Mighty 50caps Boulder Roids

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
¡Rebaja! Mighty 50caps Boulder Roids

$950

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Mix de sarms (ostarine+yk-11+cardarine) no esteroide, rompe los límites de fuerza y ganancia muscular con potenciador de rendimiento.

Pagas en 6 cuotas de 158.33 y en minuto de aprobación
Mighty 50caps Boulder Roids
Mighty 50caps Boulder Roids

$950

Descripción

Mighty 50caps Boulder Roids quemador de grasa y posee habilidades de sanación. Versátil para el atleta durante su ciclo, terapia postciclo y fase de puenteo.

Ostarine 10 mg

Yk-11 5 mg

Cardarine 5 mg

Mighty 50caps Boulder Roids

Mix de sarms (ostarine+yk-11+cardarine) no esteroide, rompe los límites de fuerza y ganancia muscular con potenciador de rendimiento, es quemador de grasa y posee habilidades de sanación. Versátil para el atleta durante su ciclo, terapia postciclo y fase de puenteo.

DOSIS RECOMENDADA:

20-40 mg al día. Hombres y mujeres.

BENEFICIOS:

Aumento de masa muscular. 

Rendimiento cardio pulmonar. 

Pérdida de grasa muscular.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

¿Que son los SARMs? Los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos o mejor conocidos como SARMS por sus siglas en inglés (Selective Estrogen Receptor Modulators) son medicamentos sintéticos diseñados para tener efectos similares a los de la testosterona, estos compuestos se caracterizan por la ventaja de la especificidad del receptor de andrógenos y la selectividad de los tejidos.

Suelen ser comparados con los esteroides anabólicos por sus notables resultados en el rendimiento atlético, aumento de musculo magro y reducción de la grasa corporal, los sarms utilizan los mismos receptores que el Dianabol y la Testosterona pero a diferencia de los anabólicos los SARMS NO CAUSAN efectos secundarios o estos suelen ser mínimos.
 
Los métodos de consumo pueden ser: Vía oral o Vía sublingual, dependiendo la presentación o la marca. Seguir Leyendo…

YK-11 es uno de los SARM más nuevos y potentes que se han desarrollado junto al S-23. Fue estudiado en 2011 por el investigador japonés Yuichiro Kanno. Es un SARM e inhibidor de la miostatina al subir los niveles de follistatina, por lo tanto, tiene un doble efecto.

La miostatina es un componente genético que regula el potencial de crecimiento muscular, mientras más miostatina menos crecimiento muscular, pues bien, la follistatina hace el efecto contrario, es decir, baja los niveles de miostatina y por consiguiente se aumenta el crecimiento muscular.. Seguir Leyendo…

Ostarine que también es conocido como Ostabolic o MK-2866, es un modulador selectivo del receptor de andrógeno (SARM).

En la actualidad, está todavía en fase de prueba clínica, donde se ha encontrado que influye positivamente en la salud, la masa muscular y el hueso, por consiguiente no es de extrañar que se esté poniendo de moda su uso en el culturismo o amantes del fitness que quieren ganar masa muscular sin usar anabolizantes.

Los SARM han nacido por que la industria farmacéutica ha estado investigando productos que no sean hormonales, para el tratamiento de diversas enfermedades como el hipogonadismo, deterioro muscular, anemia, ya que los tratamientos hormonales tienen sus efectos secundarios.

Esta industria ha tenido éxito a media a la hora de adaptar los esteroides anabolizantes para que solo interaccionen con el receptor androgénico y no con otros para evitar los efectos androgénicos. 

El efecto anabolizante que produce el Ostarine es comparados al de los anabolizantes esteroides, aunque esto no es cierto del todo ya que la potencia y efectividad de estos SARM son más débiles que los propios anabolizantes, eso sí los efectos secundarios son mínimos.Seguir Leyendo…

El Cardarine o también llamado GW501516, que aunquese le diga que es un SARM, no lo es, ya que en realidad es un agonista  PPAR (receptores activados por el proliferador de peroxisomales). 

Fue descubierto en los años 90 para el tratamiento de enfermedades metabólicas y cardiovasculares, aunque su uso no se ha llegado a introducir de manera clínica.

En los ensayos, el Cardarine ha mostrado beneficios en la lucha contra la obesidad, la diabetes así como mejorar la salud del corazón a través de la mejora de los niveles del colesterol y ha demostrado tener una potente acción y beneficios en la pérdida de grasa. Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña