Massbull | Testosterona Cipionato | Boldenona | Deca 600mg 10ml Hardbulllabs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$520

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Una combinación exclusiva para desarrollar masa muscular de una manera rápida y segura.

Pagas en 6 cuotas de 86.67 y en minuto de aprobación
Massbull | Testosterona Cipionato | Boldenona | Deca 600mg 10ml Hardbulllabs
Massbull | Testosterona Cipionato | Boldenona | Deca 600mg 10ml Hardbulllabs

Descripción

Massbull 600mg Hardbulllabs Una combinación exclusiva para desarrollar masa muscular de una manera rápida y segura.

Una combinación exclusiva para desarrollar masa muscular de una manera rápida y segura. Con suficiente índice androgénico que asegura la fuerza y potencia muscular. Poderosos anabólicos que aseguran considerablemente el aumento de las fibras musculares, manteniéndolas hidratadas.

Beneficios -Crecimiento muscular acelerado. -Hidratación de los músculos. -Fuerza y potencia muscular. Contraindicaciones No administrar en personas con cáncer. No administrar en mujeres por sus grandes índices androgénicos. Combinaciones Hombres: TREN-A 100, WINSDROL 65, WINNY PRO 100, ARIDEX 1, PROVY 25.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso:

Sugerencia de uso:

800 mg – 1.2 gr a la semana en hombres.

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Que es la Testosterona?

La testosterona pertenece a una clase de hormonas conocidas como andrógenos; de hecho, esta es la principal hormona androgénica.

Una hormona muy poderosa por derecho propio, la testosterona es en gran parte responsable del desarrollo testicular y de la próstata, así como del desarrollo del tejido muscular, la densidad y la fuerza de los huesos.

Más allá de estas funciones básicas, la testosterona es, en general, un imperativo para nuestra salud y bienestar en general; Los niveles bajos de testosterona no solo pueden afectar negativamente la fuerza muscular y ósea,sino que también pueden afectar negativamente nuestro estado de ánimo.

Si bien es miembro de la clase androgénica de hormonas esteroides, la testosterona también es altamente anabólica. Como androgénica y anabólica, como todas las hormonas esteroides, la testosterona se deriva del colesterol y está regulada en gran medida en términos de producción por las hormonas luteinizantes (LH) y las hormonas estimulantes del folículo (FSH).

Al estar regulada por LH y FSH, para que estas hormonas sean liberadas, la glándula pituitaria debe primero ser estimulada para lograr este propósito; una vez que se logra y se liberan LH y FSH, se logra la estimulación testicular, lo que provoca la producción de testosterona.

Como puede ver fácilmente, tan importante como son los testículos en la producción de testosterona, la glándula pituitaria es de igual importancia; sin una función pituitaria adecuada, no puede producirse la producción natural de testosterona.

Seguir leyendo

¿Qué es Boldenona?

La boldenona, cuyo nombre completo es undecilenato de boldenona, y cuyos nombres comerciales del fármaco a la venta son Equipoise, Ultragan, Equigan y Ganabol es un anabolizante de uso veterinario habitual.

Se formula mediante un éster de undecilenato, y fue sintetizado cuando se intentaba crear en el laboratorio un inyectable con acción prolongada similar al Dianabol, para personas con deficiencias androgénicas.

Sus propiedades, e incluso su estructura, es muy similar al Dianabol, aunque actúan de forma bastante diferente, ya que la boldenona apenas retiene líquidos puesto que su capacidad de convertirse en estrógenos es muy baja, y su toxicidad para el hígado, es considerablemente menor que la presentada por el Dianabol, razones por las cuales su uso se encuentra extendido entre los entusiastas del gimnasio.

Algunas personas aún identifican a la sustancia actualmente e informalmente como boldenona, o “bolde”.

Se trata de un esteroide anabólico reconocido por promover el aumento de la masa muscular magra con muy baja retención de líquidos. La boldenona en particular aumenta demasiado el conteo de glóbulos rojos, esto provoca fácilmente en los varones un aumento de la vascularidad (es decir, las venas más pronunciadas). La elevación de glóbulos rojos conlleva también otro beneficio: una mejor oxigenación de las células. Con una mejorada oxigenación, el atleta verá un incremento en su fuerza y resistencia.

El uso que se le da a boldenona por parte de los entusiastas del gimnasio es obtener una hipertrofia muscular lo más limpia posible, de forma consolidada, ya que su acción es lenta debido a que se acumula en la grasa, de forma perdurable.

Seguir leyendo

¿Deca (Nandrolone Decanoate)?

  • Mayor masa muscular
  • densidad ósea
  • recuperación articular

El Deca Durabolin es la marca comercial de un anabolizante esteroideo androgénico que contiene un éster determinado como decanoato de nandrolona, ámpliamente utilizado por los entusiastas del gimnasio con una masa muscular relevante.

Este esteroide provoca un anabolismo relativamente más grande que el obtenido con la testosterona. Ambas sustancias provocan el crecimiento muscular debido a que comparten ciertas características (aumentada síntesis de proteínas, inhibición de hormonas glucocorticoides, incrementar la liberación de IGF-1, etc.).

Pero, una de las cualidades únicas que posee la nandrolona, es su fuerte capacidad para aumentar la retención de nitrógeno dentro de los músculos. Entre más retención hay, más tiempo se permanecerá en estado de anabolismo.

También es muy valorado y usado en el campo de la medicina por su capacidad para incrementar la síntesis de colágeno en el cuerpo, y aumentar la absorción de minerales en los huesos.

Estas dos características provocarán la sanación acelerada de articulaciones, tendones, y ligamentos. Sin duda alguna será una excelente ayuda para recuperarse de los más intensos entrenamientos.

La nandrolona aromatiza muy poco debido a que sólo el 20% se convierte en DHT, y únicamente lo hace en el hígado, puesto que el tejido adiposo no puede convertirlo.

Consecuentemente la retención de líquidos es bastante discreta, y la ginecomastia sólo se da en personas con propensión genética, sin embargo, puesto que no es fácil descubrir quién es propenso, se recomienda utilizar un anti-estrógeno como el Tamoxifeno.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña