Mezcla de proteinas EVOFUSION EVOGEN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añade tu reseña

$1,290

Agotado

Evofusion contiene suficientes EAA para obtener la máxima síntesis de proteínas musculares y 3 proteínas diferentes en proporciones iguales para promover la absorción de aminoácidos en estado estacionario. Evofusion es la matriz de proteína sostenida premium de más alta calidad en el mercado. ¡Pruébelo y vea la diferencia Evofusion!

Mezcla de proteinas EVOFUSION EVOGEN
Mezcla de proteinas EVOFUSION EVOGEN

$1,290

Descripción

Mezcla de proteinas EVOFUSION EVOGEN CRECIMIENTO Y REPARACIÓN MUSCULAR-PUREZA Y FACILIDAD DE MEZCLA-CALIDAD Y SABOR.

Mezcla de proteinas EVOFUSION EVOGEN

MATRIZ PROTEICA SOSTENIDA PREMIUM

Andrei Deiu mezclando Evofusion en WESTCA en San JoséMÁXIMO

  • CRECIMIENTO Y REPARACIÓN MUSCULAR†
  • PUREZA Y FACILIDAD DE MEZCLA†
  • CALIDAD Y SABOR†

El entrenador ganador de 19X Olympia y CEO de Evogen, Hany “the Pro Creator” Rambod, ha ido a todos los extremos para crear el suplemento de proteína más efectivo que existe: Evofusion – Premium Sustained Protein Matrix.

  • ¿Quieres un crecimiento más extremo y una recuperación sostenida?
  • ¿Quieres más BCAA y EAA para alimentar tu cuerpo?

Apodado “The Pro Creator”, Hany Rambod ha estado construyendo físicos ganadores de campeonatos durante más de 20 años mientras usaba su innovador sistema de entrenamiento FST-7. Rambod se enorgullece de ofrecer solo innovaciones de calidad a sus clientes en todo el mundo y la introducción de Evofusion es una prueba más de este compromiso.

AQUÍ HAY UNA MIRADA MÁS CERCANA A LA DIFERENCIA DE EVOFUSION:

Gráfico: La diferencia de Evofusion

  1. AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE
  2. CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE
  3. CASEÍNA MICELAR

Evofusion contiene una potente mezcla de tres proteínas en proporciones iguales para garantizar que obtenga fuentes de proteínas adecuadas de digestión rápida, media y lenta. Con cada fuente en una proporción adecuada, Evofusion ayuda a garantizar la absorción de aminoácidos en estado estacionario durante un período de tiempo más largo que las proteínas de fuente única, lo que lo hace ideal para cualquier momento del día, en reemplazos de comidas, etc.

1. Para contribuir con 8 g de proteína real, se utilizan 9,3 g de aislado de suero de leche individual real para contribuir con proteína de acción ultrarrápida a esta mezcla.

2. Para contribuir con 8 g de proteína real, se utilizan 10,64 g de concentrado de suero de leche puro de fuente única real para contribuir con proteína de acción media-rápida a esta mezcla.

3. Para contribuir con 8 g de proteína real, se utilizan 9,58 g de caseína micelar pura de fuente única real para contribuir con proteína de acción lenta a esta mezcla.

* Evofusion Helado de Vainilla

EVOFUSION ESTÁ CARGADO CON EAA’S Y BCAA’s

Para lograr la síntesis de proteínas musculares (MPS) debe tener aminoácidos esenciales adecuados (EAA) en su proteína. Evofusion contiene EAA más que suficientes para provocar la máxima síntesis de proteínas durante un dominio de tiempo más largo para el crecimiento y la recuperación extremos. Dado que la síntesis de proteínas musculares conduce al crecimiento muscular, elevar la síntesis de proteínas musculares durante más tiempo puede tener un impacto significativo en sus ganancias generales.

Cuando vas a todos los extremos para crear el suplemento de proteína más efectivo que existe, tienes que ir a extremos iguales al desarrollar el sabor. En pocas palabras, cuanto mejor sepa, más lo usará. La tecnología de sabor superior detrás de esta fórmula de mezcla transparente premium garantiza que usted estará deseando beber Evofusion cada vez. ¿Estás listo para la mejor experiencia de sabor? Con todo, Evogen Nutrition está redefiniendo los estándares cuando se trata de una mezcla de proteínas premium de sabor increíble. ¡Prueba Evofusion, verás y probarás la diferencia!

Este producto solo está destinado a ser consumido por adultos sanos, mayores de 18 años. No use este producto si está embarazada, espera quedar embarazada o está amamantando. Siempre consulte con su médico antes de usar este o cualquier otro producto de suplemento dietético. No use este producto sin consultar a su médico si está usando algún medicamento recetado o de venta libre o si tiene alguna afección médica preexistente. Suspenda inmediatamente el uso y consulte a su médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad y la luz solar.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

EVOFUSION 4.5lb EVOGEN

Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

LOS BATIDOS DE PROTEÍNAS

SE HAN CONVERTIDO EN EL SUPLEMENTO MÁS UTILIZADO POR DEPORTISTAS

Los batidos de proteínas son algo habitual entre personas deportistas, una bebida que empezó a utilizarse en los gimnasios entre amantes del músculo y mundo fitness y culturistas y se ha ido extendiendo a todo tipo de deportistas, porque al hablar de ejercicio, hablamos de músculo y los músculos están formados por aminoácidos, entre otros elementos.

Los batidos de proteínas parecen la pócima mágica, el elixir que transforma tu cuerpo sin músculos en pura fibra, pero no funcionan solos, hay que entrenar. Los pioneros del culturismo sabían cómo hacer músculos en el gimnasio, con rutinas de pesas o ‘hierros’ que conseguían la activación neuromuscular necesaria para generar un aumento de volumen muscular y para ayudar a crear esos cuerpos ‘fitness’ al estilo de Arnold Schwarzenegger, tomaban los primeros batidos de proteína, hechos con clara de huevo, y de ahí empezó el mundo del suplemento deportivo en el que las proteínas y aminoácidos son los reyes de ventas.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo