Lipodrene Xtreme 90tabs Hi-tech

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2
¡Rebaja! Lipodrene Xtreme 90tabs Hi-tech
Añade tu reseña

$640

Agotado

  • ¡Ayuda a respaldar una explosión de energía de inicio rápido que dura todo el día!
  • Construcción de tabletas de triple capa y polímeros de perlas esféricas
  • Diseñado para apoyar un programa de pérdida de peso extremo
Pagas en 6 cuotas de 106.67 y en minuto de aprobación
Lipodrene Xtreme 90tabs Hi-tech
Lipodrene Xtreme 90tabs Hi-tech

$640

Descripción

Lipodrene Xtreme 90tabs Hi-tech brinda una sensación estimulante excepcionalmente suave, duradera.

Lipodrene Xtreme 90tabs Hi-tech

Lipodrene® Xtreme V2.0 es exactamente lo que su nombre indica: Extreme Lipodrene®. Tomas Lipodrene® y luego lo modificas con alguna tecnología de tabletas para que te explote más rápido y dure más. ¡Es Lipodrene® fuera de la cadena!

¡Lipodrene® Xtreme V2.0 es un suplemento de alta tecnología para perder peso y aumentar la energía diseñado para saciar la sed de la persona que hace dieta “difícil de complacer”! Lipodrene® Xtreme incluye una construcción de triple capa y polímeros de perlas esféricas. Estas dos tecnologías son la razón por la cual Lipodrene® Xtreme V2.0

brinda una sensación estimulante excepcionalmente suave, duradera y sin choques.

ADVERTENCIA: NO PARA USO DE PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. NO LO UTILICE SI ESTÁ EMBARAZADA O EN LACTANCIA. ESTE PRODUCTO PUEDE ELEVAR LA PRESIÓN ARTERIAL E INTERFERIR CON OTROS MEDICAMENTOS QUE USTED PUEDE ESTAR TOMANDO. HABLE CON SU MÉDICO SOBRE ESTE PRODUCTO.

ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA A PERSONAS DE 17 AÑOS O MENOS.

LAS PERSONAS QUE CONSUMEN CAFEÍNA CON ESTE PRODUCTO PUEDEN  EXPERIMENTAR SERIOS EFECTOS ADVERSOS PARA LA SALUD. LAS PERSONAS QUE SON SENSIBLES A LOS EFECTOS DE LA CAFEÍNA DEBEN CONSULTAR A UN PROFESIONAL DE ATENCIÓN MÉDICA CON LICENCIA ANTES DE CONSUMIR ESTE PRODUCTO. NO CONSUMA SINEFRINA O CAFEÍNA DE OTRAS FUENTES, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS,A CAFÉ, TÉ, SODA U OTROS PRODUCTOS DIETÉTICOS O MEDICAMENTOS QUE CONTENGAN CAFEÍNA O FENILEFRINA. NO UTILIZAR POR MÁS DE 8 SEMANAS. CONSULTE CON SU MÉDICO ANTES DE USAR SI ESTÁ TOMANDO MEDICAMENTOS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, INHIBIDORES MAOI, ASPIRINA, ANTIDEPRESIVOS, ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS O PRODUCTOS QUE CONTIENEN FENILEFRINA, EFEDRINA, PSEUDOEFEDRINA U OTROS ESTIMULANTES. CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE USAR SI TIENE UNA CONDICIÓN MÉDICA, QUE INCLUYE ENTRE OTRAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, HÍGADO, RIÑON O TIROIDES, TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS O EPILÉPTICOS, DIFICULTAD PARA ORINAR, DIABETES, PRESIÓN ARTERIAL ALTA, ARRITMIA CARDIACA, DOLOR DE CABEZA RECURRENTE, PRÓSTATA O GLAUCOMA. SUSPENDA 2 SEMANAS ANTES DE LA CIRUGÍA O SI EXPERIMENTA LATIDOS RÁPIDOS DEL CORAZÓN, MAREOS, DOLOR DE CABEZA SEVERO O FALTA DE AIRE. EN CASO DE SOBREDOSIS ACCIDENTAL, BUSQUE ASISTENCIA PROFESIONAL O CONTACTE CON UN CENTRO DE CONTROL DE TOXICOLOGÍA INMEDIATAMENTE. EVITE EL ALCOHOL MIENTRAS TOMA ESTE PRODUCTO. EXCEDER LA PORCIÓN RECOMENDADA PUEDE CAUSAR SERIOS EFECTOS ADVERSOS PARA LA SALUD, INCLUYENDO ATAQUE CARDÍACO Y ACV. EL USO INAPROPIADO DE ESTE PRODUCTO PUEDE SER PELIGROSO PARA LA SALUD DE UNA PERSONA.

LA CIENCIA

Lipodrene® Xtreme contiene extracto de Senegalia Berlandieri, a menudo llamado el impostor de efedrina, ¡es el estimulador metabólico más efectivo en el mercado hoy en día! Está respaldado por “estudios doble ciego controlados con placebo” y sus efectos se dieron a conocer en el Arnold Classic. Senegalia muestra actividad agonista del receptor adrenérgico beta-2. Se sabe que el aumento de la estimulación de los receptores beta-2 promoverá el aumento de la tasa metabólica y la termogénesis. Los hallazgos del estudio indican que Senegalia promueve aumentos significativos en el gasto de energía en reposo (12+%) aún evidentes 3 horas después de la ingestión. En comparación con 300 mg de cafeína al 3,5% a las 3 horas posteriores a la ingestión. Los hallazgos del presente estudio indican que el aumento en la tasa metabólica en reposo exhibida conSenegalia (12+%) son realmente superiores a los hallazgos de estudios previos que informaron que 10 a 30 mg de efedrina aumentaron el gasto de energía entre un 6,6% y un 10%.

La capa exterior de la tableta Lipodrene® Xtreme V2.0 contiene tecnología Explotab®, ¡para una explosión inmediata de los ingredientes activos, produciendo un inicio rápido de energía! Luego, la capa intermedia continúa liberando estimulantes y otros componentes para la pérdida de peso en un patrón de liberación retardada. Por último, pero no menos importante, la capa interna libera una dosis sostenida de ingredientes activos en el torrente sanguíneo para brindar energía duradera y un efecto de pérdida de peso continuo durante varias horas. Más allá de esta construcción de triple capa, Lipodrene® Xtreme incorpora polímeros de perlas esféricas dentro de sus tres capas para inducir aún más sus propiedades de administración extendida.

Cuando tome Lipodrene® Xtreme V2.0, prepárese desde el primer momento para ser golpeado con una explosión de energía de “ojos bien abiertos” que lo llevará de 0 a 60 ¡así de fácil! Lipodrene® Xtreme V2.0 lo ayudará a perder peso y sentirse bien durante todo el día.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a tratar, curar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no debe usarse en lugar o como sustituto de las recomendaciones de su profesional de la salud. No se ha realizado ningún estudio clínico con Lipodrene® Xtreme V2.0. Estas declaraciones se basan en los ingredientes activos: isopropilnorsinefrina HCl, feniletilamina, beta metilfeniletilamina, extracto de Acacia rigidula, cafeína, teobromina, extractos de cítricos que incluyen alcaloides de sinefrina, HPMC, metilsinefrina y yohimbe. ADVERTENCIA: este producto puede aumentar la presión arterial e interferir con otros medicamentos que esté tomando. Hable con su médico acerca de este producto.

USO SUGERIDO

Tome 1-2 tabletas por la mañana y 1 tableta después del almuerzo. No exceda la dosis recomendada.

Lipodrene Xtreme 90tabs Hi-tech

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

CÓMO ACTÚAN EN NUESTRO CUERPO

Los quemadores de grasa o termogénicos son un tipo de sustancia que provoca un aumento de la temperatura corporal. Con ello, se activan una serie de reacciones metabólicas que provocan la quema de grasas, reduciéndose el tejido adiposo.

Para iniciar este proceso, cualquier sustancia termogénica actuará sobre el metabolismo, acelerando la tasa metabólica basal. Este parámetro es diferente en cada persona, por eso hay individuos que tienen mayor facilidad para adelgazar o perder grasa.

Ahora bien, el consumo de suplementos quemadores de grasa no funciona por sí solos. Tienen que estar acompañados de otros dos factores básicos: una buena alimentación y deporte.

CÓMO SE USAN LOS TERMOGÉNICOS

¡Ve con cautela! Un mal uso de estos suplementos puede perjudicar tu salud, por lo que te recomendamos que lo consultes con un especialista en nutrición. Estos complementos son útiles en las cantidades adecuadas para tu peso corporal y en unos momentos del día específicos.

Como hemos mencionado, solamente ingiriendo estos suplementos no conseguirás resultados, por lo que debes acompañarlos de una dieta equilibrada y ejercicio físico. Si es tu primera vez, los especialistas recomiendan ingerir aquellos que la mayor parte de sus componentes provengan de alimentos naturales.

CONTRAINDICACIONES DE ESTOS SUPLEMENTOS

Los expertos en nutrición no recomiendan el consumo de estos suplementos en caso de tener algún tipo de afección cardíaca, como la hipertensión. Los termogénicos pueden alterar el ritmo cardíaco, aumentando el riesgo de afectar al sistema cardiovascular. Por otro lado, tampoco lo recomiendan en aquellas personas con el sistema nervioso afectado.

Así pues, resuelve tus dudas con un especialista y no pongas en peligro tu salud.

TIPOS DE TERMOGÉNICOS

Los suplementos termogénicos se dividen en dos grupos: naturales o artificiales. Los primeros son aquellos alimentos o sustancias naturales que contribuyen a transformar el calor en energía a través de la quema de grasas. En cambio, los artificiales son el resultado de procesar los productos naturales.

Así pues, aquí te enumeramos cuáles pertenecen a cada grupo. Seguir leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña