Masteron | Masteron Drostanolona 100mg 10ml Rotterdam

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$690

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Es una hormona testosterona pura unida al muy grande éster Undecanoato (undecanoato de testosterona).

Pagas en 6 cuotas de 115.00 y en minuto de aprobación
Masteron | Masteron Drostanolona 100mg 10ml Rotterdam
Masteron | Masteron Drostanolona 100mg 10ml Rotterdam

Descripción

Masteron 100mg 10ml Rotterdam Es un anabolizante inyectable muy conocido en el mundo del fisicoculturismo.

 

Masteron 100mg 10ml Rotterdam Es Propionato de Drostanolona pura. Es un anabolizante inyectable muy conocido en el mundo del fisicoculturismo, derivado de la dihidrotestosterona (DHT), difiere de esta en que esta modificado con un grupo 2-metilo y esto permite aumentar sus propiedades anabolizantes.

Si se compara con otras sustancias, su poder anabolizante es de un nivel moderado, para nada bajo, pero si menor que el de otras sustancias. La gran ventaja que presenta es que es un buen anti-estrogénico, por lo que no presentará problemas derivados de la aromatización como la ginecomastia o la retención de líquidos.

Utilizado como anabolizante, el Masteron Rotterdam, al presentar una prácticamente nula aromatización, producirá un aumento de masa muscular magro, sin retención de líquidos, es decir, músculo limpio y duro, efecto más logrado en aquellas personas que parten de un bajo nivel de grasa corporal.

Ofrece muy buenos resultados si se combina con Winstrol, Parabolan Plus (permite reducir la dosis de ésta reduciendo sus efectos secundarios), Primobolan o Anavar, también se puede combinar con Dianabol o Anadrol, pero se debe tener en cuenta el mayor riesgo al utilizar estos anabolizantes.

De igual forma puede ser usado como única sustancia en un ciclo pero teniendo en cuenta que esto afectará a los niveles de estradiol (hormona sexual femenina pero presente también en el hombre), en caso de optar por realizar un ciclo con esta sustancia como único agente se debería incluir una dosis de 100mg/semana de testosterona con dosis de 500 a 700 mg semanales de Masteron 100.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso:

Sugerencia de uso:

Se suele usar durante las ultimas cuatro o cinco semanas de la preparación, a menudo en combinación con Primobolan o Winstrol.

Aunque es usada principalmente en precompetición, también se puede utilizar en
ciclos donde el atleta desea evitar retención de líquidos y aromatización.
Por supuesto no es una droga que aumente rápidamente la fuerza como las testosteronas. 

La Dromostanolona puede venir en diferentes éster, el Masterón tiene una vida de 2-3 días por ser propionato en cuyo caso debe ser inyectado a días alterno.
Mientras que el éster de enantato tiene una duración de 4 o 5 días y se inyectará cada 3 o 4 días. La dosis total andará sobre los 300 – 400 mg. semanales.

Aunque las mujeres no usan Masteron muy a menudo, algunas atletas (mujeres) de competición nacionales y internacionales lo toman antes de los campeonatos. Las dosificaciones observadas normalmente son 100 mg cada 4-5 días. Masteron no es hepatóxico, así que cualquier daño en el hígado es bastante improbable.

La presión sanguínea elevada y la ginecomastia no son un problema debido a que no ocurre retención de agua ni de sal y los niveles de estrógenos permanecen bajos. 

La forma tradicional (propionato) del Masteron también es ventajosa para los ciclos cortos o usado al final de largos ciclos, pues da una transición rápida entre altos niveles de sangre anabólicamente eficaz y niveles lo suficientemente bajos que permiten la recuperación natural de producción de testosterona.

Efectos secundarios

El Masteron no sufre de aromatización, no se convierte en DHT, ni se fortalece por la enzima 5-AR, y como esteroide sin alquilos no representa un riesgo para el hígado. En este sentido y en general por sus efectos secundarios, se le compara mas bien con el Primobolan Depot.

No sería necesario incluir Nolvadex con este anabolizante, a menos que se esté también utilizando otro compuesto altamente androgénico o testosterona.

Por lo que respecta a los efectos positivos en un ciclo de esteroide anabólico, el Masteron es por lo menos tan eficaz como el Primobolan por miligramo para una ganancia de musculo y perdida de grasa, parece una mejor opción para el endurecimiento muscular.

La hepatoxicidad de la Dromostanolona es muy baja al igual que la supresión gonadal. Es baja en andrógenos y con mayor propiedad anabólica.

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es Masteron (Drostanolona)?

El masteron es un esteroide derivado de la DHT y tiene las propiedades de no convertirse en estrógeno, pero si competir por los receptores de esta hormona.

Es utilizado principalmente en ciclos para evitar la retención de líquidos producida por los estrógenos, logrando un resultado de musculo de mejor calidad. 

Por lo anterior es muy común verlo en ciclos de definición ya que de igual manera ayuda a bloquear los receptores de estrógenos en el atleta. Perdiendo así  estrógenos aun los producidos de forma natura.

Con ello un atleta que normalmente tiende a retener líquidos, con esta sustancia evita este efecto logrando una mejor calidad muscular. 

La DHT (que es la base sobre la que el masteron fue creado) es 5 veces más androgénica que la testosterona, y posee una mayor afinidad a los receptores androgénicos.

Entre más androgénico es un esteroide, mayor será el aumento de la tasa metabólica, y habrá una tendencia mayor a promover directamente la lipolisis. Esto también proporciona al fisicoculturista un aspecto mucho más rocoso, y puede ayudarlo a perder más grasa.

La potencia androgénica del masteron puede beneficiar también al atleta que está en busca de aumentar su fuerza, y resulta ser muy efectivo para lograrlo si el atleta está en una dieta estricta y no desea aumentar peso muscular para mantenerse en cierta categoría.

Al no ser una sustancia fuerte ni que aromatice, es de las sustancias más seguras para mujeres, aun así se recomiendan dosis moderadas 

Algunas Beneficios

  • Mayor fuerza
  • tamaño y masa muscular rápidamente

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña