Libido Boost 30serv GAT

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 4

$459

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Libido Boost 30serv GAT ayudar a respaldar el flujo sanguíneo y estimular la actividad de la libido saludable.

Libido Boost 30serv GAT
Libido Boost 30serv GAT

Descripción

Libido Boost 30serv GAT Ayuda a estimular la actividad de la libido saludable. 

Libido Boost 30serv GAT

  • Ayuda a estimular la actividad de la libido saludable. 
  • Promueve la producción de óxido nítrico que favorece la vasodilatación. *
  • Apoya la resistencia y la resistencia.
  • Potenciadores masculinos naturales.
Direcciones

Mezcle una cucharada con un vaso de agua de 8 oz. Los hombres adultos toman 1-2 porciones según sea necesario con el estómago ligero o vacío. Ciclo de 8 semanas encendido, 2 semanas de descanso. No exceda de 2 porciones en un período de 24 horas.

Otros ingredientes:  ácido cítrico, ácido málico, piña en polvo, dióxido de silicio, acesulfamo de potasio, sabores naturales y artificiales, sucralosa, rojo FD&C # 40.

 
Advertencia

Este producto está estrictamente diseñado para ser utilizado por personas sanas de 18 años de edad o mayores. No lo use si está embarazada, amamantando o tratando de quedar embarazada. No lo use si actualmente desconoce su estado de salud o si tiene una condición médica. Consulte a su médico antes de usar cualquier suplemento dietético. El consumo de este producto puede exponerlo al plomo, que según el estado de California causa defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para obtener más información, visite www.P65Warnings.ca.gov.

 

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

CONSUME MÁS ZINC E INCREMENTA TU TESTOSTERONA

El zinc es muy importante para la producción natural de testosterona, porque previene que la testosterona se convierta en estrógeno (la hormona femenina) impidiendo que la enzima aromatasa haga su trabajo (mira el punto #3 abajo) además…

El zinc en sí mismo convierte el estrógeno en testosterona, y también ayuda a producir un esperma más saludable y un conteo de espermatozoides más alto, así que realmente… Los niveles bajos de zinc pueden causar niveles bajos de testosterona.

Las comidas que son ricas en zinc incluyen las ostras (un afrodisíaco natural), hígado, mariscos, aves, nueces y semillas, o puedes comprar un suplemento que te proporcione al menos 50 a 100 mg de zinc diariamente

COME MÁS GRASAS SALUDABLES

Investigaciones han mostrado que aquellos hombres que comieron dietas ricas en grasas saludables como las grasas monoinsaturadas y grasas Omega-3 tuvieron los niveles de testosterona más altos, así que…

Puedes elevar naturalmente tus niveles de testosterona añadiendo más grasas saludables, mediante la ingesta de más nueces y semillas, pescados grasos como el salmón y el atún, aguacates, olivas, aceites vegetales y mantequilla natural de maní y…

Si comes una dieta muy baja en grasa realmente te puede llevar a tener niveles bajos de testosterona, debido a que tu cuerpo necesita de las grasas saludables para producir testosterona, pero…Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo