Lipo 6 Black INTENSE 60caps NUTREX

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añade tu reseña

$395

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Quemador De Grasa Intenso Con impulso De Energía Extrema

Lipo 6 Black INTENSE 60caps NUTREX
Lipo 6 Black INTENSE 60caps NUTREX

Descripción

Lipo 6 Black INTENSE 60caps NUTREX

Lipo 6 Black INTENSE 60caps NUTREX

Quemador de grasa 

LIPO-6 BLACK INTENSE es un quemador de grasa termogénico al rojo vivo, que contiene una patada de energía adicional, que te quitará los calcetines.

Si buscas un quemador de grasa que ayude a aumentar tu metabolismo, te haga sudar y te dé una fuerte sacudida de energía, debes probar LIPO-6 BLACK INTENSE .

LIPO-6 BLACK INTENSE no es para los pusilánimes y definitivamente no es la opción de un principiante. Es para aquellos que los han probado todos y están atascados.

Siéntelo en minutos

Los efectos de LIPO-6 BLACK INTENSE UC se pueden sentir en minutos. Todo lo que necesitará es una cápsula por porción.

Espere un golpe serio en la cara patada de energía y sudoración intensa. Estarás haciendo zoom como un conejito de energía.

LIPO-6 BLACK INTENSE  también te ayuda a controlar mejor tu apetito y reinar en los antojos de alimentos. Cuando estás tarareando energía, hay menos ganas de comer.

Si usted es esa persona, que ha probado su parte justa de quemadores de grasa, y necesita algo que realmente lo ponga en marcha de nuevo, LIPO-6 BLACK INTENSE es el indicado para usted.

Empuje la pérdida de grasa aún más

Puede apoyar aún más la pérdida de grasa combinando LIPO-6 BLACK INTENSE  con LIPO-6 DEFINING GEL. Simplemente aplique LIPO-6 DEFINING GEL a cualquier área de grasa en particular de su elección. Esto ayuda a atacar la grasa directamente, mientras que LIPO-6 BLACK INTENSE UC apoya un efecto termogénico general. Agregar este proceso de 1-2 pasos a una dieta adecuada y un programa de ejercicios acelerará sus resultados de pérdida de grasa.

Lipo 6 Black INTENSE 60caps NUTREX

MODO DE EMPLEO

USO RECOMENDADO: Debido a la naturaleza intensa de este producto, todas las pautas deben cumplirse estrictamente. Tome 1 Black-Cap por la mañana y 1 Black-Cap por la tarde. NUNCA EXCEDA 1 TAPA NEGRA POR PORCIÓN. NUNCA TOME MÁS DE 2 PORCIONES EN UN PERÍODO DE 24 HORAS. No lo tome dentro de las 6 horas posteriores al sueño. Para obtener los mejores resultados, use diariamente durante 30 días.

* El ejercicio regular y la nutrición adecuada son componentes esenciales para lograr sus objetivos de pérdida de grasa.

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

CÓMO ACTÚAN EN NUESTRO CUERPO

Los quemadores de grasa o termogénicos son un tipo de sustancia que provoca un aumento de la temperatura corporal. Con ello, se activan una serie de reacciones metabólicas que provocan la quema de grasas, reduciéndose el tejido adiposo.

Para iniciar este proceso, cualquier sustancia termogénica actuará sobre el metabolismo, acelerando la tasa metabólica basal. Este parámetro es diferente en cada persona, por eso hay individuos que tienen mayor facilidad para adelgazar o perder grasa.

Ahora bien, el consumo de suplementos quemadores de grasa no funciona por sí solos. Tienen que estar acompañados de otros dos factores básicos: una buena alimentación y deporte.

CÓMO SE USAN LOS TERMOGÉNICOS

¡Ve con cautela! Un mal uso de estos suplementos puede perjudicar tu salud, por lo que te recomendamos que lo consultes con un especialista en nutrición. Estos complementos son útiles en las cantidades adecuadas para tu peso corporal y en unos momentos del día específicos.

Como hemos mencionado, solamente ingiriendo estos suplementos no conseguirás resultados, por lo que debes acompañarlos de una dieta equilibrada y ejercicio físico. Si es tu primera vez, los especialistas recomiendan ingerir aquellos que la mayor parte de sus componentes provengan de alimentos naturales.

CONTRAINDICACIONES DE ESTOS SUPLEMENTOS

Los expertos en nutrición no recomiendan el consumo de estos suplementos en caso de tener algún tipo de afección cardíaca, como la hipertensión. Los termogénicos pueden alterar el ritmo cardíaco, aumentando el riesgo de afectar al sistema cardiovascular. Por otro lado, tampoco lo recomiendan en aquellas personas con el sistema nervioso afectado.

Así pues, resuelve tus dudas con un especialista y no pongas en peligro tu salud.

TIPOS DE TERMOGÉNICOS

Los suplementos termogénicos se dividen en dos grupos: naturales o artificiales. Los primeros son aquellos alimentos o sustancias naturales que contribuyen a transformar el calor en energía a través de la quema de grasas. En cambio, los artificiales son el resultado de procesar los productos naturales.

Así pues, aquí te enumeramos cuáles pertenecen a cada grupo. Seguir leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo