Oxi Oxane Blace HardBullLabs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
¡Rebaja! Oxi Oxane Blace HardBullLabs
Añade tu reseña

$540

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Oxi Oxane Blace HardBullLabs ÓXIDO NÍTRICO + OXANDROLONE 10MG.

Oxi Oxane Blace HardBullLabs
Oxi Oxane Blace HardBullLabs

Descripción

Oxi Oxane Blace HardBullLabs Aumenta tu resistencia y fuerza.

Oxi Oxane Blace HardBullLabs

  • Mayor resistencia
  • Termogénico
  • Vascularidad
  • Desarrollo muscular
  • Aumenta la fuerza

Oxi Oxane Blace HardBullLabs

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los Pre-entreno son una categoría de suplementos con una cantidad de diferentes ingredientes especializados (no todos) para ser utilizados previo al entrenamiento para mejorar el rendimiento del ejercicio. Muchas veces estos suplementos contienen un “mix blend” o “formula matriz” para no demostrar que ingredientes son utilizados en ellos y así darles mayor confidencialidad. A pesar de esto, se venden sin problemas. 

Cabe destacar que la FDA (Food and Drug Administration) solamente precisás que el peso total de este “Blend” sea puesto, pero no la cantidad de cada ingrediente. Pero los ingredientes deben estar nombrados en una forma descendente en orden de prioridad por el peso que son usados. ¿Qué quiere decir esto?, bueno si un individuo esta consumiendo otros suplementos que contienen cafeína y un pre-entreno que también contiene, pero no dice la cantidad justa, este sujeto nunca sabrá el total de cafeína que utiliza por día. Pudiendo producir efectos secundarios. 

Muchos de estos suplementos contienen los mismos ingredientes, pero no todos presentan esta disposición. Puede haber algunos con más cantidad y otros con menos ingredientes. De esta manera es difícil comparar un producto con otro, ya que no contienen lo mismo. Es difícil decir cual es mejor. Algunos de estos “pre-entreno” son confundido con otros suplementos por que contienen ingredientes parecidos como puede ser: los “shots” de energía o los quemadores de grasa. Destaco que un quemador de grasa que contiene cafeína y otros estimulantes actúa igual o mejor que muchos pre-entrenos. Ya que lo único que puede ayudar directamente un entrenamiento usándose solo una vez, es la cafeína. Los demás como veremos precisan más tiempo y dosis adecuadas. 

El siguiente gráfico muestra la cantidad de veces en porcentaje que un ingrediente aparece en una lista de 100 Pre-Entrenos que fueron estudiados.

LOS BENEFICIOS DE LOS PRE-ENTRENO

Los beneficios de los pre-entreno son muchos más de los que la gente piensa. De hecho, cada vez son más habituales en la nutrición deportiva mínimamente profesional y habitual. Eso sí, los beneficios de los pre-entreno varían según el suplemento elegido.Seguir Leyendo…

Este esteroide anabólico ha sido ampliamente utilizado entre fisiculturistas y atletas. Cabe destacar que en dosis altas, sin la administración de algún depurador hepático, puede llegar a ser muy dañino. La aplicación clínica es para anemia y osteoporosis, aunque pronto se descubrieron productos no esteroideos mucho más efectivos para ambas enfermedades.

Estudios clínicos demostraron efectos androgénicos bastante fuertes, acompañado de efectos anabólicos bastante intensos, crecimiento sostenido de la masa muscular, acompañado de aumento de fuerza. La retención de agua en los músculos produce un efecto de “falsa hipertrofia” que ayuda a restituir las fibras musculares después del ejercicio. Otro de los factores es que la oxymetolona incrementa la eritropoyesis (número de eritrocitos circulantes) para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga más oxígeno. El músculo tiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento más alto.

De los esteroides anabólicos en el fisicoculturismo, muy probablemente, el Anadrol (oxymetolona) ocupe el segundo lugar sólo por detrás del Dianabol (metandrostenolona). Este ha tenido una gran relevancia dentro de la medicina, sobre todo por su uso en el tratamiento contra la anemia y todavía más recientemente, como auxiliar en el mantenimiento de masa muscular sin grasa en pacientes con VIH. Aunque debido a sus efectos secundarios, muchos lo consideran como una droga muy fuerte, por lo tanto fuera del culturismo no se utiliza.Seguir Leyendo…

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo