Oxabull | Oxandrolona 80tabs 10mg HardBullLabs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
¡Rebaja! Oxabull 80 tabs HardBullLabs

$590

Agotado

Es uno de los esteroides anabólicos orales más populares. Es ampliamente utilizado de forma segura por hombres y mujeres por sus bajos efectos secundarios.

Oxabull | Oxandrolona 80tabs 10mg HardBullLabs
Oxabull | Oxandrolona 80tabs 10mg HardBullLabs

$590

Descripción

Oxabull 80 tabs HardBullLabs Los deportes en los que se suele utilizar la oxandrolona son aquéllos en los que se necesita ganar masa muscular.

Oxabull 80 tabs HardBullLabs

Presentación: 80 tabletas/10 mg.

Los deportes en los que se suele utilizar la oxandrolona son aquéllos en los que se necesita ganar masa muscular. Por eso, su empleo es muy frecuente en deportes como la halterofilia, el fisioculturismo y los deportes de resistencia.

NO FOMENTAMOS NI APROBAMOS EL USO DE SUSTANCIAS DOPANTES, ILEGALES O PROHIBIDAS Y TAMPOCO SOMOS MÉDICO. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTA TIENDA Y BLOG DEBE INTERPRETARSE COMO UN CONSEJO MÉDICO.

Tio Chochofy💊💉Tio Chochofy💊💉

👉 - 🫣“EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Sugerencia de uso

Sugerencia de uso

La dosificación normal para los hombres está en el rango de 20 a 60 mg. por día, en tres tomas, incluso pudiendo llegar a los 80 mg. Combinado con Primobolán, masterón, trenbolona, winstrol injectable, es decir con casi cualquier esteroide, da muy buenos resultados para lograr una gran definición muscular y sequedad, incluso con la adicción de una base de testosterona. Tales combinaciones son muy populares y pueden mejorar dramáticamente la apariencia física.

Algunos atletas escogen incorporar la oxandrolona en sus ciclos de gran aumento de masa, pero usualmente en conjunción con las drogas estándar de aumento de masa como la testosterona y/o Dianabol. La meta usual en este caso es una ganancia adicional de fuerza, así como una apariencia de mejor calidad en el aumento de masa con andrógenos.

Cuando la Oxandrolona se combina con anabólicos como el Winstrol, Primobolan o Deca, el usuario debe notar más rápidamente efectos más pronunciados de construcción muscular, pero también puede aumentar la probabilidad de aumento de andrógenos.

Dosis en Mujeres

Las mujeres que temen a los efectos masculinizantes de muchos esteroides se sentirían bastante cómodas usando esta droga, ya que estos efectos son muy raramente vistos con el uso de bajas dosis. En este caso una dosificación diaria de entre 5 y 20 mg./día debe mostrar un crecimiento considerable sin los notables efectos laterales androgénicos de otras drogas. También pueden mezclarlos con bajas dosis de anabólicos suaves como el Winstrol, Primobolan o Durabolin.

¿Anabólicos Esteroides?

¿Anabólicos Esteroides?

¿Sabes que son los Anabólicos Esteroides?

“Esteroides anabólicos” es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona).

Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.

Se utilizará el término “esteroides anabólicos” en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”. Para rastrear la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos.

desde su comienzo hasta su forma actual, primero debemos mirar hacia atrás hacia la antigüedad, cuando se sabía que los testículos eran necesarios tanto para el desarrollo como para el mantenimiento de las características sexuales masculinas.

En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos hechos en 1849.

Seguir leyendo

¿Qué es el Oxandrolona (ANAVAR)?

La Oxandrolona, cuyo preparado farmacéutico más conocido era el Anavar. Fue descontinuado en 1989 por los laboratorios Searle, aunque hoy en día se puede encontrar con diversas marcas y laboratorios “Under”.

La Oxandrolona (cuyo nombre químico es 17b-hidroxy-17a-methyl-2-oxa-5a-androstano-3-ona) es un anabólico medio con muy baja actividad androgénica.

Un anabólico ideal para el consumo en mujeres que buscan de manera rápida la masa muscular sin efectos secundarios virilizantes. También lo usan hombres, principiantes o intermedios que buscan ganancias magras o que se encuentran en etapas de definición, debido a que no estimula la retención de líquidos.

Seguir leyendo

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo