Nandroplex 100 | Deca (Nandrolone Phenylpropionate) 100mg 10ml XT Labs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

$695

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

El Fenilpropionato de Nandrolona también es significativamente menos estrógeno que la testosterona.

Nandroplex 100 | Deca (Nandrolone Phenylpropionate) 100mg 10ml XT Labs
Nandroplex 100 | Deca (Nandrolone Phenylpropionate) 100mg 10ml XT Labs

Descripción

Nandroplex 100 XT Labs es ligeramente más anabólico que la testosterona.

Nandroplex 100 XT Labs

El Fenilpropionato de Nandrolona es un pequeño esteroide anabólico a base de éster y se conoce comúnmente como NPP.

El Fenilpropionato de Nandrolona es un esteroide anabólico androgénico de 19 noreste (19 nores). La clasificación 19-nor se refiere a un cambio estructural de la hormona testosterona en el que el átomo de carbono ha sido eliminado en la posición 19. Este simple cambio estructural nos da Nandrolona, y al añadir el éster de Fenilpropionato corto tenemos el Fenilpropionato de Nandrolona.

En base a la función de la hormona, el Fenilpropionato de Nandrolona es idéntico al Decanoato de Nandrolona. Ambas formas están compuestas por la misma hormona activa. En el caso del NPP tenemos una versión de éster más corta que da una mayor explosión de Nandrolona después de la inyección, pero también tiene una vida media mucho más corta. Esto significa que el Fenilpropionato de Nandrolona tiene que ser inyectado más frecuentemente que su contraparte de éster más grande si se quiere que los niveles de sangre se mantengan estables.

El Fenilpropionato de Nandrolona es ligeramente más anabólico que la testosterona, con un índice de 125 en comparación con el índice de 100 de la testosterona. También es significativamente menos androgénico, con un índice de 37 en comparación con el índice de 100 de la testosterona. La reducción de la androgenicidad se debe a que la hormona nandrolona se reduce a dihidronandrolona (DHN) en lugar de dihidrotestosterona (DHT). Esta es una de las razones por las que el Fenilpropionato de Nandrolona puede ser bien tolerado en dosis más altas en algunos hombres que las dosis más altas de testosterona.

El Fenilpropionato de Nandrolona también es significativamente menos estrógeno que la testosterona. Tanto la nandrolona como la testosterona se aromatizan, pero la nandrolona sólo lo hace en aproximadamente el 20% de la tasa de testosterona.

A través de un profundo conocimiento de las funciones y rasgos del Fenilpropionato de Nandrolona ya tenemos un buen entendimiento de los efectos positivos de este esteroide. Sin embargo, para ponerlo en términos de que un atleta de rendimiento puede apreciar podemos ser un poco más específicos.

Sugerencia de uso:
Para los hombres, entre 200 y 600 mg. por semana, la dosis optima parece ser alrededor de 4,5 mg. por kilo de peso corporal magro. Pasando de 600 mg. por semana, solo se obtienen mas efectos secundarios sin ningún beneficio adicional. Deca Durabolín se combina bien con casi cualquier anabolizante incluyendo la testosterona.

Dosis para las mujeres

Entre 50 mg. y 100 mg. por semana. Las mujeres con una dosificación de 100 mg/semana normalmente no experimentan ningún problema mayor con el Deca Durabolín.

En dosificaciones más altas los síntomas de virilización causados por los agentes androgenicos pueden ocurrir, lo cual incluye un agravamiento de la voz (irreversible), aumento del crecimiento del bello corporal, acné, aumento del líbido sexual, y posiblemente hipertrofia del clítoris. Debido a que la mayoría de las atletas responden bien al Deca una dosis de 50 mg./semana es normalmente combinada con Anavar 10 mg./dia. Ambos compuestos, cuando se ingieren en una dosificación baja, sólo son ligeramente androgénicos, por lo que los efectos secundarios de masculinización solo ocurren raramente.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona). Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres. Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”.

Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas. En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849. Seguir Leyendo…

El Deca Durabolin es la marca comercial de un anabolizante esteroideo androgénico que contiene un éster determinado como decanoato de nandrolona, ámpliamente utilizado por los entusiastas del gimnasio con una masa muscular relevante.

Este esteroide provoca un anabolismo relativamente más grande que el obtenido con la testosterona. Ambas sustancias provocan el crecimiento muscular debido a que comparten ciertas características (aumentada síntesis de proteínas, inhibición de hormonas glucocorticoides, incrementar la liberación de IGF-1, etc.).

Pero, una de las cualidades únicas que posee la nandrolona, es su fuerte capacidad para aumentar la retención de nitrógeno dentro de los músculos. Entre más retención hay, más tiempo se permanecerá en estado de anabolismo.

También es muy valorado y usado en el campo de la medicina por su capacidad para incrementar la síntesis de colágeno en el cuerpo, y aumentar la absorción de minerales en los huesos. Estas dos características provocarán la sanación acelerada de articulaciones, tendones, y ligamentos. Sin duda alguna será una excelente ayuda para recuperarse de los más intensos entrenamientos.

La nandrolona aromatiza muy poco debido a que sólo el 20% se convierte en DHT, y únicamente lo hace en el hígado, puesto que el tejido adiposo no puede convertirlo. Consecuentemente la retención de líquidos es bastante discreta, y la ginecomastia sólo se da en personas con propensión genética, sin embargo, puesto que no es fácil descubrir quién es propenso, se recomienda utilizar un anti-estrógeno como el Tamoxifeno.

Algunos beneficios:

  • Mayor masa muscular
  • densidad ósea
  • recuperación articular

Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña