Melatonin | Melatonina 50mg 80tabs Smart Nova Pharmaceutical

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña

$335

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.
Hasta $100 de descuento pagando con NanoPlazo

Es una hormona que regula el sueño.

Pagas en 6 cuotas de 55.83 y en minuto de aprobación
Melatonin | Melatonina 50mg 80tabs Smart Nova Pharmaceutical
Melatonin | Melatonina 50mg 80tabs Smart Nova Pharmaceutical

Descripción

Melatonin 80tabs Smart Nova Pharmaceutical Se utiliza también para acelerar el proceso de recuperamiento después del ejercicio.

Melatonin 80tabs Smart Nova Pharmaceutical

La melatonina es una hormona que regula el sueño, ideal para las personas que viven con estrés y cursan con insomnio crónico. Usos: El principal uso es para personas con deficiencia en la producción de melatonina endógena que desencadena trastornos del sueño. Se utiliza también para acelerar el proceso de recuperamiento después del ejercicio. Efectos secundarios: Dolor de cabeza, mareos, náuseas. somnolencia.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

Varia la persona

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña