Lebido | Testosterona Undecanoato 200mg 10ml Rotterdam

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$740

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Es una hormona testosterona pura unida al muy grande éster Undecanoato (undecanoato de testosterona).

Pagas en 6 cuotas de 123.33 y en minuto de aprobación
Lebido | Testosterona Undecanoato 200mg 10ml Rotterdam
Lebido | Testosterona Undecanoato 200mg 10ml Rotterdam

Descripción

Lebido 200mg 10ml Rotterdam es una hormona testosterona pura unida al muy grande éster Undecanoato (undecanoato de testosterona).

 

Lebido es un compuesto de testosterona unido a un ester extremadamente grande que se utiliza principalmente en el tratamiento de la deficiencia de testosterona en hombres con baja libido. Una dosis de 1000 mg es suficiente 3 meses, aunque puede ser aplicado cada 45 días.

Así que resulta un medio más eficaz que otras opciones como el Viagra, pues además la Testosterona sintética es idéntica a la producida en forma natural por el hombre, por lo que será de gran beneficio en hombre adultos con problemas de erección o baja libido y que quieren tener un mejor desempeño sexual.

Se compone de undecanoato de testosterona, esta es la misma hormona y éster utilizado en el esteroide anabólico Andriol, una cápsula de testosterona oral. Sin embargo, Lebido es una testosterona inyectable hormonal y lleva un tiempo de actividad mayor después de su administración.

Lebido es relativamente un nuevo esteroide anabólico que se presentó por primera vez al mercado en 2004 por Schering AG. Ha sido aprobado para el tratamiento de deficiencia de andrógenos en la mayoría de países de todo el mundo. Lebido puede ser usada para mejorar el rendimiento.

Funciones y Rasgos:

Lebido es una hormona testosterona pura unida al muy grande éster Undecanoato (undecanoato de testosterona). El éster se une a la hormona con el fin de regular su patrón de liberación, pero que no afecta el modo de acción de las hormonas de testosterona.

Las funciones y rasgos de Lebido sobre una base hormonal será el mismo que todos los compuestos de testosterona. Lebido, como una hormona testosterona lleva una calificación anabólico de 100, así como un androgénica calificación de 100. Este es un esteroide anabólico estrogénica en que no aromatiza a un ritmo bastante significativo.

Como un compuesto de testosterona. Lebido lleva una vida media­ activa de aproximadamente tres meses. Compare esto con el más popular de testosterona cipionato y testosterona enantato, que ambos viven un poco más de una semana y se puede empezar a entender la lentitud con que actúa Lebido.

Sin embargo, como un esteroide basado en el desempeño encontrará a Lebido muy versátil, y puede ser utilizado en todos los ciclos para todos los efectos de la suplementación.

Además, proporcionará algunos de los rasgos de esteroides más básicos conocidos por el hombre, pero debido a que la testosterona está tan bien tolerada por la mayoría de los hombres adultos esto hace que sea tremendamente benefico. El uso de Lebido proporcionará los siguientes rasgos en gran medida asociados a la mejora del rendimiento:

  • La retención de nitrógeno mejorada.
  • Mejora la síntesis de proteínas.
  • El aumento de IGF.
  • Producción Mayor número de glóbulos rojos.
  • Niveles disminuidos de glucocorticoides.

Para obtener más información sobre los rasgos de comportamiento primarios mencionados anteriormente, consulte cualquiera de los perfiles de testosterona primarias en testosterona cipionato, enantato de testosterona, propionato de testosterona, Suspensión detestosterona, Sustanon 250 y Omnadren.

Como Lebido se utiliza principalmente sólo para el tratamiento de la deficiencia de testosterona, no hay necesidad de entrar en detalles profundos sobre la hormona en una capacidad de rendimiento. Sin embargo, dicha información se puede encontrar en los perfiles antes mencionados.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Inyectable, entre 250 y 500 mg. por semana pudiéndose llegar hasta los 750 mg. en culturistas de mas de 100 kilos 

Advertencias y precauciones

Hipersensibilidad; carcinoma de próstata o de mama en hombre; presencia o antecedentes de cáncer de hígado.Disfunción renal, hepatopatías, HTA, insuf. cardiaca, hipercalcemia, edema, hipoproteinemia, hipertrofia prostática benigna, epilepsia, migraña, diabetes mellitus, xerostomía.

Excluir riesgo de cáncer prostático preexistente. Monitorización periódica de testosterona.

Puede potenciar apnea del sueño en pacientes con obesidad y enfermedad respiratoria crónica. Insuficiencia hepática.
Uso concomitante con warfarina aumenta efecto anticoagulante.
Incrementa concentración de: ciclosporina, oxifenbutazona.
Disminuye concentración de glucosa en sangre.Disminuye nivel de globulina fijadora de tiroxina.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Que es la Testosterona?

La testosterona pertenece a una clase de hormonas conocidas como andrógenos; de hecho, esta es la principal hormona androgénica.

Una hormona muy poderosa por derecho propio, la testosterona es en gran parte responsable del desarrollo testicular y de la próstata, así como del desarrollo del tejido muscular, la densidad y la fuerza de los huesos.

Más allá de estas funciones básicas, la testosterona es, en general, un imperativo para nuestra salud y bienestar en general; Los niveles bajos de testosterona no solo pueden afectar negativamente la fuerza muscular y ósea,sino que también pueden afectar negativamente nuestro estado de ánimo.

Si bien es miembro de la clase androgénica de hormonas esteroides, la testosterona también es altamente anabólica. Como androgénica y anabólica, como todas las hormonas esteroides, la testosterona se deriva del colesterol y está regulada en gran medida en términos de producción por las hormonas luteinizantes (LH) y las hormonas estimulantes del folículo (FSH).

Al estar regulada por LH y FSH, para que estas hormonas sean liberadas, la glándula pituitaria debe primero ser estimulada para lograr este propósito; una vez que se logra y se liberan LH y FSH, se logra la estimulación testicular, lo que provoca la producción de testosterona.

Como puede ver fácilmente, tan importante como son los testículos en la producción de testosterona, la glándula pituitaria es de igual importancia; sin una función pituitaria adecuada, no puede producirse la producción natural de testosterona.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña