L-Carnitina liquida 43 SUPPLEMENTS

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$290

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
  • Convierte esa grasa en energía.
  • Quema la grasa
  • Aumenta la energía y el rendimiento
  • Ganancia en masa muscular con definición.

 

L-Carnitina liquida 43 SUPPLEMENTS
L-Carnitina liquida 43 SUPPLEMENTS

Descripción

L-Carnitina liquida 43 Supplements Convierte esa grasa en energía.

L-Carnitina liquida 43 Supplements

450ml

La carnitina es un aminoácido que transporta los ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias -orgánulo celular que se en- carga de suministrar la energía necesaria para la actividad celular-.

Por lo que convierte la grasa en energía. Con el aumento en receptores de andrógenos favorece el crecimiento de la masa muscular. Evita el catabolismo y hace más rápida la recuperación muscular.

BENEFICIOS:

-Quema la grasa

-Aumenta la energía y el rendimiento

-Ganancia en masa muscular con definición.

INSTRUCCIONES:

La L-Carnitina es un suplemento seguro pero como todo, es necesario saber cómo emplearla y su dosificación. La cantidad recomendada suele ser entre 1000 hasta 2000 mg.

Para poder asegurar que la L-Carnitina desarrolla el trabajo que nos interesa (el transporte y posterior combustión de la grasa) es esencial realizar una actividad física con la intensidad y la duración adecuada que ayude a la movilización de los ácidos grasos, de lo contrario, la L-Carnitina no realizaría la función que nos interesa.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Hace 30 años que se empezó a fabricar una sustancia natural que tenía propiedades similares a la de las vitaminas pero que tenía una estructura parecida a la de un aminoácido, la carnitina. Esta sustancia ya había sido estudiada científicamente por sus efectos en el metabolismo de la grasa y la energía.

Se vendió básicamente por sus posibles efectos sobre la utilización de la grasa durante

el ejercicio y también por algunas de sus propiedades para el mantenimiento de la salud y mejora de la nutrición deportiva.

Cada año salen publicados muchos estudios científicos sobre la L-Carnitina y en estos últimos cinco años su consumo entre los deportistas de todas las especialidades se ha multiplicado. En este artículo explicaremos el porqué de su uso y si sus efectos son corroborados científicamente.

Tomar suplementos deportivos con L-Carnitina puede ser muy útil a deportistas que estén interesados básicamente en reducir los niveles de grasa corporal y mejorar la masa muscular. Esto vale para todas las actividades que se realizan en un gimnasio, tanto aeróbicos como anaeróbicos.

En el caso de deportistas que practiquen deportes aeróbicos, como carrera o natación, los suplementos deportivos pueden ayudar a incrementar su nivel de energía y a mejorar su resistencia y su recuperación post ejercicio y mejora de la nutrición deportiva.

La Carnitina es una sustancia que encontramos en todos los animales y en nuestra dieta la ingerimos a través de la carne que consumimos, entre 25 y 135 mg. es lo que obtiene una persona normal en su dieta.

La L-Carnitina es un nutriente derivado del aminoácido esencial lisina. Nuestro organismo la sintetiza a partir de la lisina y metionina con la ayuda del hierro y de las vitaminas C, B3 y B6, aunque le es mucho más fácil de obtener en condiciones normales, de la propia dieta, debido a que la producción endógena se basa en la utilización de proteínas orgánicas básicamente de la masa muscular.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo