sistema cardiovascular. Por otro lado, tampoco lo recomiendan en aquellas personas con el sistema nervioso afectado.

Así pues, resuelve tus dudas con un especialista y no pongas en peligro tu salud.

TIPOS DE TERMOGÉNICOS

Los suplementos termogénicos se dividen en dos grupos: naturales o artificiales. Los primeros son aquellos alimentos o sustancias naturales que contribuyen a transformar el calor en energía a través de la quema de grasas. En cambio, los artificiales son el resultado de procesar los productos naturales.

Así pues, aquí te enumeramos cuáles pertenecen a cada grupo. Seguir leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

Información adicional

Especificaciones: L-CANITINE 1500 16oz PROSUPPS

Sabor

Berry

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo