Oxi Testo Blace HardBullLabs

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
¡Rebaja! Oxi Testo Blace HardBullLabs
Añade tu reseña

$540

o págalo en
4 pagos
de $
con
Conoce más.

Oxi Testo Blace HardBullLabs ÓXIDO NÍTRICO + TESTOSTERONE 10MG.

Pagas en 6 cuotas de 90.00 y en minuto de aprobación
Oxi Testo Blace HardBullLabs
Oxi Testo Blace HardBullLabs

Descripción

Oxi Testo Blace HardBullLabs Aumenta tu resistencia y fuerza.

Oxi Testo Blace HardBullLabs

  • Mayor resistencia
  • Termogénico
  • Vascularidad
  • Desarrollo muscular
  • Quema grasa

Oxi Testo Blace HardBullLabs

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA”.

Los Pre-entreno son una categoría de suplementos con una cantidad de diferentes ingredientes especializados (no todos) para ser utilizados previo al entrenamiento para mejorar el rendimiento del ejercicio. Muchas veces estos suplementos contienen un “mix blend” o “formula matriz” para no demostrar que ingredientes son utilizados en ellos y así darles mayor confidencialidad. A pesar de esto, se venden sin problemas. 

Cabe destacar que la FDA (Food and Drug Administration) solamente precisás que el peso total de este “Blend” sea puesto, pero no la cantidad de cada ingrediente. Pero los ingredientes deben estar nombrados en una forma descendente en orden de prioridad por el peso que son usados. ¿Qué quiere decir esto?, bueno si un individuo esta consumiendo otros suplementos que contienen cafeína y un pre-entreno que también contiene, pero no dice la cantidad justa, este sujeto nunca sabrá el total de cafeína que utiliza por día. Pudiendo producir efectos secundarios. 

Muchos de estos suplementos contienen los mismos ingredientes, pero no todos presentan esta disposición. Puede haber algunos con más cantidad y otros con menos ingredientes. De esta manera es difícil comparar un producto con otro, ya que no contienen lo mismo. Es difícil decir cual es mejor. Algunos de estos “pre-entreno” son confundido con otros suplementos por que contienen ingredientes parecidos como puede ser: los “shots” de energía o los quemadores de grasa. Destaco que un quemador de grasa que contiene cafeína y otros estimulantes actúa igual o mejor que muchos pre-entrenos. Ya que lo único que puede ayudar directamente un entrenamiento usándose solo una vez, es la cafeína. Los demás como veremos precisan más tiempo y dosis adecuadas. 

El siguiente gráfico muestra la cantidad de veces en porcentaje que un ingrediente aparece en una lista de 100 Pre-Entrenos que fueron estudiados.

LOS BENEFICIOS DE LOS PRE-ENTRENO

Los beneficios de los pre-entreno son muchos más de los que la gente piensa. De hecho, cada vez son más habituales en la nutrición deportiva mínimamente profesional y habitual. Eso sí, los beneficios de los pre-entreno varían según el suplemento elegido.Seguir Leyendo…

El uso de testosterona en cantidades mayores a la producida naturalmente da resultados casi permanentes, más fáciles de conservar que con otros esteroides más fuertes como el dianabol (metandienona). Entre lo que se puede obtener están las ganancias en términos de función muscular, cantidad de masa muscular, fuerza, resistencia, y capacidad para manejar entrenamientos intensos.

Las anteriores cualidades son logradas debido a un aumento en el grado de recuperación de los músculos del cuerpo humano. La testosterona posee la capacidad de reducir la hormona cortisol, responsable del acumulamiento de grasa y del catabolismo de los músculos. El aumento en el conteo de glóbulos rojos permite mayor entrada de oxígeno a la sangre, lo que incrementa las capacidades de entrenamiento. Y, por último, hay una más elevada síntesis de proteínas en el cuerpo, por lo que más músculo puede ser construido gracias a esto.

La testosterona pertenece a una clase de hormonas conocidas como andrógenos; de hecho, esta es la principal hormona androgénica. Una hormona muy poderosa por derecho propio, la testosterona es en gran parte responsable del desarrollo testicular y de la próstata, así como del desarrollo del tejido muscular, la densidad y la fuerza de los huesos. Más allá de estas funciones básicas, la testosterona es, en general, un imperativo para nuestra salud y bienestar en general; Los niveles bajos de testosterona no solo pueden afectar negativamente la fuerza muscular y ósea, sino que también pueden afectar negativamente nuestro estado de ánimo.

Si bien es miembro de la clase androgénica de hormonas esteroides, la testosterona también es altamente anabólica. Como androgénica y anabólica, como todas las hormonas esteroides, la testosterona se deriva del colesterol y está regulada en gran medida en términos de producción por las hormonas luteinizantes (LH) y las hormonas estimulantes del folículo (FSH). Al estar regulada por LH y FSH, para que estas hormonas sean liberadas, la glándula pituitaria debe primero ser estimulada para lograr este propósito; una vez que se logra y se liberan LH y FSH, se logra la estimulación testicular, lo que provoca la producción de testosterona. 

Como puede ver fácilmente, tan importante como son los testículos en la producción de testosterona, la glándula pituitaria es de igual importancia; sin una función pituitaria adecuada, no puede producirse la producción natural de testosterona.

Algunos Beneficios

¿Quieres saber mas detalladamente sobre este tema ?

Visita nuestro blog donde encontrara mucha información sobre ciclos, anabólicos esteroides y suplementación. Además de temas relacionados con todo el fitness, fisiculturismo y otras disciplinas.

SIGUENOS

SUSCRIBETE

Regístrate y obtén un descuento.

[mailerlite_form form_id=2]

No enviaremos spam a los buzones de correo de nuestros clientes.

Copyright © 2022 Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Chochofy.

Chochofy
Logo
Restablecer la contraseña